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ENVE presentó hoy su cuarta plataforma para bicicletas. Llamada Fray, la bicicleta está dirigida al segmento todoterreno o de resistencia sin renunciar a la velocidad. Con espacio libre para neumáticos de hasta 40 mm, el Fray debería animar a los ciclistas a aventurarse fuera del pavimento y explorar nuevas carreteras.
Oficialmente, la geometría del Fray está optimizada para neumáticos de 700c x 31-35 mm. Sin embargo, para esos días en los que se justifica un mayor volumen, el cuadro y la horquilla pueden montar neumáticos de hasta 38 mm con una transmisión 2x, o hasta 40 mm con una transmisión 1x.
Si bien el marco toma muchas claves de diseño del Melee, el Fray busca equilibrar la velocidad con una capacidad versátil. Piensa que las cámaras aerodinámicas se combinan con neumáticos grandes. ENVE afirma que el cuadro ha sido probado en un túnel de viento para un rendimiento a 32 kph/20 mph y 48 kph/30 mph. Esta no es una bicicleta para simplemente andar pesadamente. A menos que te guste eso y solo quieras una bicicleta que aspecto rápido. No es sorprendente que el Fray sea solo de carbono y esté “hecho de una mezcla de fibras de carbono unidireccionales de módulo medio, alto y súper alto siguiendo el proceso de Diseño Optimizado de Materiales (MOD) de ENVE”.
Esa versatilidad se destaca con las adaptaciones de carga que incluyen almacenamiento en el tubo diagonal. El Cargo Bay ofrece 0,6 litros de almacenamiento con una puerta con pestillo debajo del soporte del portabidón del tubo inferior y dos bolsas de almacenamiento incluidas. También encontrará soportes para el tubo superior y un soporte en el tubo inferior, además de los tradicionales dos soportes para portabidones en el triángulo. Autoclave de vapor Blog
En cuanto a la geometría, el cuadro está disponible en siete tamaños con cuatro inclinaciones de horquilla diferentes (55, 51, 47, 43). Las bicicletas se fabrican a la carta, lo que significa que puedes elegir tu opción ideal de manillar, potencia y tija de sillín para ofrecerte el mejor ajuste.
Los detalles del cuadro incluyen ejes pasantes de 12 mm x 100/142 mm, frenos de disco de montaje plano, cableado interno, pedalier T47, compatibilidad con guardabarros, dirección IS52/IS52 y una tija de sillín aerodinámica patentada. Se afirma que el peso del marco es de 900 g +/- 2 % (tamaño 56, pintado, sin herrajes).
Ofrecido en tres colores, el Fray se vende sólo como chasis por $5,500. Eso incluye el cuadro, la horquilla, el juego de dirección, la potencia, el manillar y la tija del sillín.
¡Nuevos paquetes de bicicletas ENVE Fray All Road, almacenamiento en el tubo diagonal y espacio libre para neumáticos de 40 mm!
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2025-01-12
El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/04/11/nuevos-paquetes-de-bicicletas-enve-fray-all-road-almacenamiento-en-el-tubo-diagonal-y-espacio-libre-para-neumaticos-de-40-mm/
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