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Chris King siempre se ha preocupado por fabricar los componentes más precisos; está ahí en el nombre. Sus centros son obras de arte, con su sistema patentado RingDrive zumbando a medida que avanza. Pero esa precisión de RingDrive tuvo un costo, es decir, un procedimiento de servicio más complejo y costosos reemplazos de la carcasa del disco.

Chris King ya había abandonado progresivamente el diseño con cojinetes de agujas del sistema RingDrive en 2019. Pasar de eso a un sistema de doble rodamiento redujo la resistencia en más de un 20% y creó un sistema más liviano y más fácil de fabricar. El problema era que adaptar el diseño actual del buje al actual sistema de doble cojinete requería múltiples variaciones de ejes y del cuerpo del conductor interno.
Ahora con los hubs Gen 4, todo eso cambia.
“Las iteraciones anteriores de nuestros bujes necesitaban equilibrar la compatibilidad con tecnologías externas en evolución, como los sistemas de transmisión SRAM y Shimano, con nuestros rodamientos y componentes internos patentados. La estabilización de esos sistemas centrales nos dio la oportunidad de repensar lo que estaba sucediendo dentro de nuestros centros, por lo que aprovechamos la oportunidad para simplificar las cosas para nuestros usuarios y agilizar la fabricación.
Para Gen 4, llevamos a cabo un proceso de desarrollo integral para cada uno de los tres productos de buje Boost CenterLock/6-Bolt, R45D y R45, reuniendo las especificaciones en un diseño que permite un eje universal y piezas internas. En generaciones anteriores, perseguimos especificaciones que nos llevaron a diferentes tamaños de rodamientos, etc. Las piezas universales de Gen 4 nos han permitido agilizar la fabricación y, como resultado, nos han ayudado a reducir los precios de los bujes Y el costo de las piezas pequeñas que los pasajeros a largo plazo tendrán. “Necesito servicio central y actualizaciones”.
Greg Hudson, gerente de ventas de King




En particular, Chris King señala que “esta no es una evolución basada en el rendimiento”. Básicamente, los bujes ahora utilizan piezas universales que permiten a King ofrecer kits de conversión de sistemas de transmisión por sólo $80 (para bujes que ya están convertidos o vendidos como Gen 4). Compara eso con su kits de conversión anteriores que ascendieron a $ 380 en 2023. Mejor aún, el sistema Gen 4 es compatible con versiones anteriores de los concentradores King, por lo que puede convertir su existente hub a Gen 4, aunque estos kits de conversión son más caros. “En el futuro, los kits de conversión Gen 4 R45D y Boost de 6 pernos tienen un precio de $275 e incluyen el eje, la abrazadera de ajuste, los cojinetes y la carcasa de transmisión. De manera similar, los kits de conversión Boost CenterLock tienen un precio de $250, incluido el eje, los cojinetes y la carcasa de transmisión”. Actos de contricion y Números de los Angeles
Al momento de escribir este artículo, los precios de los nuevos concentradores Gen 4 no estaban disponibles, aunque sabemos que los kits de conversión de unidades de disco para concentradores nuevos deberían costar $80, ya que solo es necesario cambiar la unidad de disco. Chris King dice que los concentradores Gen 4 ya se están enviando y se están integrando en sus ruedas completas.
Las mejoras específicas con Gen 4 incluyen:
- Nuevo sistema de conductor/eje
- Compatibilidad mejorada/facilidad para cambiar los tipos de Driveshell
- Kits de conversión de menor precio
- Mejor experiencia de usuario XDR con tapa final roscada de Driveshell
- Montaje y desmontaje más sencillo (sin cuña de eje)
- Ajuste de precarga más sencillo (sin resorte espaciador que comprimir)
- Más versatilidad gracias al eje universal y las piezas internas
- Más compatibilidad cruzada gracias a los tamaños de rodamientos comunes
- Compatibilidad con versiones anteriores de generaciones anteriores de concentradores King
- Los bujes Gen 4 R45D utilizan una abrazadera de ajuste actualizada que permite retirar el disco sin necesidad de quitar la abrazadera de ajuste.
Los bujes Chris King Gen 4 obtienen piezas universales y el intercambio de unidades de disco ahora es más fácil y económico
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2025-03-11






El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/05/07/los-bujes-chris-king-gen-4-obtienen-piezas-universales-y-el-intercambio-de-unidades-de-disco-ahora-es-mas-facil-y-economico/
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