Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana

 

 

 

Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana

colnago sabe un par de cosas sobre bicicletas todoterreno con barra abatible, aunque la mayoría las considera una marca exclusiva de carretera… gracias Pogačar.

 


Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Wout Van Aerts Edición Campeón del Mundo Colnago Prestige (Foto: Cory Benson)

No olvidemos que leyendas como Sven Nys y Niels Albert montaron en la Colnago Prestige, lo mismo con un jovencísimo Wout Van Aert. El prestigio eventualmente desaparecería de la línea Colnago. La máquina ganadora de la Copa del Mundo y del título mundial fue reemplazada por la máquina centrada en tierra/ciclocross. ColnagoG-3X.


La G-3X es más una bicicleta de grava que una pura máquina cruzada, pero tiene esa patada icónica de Colnago y más espacio libre para neumáticos que el que alguna vez tuvo la Prestige.




Sin embargo, en los últimos años, Colnago se ha esforzado en repensar el lado del gravel de su negocio. Además, han creado algo puro Colnago. Una bicicleta de gravel centrada en el rendimiento. Uno que se siente como en casa en las carreteras blancas de la Toscana o en las reviradas pistas estadounidenses (más sobre esto más adelante). Además, está hecho a mano en Italia.

 


Llamada de Colnago C68 Gravel JVLlamada de Colnago C68 Gravel JV
La única llamada 'C68' en el nuevo Colnago C68 Gravel (Foto: Jordan Villella/Bikerumor)

¿Qué es la Serie C de Colnago?


La serie C es un apodo para el nivel superior de bicicletas colnago; la versión más asequible para la mayoría es la serie 'V'. Las bicicletas C68 están hechas a mano en Italia y tienen como objetivo equilibrar belleza y rendimiento. La serie de bicicletas Colnago C68 cuenta con una bicicleta de carretera, todoterreno, Titanium Custom y ahora una bicicleta de gravel.


Tapas de tumbas Colnago C68Tapas de tumbas Colnago C68
(Crédito de la foto: Colnago)

Colnago describe la Serie C como: “C de Carbono, Colnago, Cambiago (donde se fabrican las bicicletas) y Clase. El 68 representa lo lejos que ha llegado Colnago desde su fundación en 1954”.


Paseo por grava Colnago C68Paseo por grava Colnago C68
(Crédito de la foto: Colnago)

Detalles del cuadro de grava Colnago C68


Hay mucho que desempacar aquí, así que comencemos con la creación del marco. En primer lugar, el Colnago C68 está hecho 100% a mano con fibra de carbono de alto módulo. Algunas piezas están arrastradas, lo que lo convierte también en un marco modular.

 



¿Qué quiere decir Colnago con 'modular'?


El C68 Gravel se compone de seis piezas de carbono independientes. Los ingenieros diseñaron la unión del tubo de dirección, el tubo diagonal y el tubo superior para que sean maniobrables al construir el cuadro. Los tubos son arrastrados y modulares, ya que el constructor puede moverlos ligeramente, aumentando ligeramente la pila, al igual que la altura del tubo de dirección.



Este método sólo se utiliza en los cuadros de la serie C, aunque Colnago ha utilizado una construcción de carbono con tacos desde la década de 1980. Los tubos con orejetas le dan al C68 Gravel un aspecto único, y la pintura verde mate perlada (similar a la del Aston Martin) acentúa las curvas.

 



Sí a la bolsa del tubo superior, pero no a la tercera botella


En cuanto a las brocas de grava modernas, la C68 tiene un soporte para bolsa en el tubo superior y puede colocar dos botellas grandes (piense en 38 oz) en el marco. No hay un tercer soporte para botella debajo del cuadro, por lo que si estás planeando un viaje muy largo y sin soporte, deberás planificarlo en consecuencia.



La forma del tubo del C68 Gravel está diseñada para transferir potencia, minimizar las vibraciones de la carretera y manejar una piedra voladora hasta el tubo diagonal sin agrietarse.

 



El cuadro utiliza una tija de sillín en forma de D similar a la del G-3X pero con un mecanismo de ajuste actualizado. Recetas faciles y rápidas



El pedalier es un T47, igual que el C68 All Road.

 



El cuadro está optimizado para un grupo totalmente electrónico, pero puede ejecutar un 1X mecánico como el nuevo. Shimano GRX de 12 velocidades. El marcador de posición para un desviador delantero es una elegante cubierta impresa en 3D, que no quita nada en rendimiento pero agrega puntos interesantes.


Colnago C68 Gravel JV Protector de cadena impreso en 3DColnago C68 Gravel JV Protector de cadena impreso en 3D
Lo mismo con el cubrecadenas (Fotos: Jordan Villella/Bikerumor)

El cubrecadenas también está impreso en 3D y representa las montañas de Italia.


Barra de grava Colnago C68Barra de grava Colnago C68

Geometría de grava de Colnago


Aunque el C68 comparte algunas características del Prestige, All Road y G-3X, tiene una geometría única. Tiene un alcance más corto y una pila más alta que la C68 Road. La relación alcance-apilamiento actualizada permite una potencia más corta, lo que le da a la bicicleta una sensación vivaz en los senderos y mucho control sobre la parte delantera.


Colnago C68 Grava GeoColnago C68 Grava Geo

C68 Grava será disponible en 5 tamañostodos en configuración inclinada: 450 (52 cm), 480 (54 cm), 510 (58 cm), 540 (60 cm) y 570 (63 cm)

 


Colnago siente que esta configuración ofrece un mejor manejo para características desafiantes de grava o senderos sin sacrificar una configuración agresiva. Estoy de acuerdo después de pasar algunas horas en la bicicleta.



El combo de potencia y barra ancha Colnago CC.01 se inspira en la nueva geometría de gravel C68. La nueva versión Wide del CC.01 está diseñada específicamente para gravel. El Colnago CC.01 Wide tiene más brillo que la versión de carretera del Colnago CC.01. El alcance es de 72,50 mm y un drop de 120 mm con un ángulo de potencia de 82 grados.



El Colnago CC.01 Wide está disponible en cinco combinaciones de potencia diferentes con el mismo capó de 40 y 46 de ancho en la caída: 80 mm – 40/46, 90 mm – 40/46, 100 mm – 40/46, 110 mm – 40/46 y 120 mm – 40/46. La bicicleta completa C68 Gravel viene con la cabina Colnago CC.01 Wide pero es compatible con una combinación tradicional de barra y potencia.

 


Pedalier Colnago C68 Gravel JVPedalier Colnago C68 Gravel JV
Las formas de los tubos son más nítidas en los bordes, más cercanas al aspecto de la máquina de carretera Colnago C68. (Fotos: Jordan Villella/Bikerumor)

¿Qué tal el espacio libre para los neumáticos?


Cuando pregunté sobre la autorización de neumáticos, el equipo de Colnago afirmó con calma: “Hasta 42 mm, pero funciona mejor con los 40”. ¿Por qué no 50 mm o algo más amplio como la tendencia? El equipo me dijo, “Esta no es ese tipo de bicicleta de gravel”. La C68 es una bicicleta rápida diseñada en torno a un estilo de conducción más agresivo, inclinándose más hacia el lado del camino de grava/carreras.



Es la misma razón por la que no encontrarás almacenamiento interno en el C68 Gravel. El equipo no quería comprometer la silueta de la bicicleta ni la integridad de las cámaras. Admiro la decisión de no seguir las tendencias y mantener el diseño centrado en la velocidad, el manejo y la belleza.


Colnago C68 Gravel JV bb sin accionamientoColnago C68 Gravel JV bb sin accionamiento
Fotos: Jordán Villella/Bikerumor)

Ahora, el equipo dice que 42 mm es el máximo, pero es el máximo para el neumático trasero. Si quieres superar los límites, puedes conseguir un neumático más grande en la parte delantera. Pero la horquilla está más esculpida que otras y podrías tener problemas de limpieza del barro si corres más grande. El cuadro puede adaptarse a horquillas de suspensión para grava si lo deseas… pero al igual que los neumáticos súper anchos y la caja de almacenamiento interna, puede que no sea este tipo de bicicleta.

 


Bicicleta completa Colnago C68 Gravel JVBicicleta completa Colnago C68 Gravel JV
Fotos: Jordán Villella/Bikerumor)

Opciones de pintura y construcciones de grava Colnago C68


Actualmente, la C68 estará disponible con cuadro y horquilla o en tres opciones de construcción diferentes. Las versiones van desde SRAM Red XPLR, Force XPLR y Shimano GRX 822 mecánico.


Vista del conductor de la barra Colnago C68 Gravel JVVista del conductor de la barra Colnago C68 Gravel JV
La vista de los ciclistas de la barra Colnago CC.01 Fotos: Jordan Villella/Bikerumor)

Todas las bicicletas vendrán equipadas con un manillar integrado Colnago CC.01 Wide, un sillín Selle Italia Regal Short Open Fit CRB (carbono) y Pirelli Cinturato Gravel TLR de 40 mm.


Pintura Colnago C68 Gravel JV negraPintura Colnago C68 Gravel JV negra
Fotos: Jordán Villella/Bikerumor)

Las ruedas de cada modelo cambian ligeramente: la SRAM Red llega con ruedas de carbono Zipp 303S, la Force con Fulcrum Rapid Red 500 y la Shimano GRX con Fulcrum 900.


Articulación de tija de sillín Colnago C68 Gravel JVArticulación de tija de sillín Colnago C68 Gravel JV
Carbono adherido y con tacos con una apariencia sin costuras. Fotos: Jordan Villella/Bikerumor)

En cuanto a la pintura, el nuevo Colnago C68 Gravel estará disponible en Green Pearl (en la mayoría de las fotos) o en negro brillante con matices rojos al sol. Habiendo visto la pintura de cerca, ambas son excelentes opciones (soy un fanático del brillo), pero la Perla Verde debería ocultar mejor los rayones y el abuso de la conducción sobre grava.


Colnago C68 Grave NFCColnago C68 Grave NFC
(Foto: Colnago)

Etiqueta NFC de Colnago


Al igual que otras bicicletas Colnago, la nueva C68 tendrá comunicación de campo cercano o (NFC) etiqueta. La etiqueta está vinculada a MyLime Polygon Blockchain y está indisolublemente ligada a la bicicleta.


¿Cómo ayuda esto al ciclista? Si te roban la bicicleta, puedes utilizar el NFC como prueba de propiedad. La NFC también ayuda con la reventa y ayuda a prevenir (o interrumpir) la entrada al mercado de bicicletas Colnago falsificadas. Para obtener más información, consulte la explicación de Colnago sobre por qué eligieron ser la primera empresa de bicicletas en adoptar Cadena de bloques aquí.


Bicicleta completa Colnago C68 GraveBicicleta completa Colnago C68 Grave
(Foto: Colnago)

Precio de grava Colnago C68



  • Solo conjunto de cuadros 7.100,00 $, 5.935 €, 5.269,00 £

  • SRAM XPLR rojo, Ruedas ZIPP 303S, 13.199,95 dólares, 12.010,00 €, 11.099,99,99 £

  • SRAM fuerza XPLR, Fulcrum Rapid Red 500, 9.599,95 dólares, 8.690,00 €, 8.099,95 libras

  • Shimano GRX 822 1XFulcrum Rapid Red 900, $7995.95, €7250.00, £6,899.95


Busque una reseña de viaje en breve y, para obtener más información y disponibilidad cerca de usted, consulte; Colnago.com



Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana

Detalles del cuadro de grava Colnago C68¿Qué quiere decir Colnago con 'modular'? Sí a la bolsa del tubo superior, pero no a la tercera botella Geometría de

ciclismo

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/Colnago-C68-Grave-Full-bike-scaled.jpg

2024-03-01

 

Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana
Colnago revela su visión de las carreras de gravel con el C68 Gravel de fabricación italiana

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/02/01/colnago-revela-su-vision-de-las-carreras-de-gravel-con-el-c68-gravel-de-fabricacion-italiana/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente