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Silca tiene un par de pequeñas bolsas para bicicletas Grinta nuevas. Pero están más orientados a recorridos largos por carretera y grava, que a aventuras fuera de pista. Llamándolas bolsas de embalaje rápido, la bolsa para manillar Grinta estilo bote de Silca y la bolsa para sillín Grinta con tapa enrollable están diseñadas para empacar solo unos litros adicionales de equipo para esos recorridos más largos y rápidos.
He estado viajando con cada uno en las últimas semanas. Y aprecié el almacenamiento adicional sin tener que recargar demasiado mi camiseta. y bolsillos de la chaqueta. Piense: capas adicionales para paseos con clima cambiante y refrigerios adicionales para días largos lejos de las paradas en boxes fáciles para repostar.
Bolsas para bicicletas Silca Grinta, ligeras y compactas, para embalaje rápido
Silca describe las nuevas bolsas de aventuras Grinta de embalaje rápido basándose en el lema de la marca “Compromiso con el rendimiento, la funcionalidad y la experiencia del ciclista, atendiendo tanto a la competición como a la exploración informal..” Basaron el diseño de la alforja en sus populares paquetes de asientos Mattone, con un sistema Boa-dial de alambre de plástico rojo para un ajuste seguro.
Detalles técnicos
Silca fabrica ambas bolsas con tejido CyclePET “resistente a la intemperie”, con costuras soldadas para mantener el agua afuera y su equipo seco por dentro.
La bolsa de manillar de 172 g tiene una cremallera YKK AquaGuard impermeable. La alforja de 213 g cuenta con un cierre enrollable simple, que se combina con una válvula de liberación de aire de 1/4 de vuelta para que puedas comprimirla fácilmente sin importar lo que lleves dentro.
¿Quién necesita bolsas de embalaje rápido?
Si realmente necesitas bolsas para llevar bicicletas cuando no vas a andar durante la noche es una cuestión de opinión. Y un debate candente. Muchos roadies se oponen incluso a una alforja pequeña convencional, pensando que deberías llevar tu equipo en los bolsillos del maillot o en un bidón ahuecado en el segundo portabidón. A ellos les digo: “sigue adelante y déjame en paz”.
Al igual que en las MTB, donde hace tiempo dejé la CamelBak, en las bicicletas de carretera y gravel quiero andar sin carga en la espalda. Las alforjas suelen ser la mejor solución. Y más opciones de tamaño, con funciones fáciles de usar, siempre son netamente positivas.
Revisión de impresiones de conducción
Esta alforja Silca es especialmente útil, ya que se pliega perfectamente con el cierre enrollable y la válvula de liberación de presión de encendido/apagado. Al colocar solo una chaqueta liviana en el interior, el bucle principal de Boa me permitió apretarla hacia abajo para que fuera pequeña y fuera del camino. Camas articuladas
Pero todavía había suficiente espacio para guardar una chaqueta impermeable, una chaqueta de plumas y calentadores en el interior para paseos en climas más fríos. Y de cualquier manera que la empaques, la configuración Boa hace un gran trabajo al evitar que la bolsa se balancee debajo de la silla.
Siendo realistas, estoy menos interesado en el cilindro que cuelga del manillar, pero esa es solo mi preferencia personal. La bolsa de manillar Grinta es simple, funcional y realmente accesible mientras se conduce desde la única cremallera frontal. Con un forro de plástico extraíble que le da estructura y evita que se mueva cuando está menos lleno.
Luego, 2 correas principales de goma alrededor de la barra y una tercera correa que se puede enrollar alrededor del tubo de dirección o de la potencia para evitar que se balancee. Ambos con espaciadores de espuma básicos para mantener la bolsa justo fuera de la barra. Las hebillas de plástico que cierran las correas son un poco complicadas. Y me tomó un minuto acostumbrarme a ellos. Pero hasta ahora parece seguro y también mantuvo la bolsa firmemente en su lugar sobre grava áspera.
Combinados, el par es perfecto para paseos de finales de invierno cuando se lleva una chaqueta adicional y calentadores de brazos y piernas. Eso significa que puedo esforzarme mucho en los intervalos en los recorridos de entrenamiento de pretemporada, sin preocuparme de congelarme el trasero cuando llega una tormenta a mitad del recorrido y tengo que descender de las montañas empapado en sudor.
Bolsas Silca Grinta – Precios, modelos y disponibilidad
Por ahora, Silca ofrece sólo 2 modelos de bolsas de embalaje rápido Grinta. Ahí está el Grinta de $95 / 115€ Bolsa de manillar con capacidad de 2L dentro del cilindro zip simple. Y el más complejo y único $160 / 195€ Grinta Bolsa de sillín con 2-5 litros de capacidad enrollable que se puede cerrar y asegurar con dos juegos de diales BOA y cables rojos.
Ambos están disponibles y en stock ahora directamente en Silca o en sus minoristas asociados.
Tampoco me sorprendería mucho ver más opciones en el futuro. ¿Podría pedir una pequeña bolsa para cuadro parcial o una bolsa para tubo superior a juego? Ahora, esperemos y veamos cómo se reciben estos 2 primeros.
Las bolsas Silca Grinta se empacan rápidamente con paquetes pequeños de sillín y barra para bicicletas BOA
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2024-03-15
El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/03/15/las-bolsas-silca-grinta-se-empacan-rapidamente-con-paquetes-pequenos-de-sillin-y-barra-para-bicicletas-boa/
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