Bosch añade cambio automático con el nuevo desviador electrónico TRP

 

 

 

Bosch anade cambio automatico con el nue 1

Bosch ha lanzado una serie de actualizaciones interesantes para sus sistemas de bicicletas eléctricas, desde cambios automáticos para una amplia variedad de opciones de transmisión, niveles de asistencia gestionados por IA para preservar la duración de la batería, un nuevo modo ECO+ que te da más autonomía e incluso la capacidad de personalizar las pantallas Purion. Vamos a sumergirnos en ello…


Auto-Shift y el nuevo desviador de TRP


Desviador electrónico inalámbrico TRP EASI para bicicletas eléctricas Bosch.

El año pasado, TRP presentó su Grupo de ciclismo de montaña EVOLuego anunciaron una colaboración con Clasificados para un grupo de carretera y grava inalámbrico 1x llamado Vistar. Ahora, le han dado a Bosch la primera opción para un desviador y palancas de cambio electrónicos completamente nuevos.

 


El sistema se llama TRP EASI (Electronic Automatic Shifting Integration), y el desviador funciona con el motor de la bicicleta, pero se controla de forma inalámbrica tanto con las palancas de cambio como con el sistema de Bosch. Es decir, puedes cambiar de marcha como siempre o dejar que la bicicleta lo haga por ti según la cadencia deseada, que ingresas en la aplicación Bosch Flow.



Un botón independiente en la palanca de cambios TRP CMD te permite cambiar rápidamente entre cambios manuales y automáticos, lo que también activa otras dos funciones interesantes:



  • Cambio descendente automático – cambia a una marcha más fácil para usted cuando se detiene para arranques más suaves

  • Cambio de rol – Puede cambiar de marcha por usted incluso mientras conduce por inercia para que pueda permanecer en la marcha correcta.


El desviador TRP EASI está preparado para bicicletas de montaña eléctricas con un embrague silencioso y una palanca de liberación de la caja para cambiar las ruedas con facilidad. También es compatible con los cassettes MTB 10-52 y también tendrán una opción de cassette 10-50 más económica. Todo sobre peces y sus Acuarios, Plantas, Accesorios


Sin embargo, la parte del cambio automático es más que una característica exclusiva de TRP. Bosch también lo ofrece en bicicletas equipadas con bujes con engranajes internos Enviolo Automatiq. Si solo desea un cambio electrónico manual (Bosch lo llama “eShift”), ahora lo ofrecen en bicicletas con cambios Shimano Di2 Cues, además de Shimano Di2 Nexus, Rohloff E14 y bujes con engranajes internos 3×3.


La aplicación Bosch Flow ahora te ofrece más alcance y opciones



Si alguna vez has viajado a algún lugar y has esperado que hubiera suficiente batería para llegar a casa, te gustará la nueva función de control de autonomía. Usa la aplicación Flow para trazar un mapa de tu ruta, dile cuánta carga de batería quieres que quede cuando llegues y la aplicación ajustará automáticamente el nivel de asistencia de la bicicleta para hacer exactamente eso.


Otras actualizaciones importantes en la versión 1.22 incluyen:



  • Personalizar los campos de datos en las pantallas Purion 200

  • Vea el ahorro de CO2 (en comparación con conducir) en cada viaje

  • ABS y actividad de frenado total en cada viaje

  • El modo ECO+ desactiva la asistencia hasta que realmente la necesites para ampliar el alcance total


ECO+ ya está disponible como una actualización de firmware a través de su distribuidor local, pero estará disponible como una actualización inalámbrica a través de la aplicación en una versión posterior… y puede o no estar disponible para su bicicleta según la marca de la bicicleta y las limitaciones que tengan en las actualizaciones del sistema.


Bosch-ebike.com



Bosch añade cambio automático con el nuevo desviador electrónico TRP

Bosch ha lanzado una serie de actualizaciones interesantes para sus sistemas de bicicletas eléctricas, desde cambios automáticos para una amplia variedad de

ciclismo

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/07/TRP-EASI-wireless-shifting-group-for-bosch-e-bikes-1.jpg

2024-07-11

 

Bosch anade cambio automatico con el nue 1
Bosch anade cambio automatico con el nue 1
Bosch anade cambio automatico con el nue 1
Bosch anade cambio automatico con el nue 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/07/11/bosch-anade-cambio-automatico-con-el-nuevo-desviador-electronico-trp/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente