Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2

 

 

 

Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2

Oye, hablemos de energía dinamo. Estoy convencido de ello. No es energía gratuita, pero sí bastante cercana (después de la inversión inicial). Hay algo interesante en generar tu propia luz. He estado viajando con el Ciclos de onda sinusoidal Baliza 2 luz dinamo delantera desde hace más de un año y hasta ahora no tengo ni una sola queja sobre el rendimiento de la luz.

 


Ofrece un haz de luz brillante y constante que no parpadea hasta 3 mph. Y está hecho aquí, en EE. UU. Según Sinewave, la Beacon 2 es la “única luz dinamo disponible comercialmente y fabricada en EE. UU.”.


Después de leer esto, verás que ya es hora de que te subas al tren dinamo.



La Sinewave Cycles Beacon 2 es una de las mejores luces dinamo del mercado, en mi opinión. Y creo que puedo hacer esa declaración porque, durante los últimos 5 años, he sido propietario y he operado algunas de las mejores marcas de luces dinamo que existen (el Beacon 2 incluido).

 


En esta reseña, te diré por qué creo que esta pequeña luz dinamo es casi perfecta.


Si usted son Si tienes curiosidad por la dinamo y quieres información estelar y detallada sobre la potencia de la dinamo, consulta el artículo de Bikepacking.com al respecto. aquí.


Pero primero…


Dos componentes principales del sistema Dynamo


Siento que necesito repasar los dos componentes principales del juego de la dinamo, los bujes y las luces.


Bujes de dinamo


El Sinewave Beacon 2 se utiliza mejor conectándolo a un concentrador de dinamo. Para esta revisión, se utilizó el Beacon 2 junto con mi buje de dinamo de disco SON 28-12 en mi Bicicleta gravel Masi Incanto Ti.


En términos más simples, cuando el cubo de la dinamo gira, genera potencia de salida. La velocidad a la que gira el cubo de la dinamo dicta la cantidad de energía que genera para la luz (más rápido = más potencia). Eso, a su vez, determinará qué tan brillante es la luz (más rápido = más potencia = luz más brillante). ¿Fresco?


El costo de un centro de dinamo puede variar desde bastante razonable como el Precisión del obturador PV-8 a $125, hasta bastante caro, como el Schmidt SON28 12 a $378. Y una vez que elige y compra el buje, debe tener en cuenta el costo de incluir el buje en la construcción de una nueva rueda delantera.

 


La mayoría de las luces de dinamo no funcionan de forma independiente, pero el centro de dinamo podría (en teoría) usarse sin las luces. Te digo esto en caso de que gastes todo el dinero que ahorraste en la compra del buje y en la construcción de la rueda y no te quede nada para una luz. No quiero que te preocupes. Su bicicleta todavía se puede montar, los bujes de dinamo siguen siendo solo bujes. Simplemente instale la rueda de dinamo y continúe andando en bicicleta.


Luces dinamo


La mayoría de las luces dinamo vienen con un interruptor en la parte posterior para encenderlas o apagarlas. Por lo general, incluyen accesorios de montaje y, seguramente, vienen con el cable ya conectado a la luz. Por lo general, ese cable incluye un cable flexible para alimentar una luz trasera opcional usando la luz delantera como esclavo de poder.


Con eso en mente, el Beacon 2 viene con algunos extras interesantes que los demás no tienen. Tocaremos esto un poco más adelante en la revisión.


Actualmente hay muchas luces dinamo para elegir en el mercado. A lo largo de los años, he utilizado tres marcas diferentes de luces con mis bujes de dinamo. Para mi primera dinamo, utilicé el Busch & Muller IQ-X en mi vieja bicicleta de carreras Masi. Actualmente estoy usando Supernova E3 Pro 2 tanto en mi bicicleta de montaña como en mi todoterreno. El Beacon 2 se está utilizando en mi bicicleta de gravel.


Bien, vamos a la reseña.


La baliza de onda sinusoidal 2



Esta pequeña luz incluye una increíble cantidad de tecnología de dinamo en un paquete realmente pequeño. La luz en sí mide sólo 58 mm de largo y 42 mm de ancho/alto, y solo pesa 115 g (incluidos 36 ″ de cable de dinamo). Eso es impresionante.

 


El Sinewave Beacon 2 se fabrica bajo pedido con un depósito de $50. El costo total es de $350 para negro o plateado y $390 para otros colores. Controlar aquí para conocer los colores disponibles para pedidos personalizados.


Mezclé y combiné el mío con cuerpo y anillos de adorno de diferentes colores… cuerpo negro y anillos de adorno delanteros y traseros azules. Parece dulce.


Está diseñado para usarse en cualquier tipo de condición. Lleva múltiples sellos y componentes electrónicos encapsulados en epoxi para protección adicional contra el agua. Todos los conectores están chapados en oro para resistir la corrosión y los elementos. También viene con una garantía de 3 años.



Con 750 lúmenes (más de 13 MPH), lo encuentro suficiente ligero para cualquiera de los estilos de conducción que practico. Como mencioné anteriormente, tengo esta luz en mi Masi Incanto y encuentro que funciona perfectamente para andar en carretera o en múltiples superficies, de día o de noche. Y debido a que utiliza un patrón de haz simétrico, es increíble para recorridos nocturnos en mis senderos de MTB locales, incluidos algunos senderos rápidos nocturnos.

 


Algunas características únicas



Una de las características más exclusivas del Beacon 2 son las entradas y salidas en la parte posterior. Uno es para el uso de una batería USB externa disponible en el mercado y el otro es un cargador USB integrado. Eso significa que puedes cargar tu teléfono, GPS o cualquier otro dispositivo USB directamente desde el Beacon mientras conduces, sin necesidad de comprar o traer un cargador.

