Tienes tu bicicleta dentro, fuera de los elementos como un buen propietario de bicicleta. Estar encerrado tras puertas cerradas es un nivel de seguridad que no será suficiente para algunos. UN AUTOBÚS quiere llevar la seguridad de su bicicleta al siguiente nivel con su nuevo Anclaje de pared (WBA65).
El anclaje de pared ABUS es una solución semipermanente que ayuda al propietario de la bicicleta a duplicar la seguridad de su bicicleta. Combínalo con una cadena o un candado en U y será una manera fácil de frustrar el robo de bicicletas.
Una vez que el anclaje de pared ABUS esté firmemente anclado a la pared o al suelo de cemento, el soporte de pared del anclaje y el anclaje integrado ofrecen esa solución dual para asegurar su bicicleta.
Un enfoque diferente
Cuando estás en la ciudad, estamos acostumbrados a encerrar nuestros corceles en un poste de señalización de la calle o en portabicicletas exclusivos. Bloquear su bicicleta en un garaje o cobertizo requiere un enfoque diferente. La instalación del anclaje de pared ABUS en cualquier superficie de su garaje o cobertizo le permite bloquear su bicicleta a un objeto fijo con un candado para bicicletas. Health Tips
Más allá de la seguridad que le brinda el anclaje de pared, el soporte de pared transforma el WBA65 en una solución de almacenamiento versátil. El uso del soporte de pared le permite crear espacio y colgar la bicicleta cómodamente en la pared.
Especificaciones y venta al por menor del anclaje de pared ABUS
Venta al por menor: $79,99
- Recomendado para fijar bicicletas eléctricas y deportivas a la pared del sótano y del garaje.
- Ideal para montaje en pared que ahorra espacio
- Tirafondos de cabeza hexagonal. Los pernos están asegurados con rodamientos de bolas que evitan que se inserte una herramienta para su extracción.
- Grillete de 10 mm de espesor
- Soporte para la rueda trasera
- Instalación simple
- Nivel de seguridad: 10/15
- Hecho en Alemania
- Peso: 1.094g.
- De color negro