Operación bikini: último aviso

 

 

 

Llevamos todo el invierno dándote consejos de sobre salud, dieta equilibrada y ejercicios. Ahora que llega el verano… ¿Creías que te ibas a librar de nosotros? De eso nada.

Operacion bikini ultimo aviso infografia 1

Dieta equilibrada

La operación bikini, tiene los días contados así que o te das prisa o te va a pillar con el pie cambiado. Para darte una ayudita hoy te vamos a hablar de una dieta depurativa y desintoxicante gracias a la cual te olvides por fin de esas toxinas y recuperes la energía y vitalidad para hacer frente a estos tres meses de sol y calor.

 

Sigue estas pautas para depurarte:

 

Aquí te dejamos un ejemplo semanal de dieta equilibrada que te ayudará a comenzar el verano libre de toxinas y algo más ligerito.

 

Operacion bikini ultimo aviso infografia 2

Ejercicio

Hacer dieta de nada sirve si te pasas el día sentado sudando en el sofá. Ya lo sabes, ¿verdad? ¡Vaya novedad! Todo sobre Pinganillos

Así que pon atención y termina la operación bikini ejercitando cuerpo y mente:

Coge un palo de escoba. Colócalo en la espalda casi a la altura de los hombros. No en el cuello. Sujétalo con ambas manos. Estás de pie con las piernas separadas, las rodillas una pizca flexionadas y la cadera adelantada. Cabeza alta. Inclina el tronco hacia un lado y hacia el otro. Sólo se mueve la parte superior del cuerpo. Las caderas y las piernas están inmóviles. Aguanta el ejercicio durante 5 minutos.

 

Colócate boca abajo con los antebrazos apoyados y el resto del peso del cuerpo sobre las puntas de los pies. El cuerpo está recto y duro como una tabla y el abdomen contraído. Cabeza recta. No curves las lumbares. Aguanta 30 segundos.

De pie con las piernas juntas, realiza 50 sentadillas.

Abre las piernas dirige las punteras hacia fuera y haz otras 50 sentadillas.

De pie con la piernas juntas. Da un paso hacia delante, flexionando la rodilla trasera y evitando que la rodilla adelantada sobrepase la punta de los pies.

Apoya los brazos estirados en un banco de modo que el cuerpo quede inclinado. Piernas estiradas. Haz 20 flexiones.

Operación bikini: último aviso

Llevamos todo el invierno dándote consejos de sobre salud, dieta equilibrada y ejercicios. Ahora que llega el verano… ¿Creías que te ibas a librar de noso

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-operacion-bikini-ultimo-aviso--2236-0.jpg

2024-02-16

 

Operacion bikini ultimo aviso infografia 1
Operacion bikini ultimo aviso infografia 1
Operacion bikini ultimo aviso infografia 1
Operacion bikini ultimo aviso infografia 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20