Furia criticó a Marisol en Gran Hermano y Martín le puso un freno“¡Ella no es ninguna falluta!”

 

 

 

Quedan solo seis participantes de cara a la gran final de Gran Hermano (Telefe) y cada noche se vive como la última. Furia, la participante que se ha alzado como una de las participantes más fuertes de la casa, tomó de punta a Marisol, la novia de Martín, y provocó una picante pelea con el jugador que lo hace quedar en la cuerda floja.


Todo comenzó previo a la gala de nominación de este miércoles, cuando todos los participantes debieron reunirse en el SUM para elegir qué otros dos familiares debían abandonar la casa. Cabe recordar que, tras el ingreso de los seis seres queridos, ya habían optado por eliminar a Sofía, la hija de Darío, y Coy, la hermana de Furia, se fue por voluntad propia.


Una vez reunidos en el salón apartado del resto de la casa, Emmanuel y Darío se inclinaron por Antonella, la mamá de Nicolás, mientras que los Bro optaron por Nicolás, el marido de Emmanuel.

 


Sin embargo, Furia eligió otro camino: Marisol, la novia de Martín Ku. “Vi que con mi hermana se llevó como el ojete y me mira con caras que no me gustan porque es un actriz del ojete y te lo digo en la jeta. Si no le gusto, como pasó con Delfina, porque tiene envidia de quien soy, no es mi problema”, comenzó diciendo la participante, mirando al Chino a los ojos.


“¿Mari te tiene envidia? Justo… sí….”, respondió, irónico, Martín. “Es muy diferente la relación que yo tengo con vos. No me interesa la información que tengan, yo no quiero perder el aislamiento. A mi me miran todos de buena cara. Quiero que María se vaya, no sé cómo se llama. Afuera… Harta de la gente falluta”, siguió arremetiendo Furia.


Fue entonces que el Chino no pudo tolerar los agravios en contra de su novia, se levantó de su asiento para quedar cara a cara con ella y le advirtió, a los gritos: “Ella no es ninguna falluta ¡No vas a decir que Mari es falluta!”. Anime en Español


“Es tu chica, pero a mí no me banca. Parate, dale, vamos, parate… ¡Gritá la mierda que tenés! ¡Actor! ¡Hijo de put…! ¡Dale actor!”, contestó ella, alzando su voz.


A pesar de que Nicolás y Bautista intentaron bajarle la tensión a la pelea, Furia no lo pudo evitar y sumó: “Estoy harta de que vengan estas pendejas a mirarme con cara de orto. Lo mismo que tu novia (por Florencia), lo mismo que Delfina y que esta mina (Marisol). Yo no le hice nada a nadie. Yo soy jugadora y estoy jugando con ustedes, son sus familiares y los tengo que recibir bien. No tengo por qué recibir mierda, loco. Me parece una falta de respeto”.

 


“Yo no quiero votar a Antonella, yo quiero sacar a María. Él, si se tiene que ganar la final, que se la gane. Pero ya se ganó una casa, entonces no se merece ganar más nada. Tiene una casa, un perro, tiene todo. Acá hay gente que no se ganó nada”, continuó arremetiendo Juliana.


Sin embargo, Santiago Del Moro debió interrumpir la pelea para preguntarle a los participantes al menos el primer nombre del ser querido que debía abandonar la casa en ese preciso momento. De esta manera, el largo tira y afloje entre los jugadores en la negociación tuvo como resultado la salida de Antonella (madre de Nicolás) y Marisol (novia de Martín Ku).

Furia critico a marisol en gran hermano 1

Furia criticó a Marisol en Gran Hermano y Martín le puso un freno“¡Ella no es ninguna falluta!”

Quedan solo seis participantes de cara a la gran final de Gran Hermano (Telefe) y cada noche se vive como la última. Furia, la participante que se ha alzado c

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-furia-critico-a-marisol-en-gran-hermano-y-martin-le-puso-un-frenoella-no-es-ninguna-falluta-12723-0.jpg

2024-06-13

 

Furia critico a marisol en gran hermano 1
Furia critico a marisol en gran hermano 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/furia-critico-marisol-gran-hermano-martin-puso-freno-falluta_0_QxWBSelTA0.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente