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Uno de los problemas de los actuales manillares de una sola pieza, aerodinámicos y totalmente ocultos, es que lo que se obtiene es lo que se obtiene en términos de rotación del manillar y, a menudo, también hay opciones limitadas de ancho del manillar y longitud de la potencia. El nuevo manillar y potencia PRO Vibe Aero tienen como objetivo solucionar este problema manteniendo los dos componentes separados, siempre y cuando te gusten los manillares estrechos…
El manillar PRO Vibe Aero tiene una sección superior plana con una ligera curvatura hacia adelante que conduce a una sección elevada donde se juntan las caídas. Tiene un revestimiento antideslizante en la parte superior, por lo que puedes acortar la cinta del manillar y mantenerla lo más delgada posible para engañar al viento.
La zona de sujeción de la palanca de cambios/freno está ligeramente inclinada hacia dentro para ayudarte a adoptar una posición más estrecha y aerodinámica al conducir sobre las capotas. Las tres opciones de ancho miden solo 37 mm, 39 mm y 41 mm. Pesa desde 240 g.
Afortunadamente, las caídas se ensanchan 10º, lo que agrega ancho y espacio para la muñeca cuando conduces bajo. El alcance y la caída son específicos del tamaño: Blog sobre peces
- Caída de 37 mm a 126 mm / alcance de 77 mm
- Caída de 39 mm a 128 mm / alcance de 79 mm
- 41 mm – 129 mm de caída / 81 mm de alcance
Tiene un cableado interno para cables electrónicos y latiguillos de freno, con puertos para conectarlos directamente a la nueva potencia Vibe Aero, que viene en longitudes de 80 a 130 mm y tiene una elevación de -17º. Desde allí, puedes pasarlo por juegos de dirección y cuadros compatibles para lograr un aspecto totalmente discreto.
El manillar tiene carenados extraíbles junto al vástago, lo que le permite agregar barras aerodinámicas con clip o soportes para computadora de terceros.
Sillín PRO Stealth Superlight
Su sillín de carretera más ligero tiene una nueva base de una sola pieza de carbono con rieles y carcasa, además de algunos retoques en el diseño del corte central, para reducir el peso a solo 130 g. Eso es 15 g menos que el modelo anterior, sin sacrificar la comodidad mientras estás en tu posición de conducción aerodinámica.
Mantiene su diseño “Stealth”, con un gran canal central y una punta ancha, y lo remata con una espuma EVA ligera pero densa y una cubierta de PU para protegerlo. Disponible en anchos de 142 mm y 152 mm.
La cabina Aero del PRO Vibe te permite permanecer discreto pero cómodo
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ciclismo
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https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/07/pro-vibe-aero-handlebar-and-stem-stealth-cockpit.jpg
2024-12-09
El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/07/10/la-cabina-aero-del-pro-vibe-te-permite-permanecer-discreto-pero-comodo/
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