 




Recibes un USB a CC Cable para alimentar el Beacon con una batería USB. Como opción está disponible uno de 20cm de largo, USB en ángulo recto extensión para los momentos en los que hay poco espacio detrás del Beacon y necesita una gestión de cables limpia.

 

 

 


También hay un interruptor de palanca de tres vías en la parte posterior para apagar la luz por completo, encenderla con el brillo máximo o cambiar a una configuración de brillo más baja. La configuración de brillo más baja también facilitará el uso compartido de energía al cargar un accesorio.


Sin destellos


El Beacon 2 optimiza su potencia de dinamo para velocidades más lentas. Mientras que otras luces pueden parpadear o pulsar a velocidades más lentas, como en una subida empinada, el Beacon 2 permanece muy estable, con una luz constante, aunque más tenue. Subo a baja velocidad, así que esto fue una ventaja para mí.


La potencia de salida de la baliza funciona así: la luz alcanza 100 lúmenes a 5 mph, 375 lúmenes a 8 mph, 600 lúmenes a 10 mph y 750 lúmenes completos a 13 mph.

 



También ofrece una luz de pie. Una luz de pie es exactamente lo que parece. Mientras conduces, el supercondensador del Beacon 2 se carga, por lo que cuando dejas de moverte, la luz permanecerá encendida durante unos 5 minutos. Esto es fantástico para que te vean mientras esperas en los semáforos o esperas a un amigo en un camino oscuro. La luz de pie se puede apagar con el interruptor de palanca.

 


Instalación de la baliza 2



No hay hardware de montaje cuando recibe el Beacon 2, pero la pestaña de montaje de 10 mm es compatible con el hardware de montaje de Busch & Muller, Supernova, Schmidt, etc. Utilicé el soporte Supernova para montar el mío. Venta de Minerales

 



Lo que viene con el Beacon 2 es la luz, el cable adjunto de 36 ″ que va al concentrador y el cable USB a CC. El Beacon 2 no viene con conectores para el concentrador.




La razón es que la luz se puede utilizar con cualquier concentrador de dinamo de 3w/6v. Cuando compre su buje de dinamo, los conectores y accesorios que conectan los cables de la luz a los bujes vendrán con ese buje en particular.

 

 

 



Soldé y utilicé envoltura retráctil en los conectores del concentrador SON 28. Si no sabe soldar o no se siente cómodo haciéndolo, su tienda de bicicletas local debería poder hacerlo por usted.

 


¿Cómo funcionó?



Como mencioné antes, la iluminación con dinamo es ahora un equipo esencial que prefiero usar en cada una de mis bicicletas. Probablemente continuaré usando tecnología Dynamo para la mayoría, si no todas, de mis construcciones futuras.

 



Desde que instalé el Beacon 2, lo he combinado con una luz trasera Supernova E3 TL2 para mayor visibilidad mientras conduzco por las carreteras. Hay un beneficio oculto y silencioso al usar una luz dinamo. es el lujo de nunca tener que preocuparse por la batería de una luz o el tiempo de funcionamiento de la batería.

 

 


El hecho de que puedo planificar un paseo nocturno de última hora en mi MTB, o correr a la tienda por la noche y no preocuparme por asegurarme de tener siempre una luz cargada y lista para usar. Descubrí que el haz del Beacon 2 tiene un patrón ancho, redondeado y blanco “frío” que lo hace más que suficiente para una conducción rápida todoterreno.


Luz brillante


Con Beacon 2, empiezo a rodar automáticamente y tengo una luz brillante y potente lista cuando lo hago. Durante el día, es bueno saber que los automovilistas me ven… tenerlo me hace sentir más seguro. Y los beneficios de conducir de noche son obvios.


Mientras cabalgaba de noche por algunos de mis senderos favoritos, la salida de luz, como era de esperar, se atenuó un poco en las subidas más empinadas. Pero estaba subiendo/rodando muy lento, y así es como funcionan las luces de dinamo. Pero con Beacon 2 la salida de luz nunca parpadeó, y ese es uno de los aspectos más destacados de Beacon 2. La luz proporcionada por mi Beacon 2 siempre se mantuvo estable.


Las tres luces LED diferentes que se encuentran en el Beacon 2 se iluminan por separado. Una luz a la vez a medida que aumenta su velocidad (y la potencia del buje de la dinamo). Esto se hace sin ningún indicio de que esté sucediendo desde la cabina.


Cargando


Realmente no sentí la necesidad de cargar muchos accesorios mientras tuve el Beacon 2. Cargué un poco mi Wahoo Roam y pareció hacer un buen trabajo. Es bueno tener la capacidad de cargar a mano, aunque no la uses todo el tiempo.

 



Utilizo mi teléfono para tomar muchas fotografías mientras viajo. En recorridos más largos, me tranquilizó mucho poder cargar mi teléfono si lo necesitaba, y es un ahorro de estadísticas si has tomado una computadora para bicicleta casi agotada para dar un paseo y necesitas mantenerla funcionando. .


A menos que esté en una excursión autosuficiente de varios días en bicicleta o en una carrera de resistencia larga, el usuario cotidiano probablemente no necesitará la capacidad de cargar.


En conclusión


El Beacon 2 es una fantástica luz dinamo. Incluye una gran cantidad de potencia y extras en un paquete pequeño. Si viaja en bicicleta o está en la carretera con automovilistas en cualquier momento, por cualquier duración, creo que viajar con una luz minimiza en gran medida sus posibilidades de no ser visto. Y tener un sistema de iluminación del que literalmente puedes olvidarte es una bendición.


No es necesario viajar como mochilero por Baja, México, atravesar la División Continental o participar en la Race Across America para aprovechar lo que la luz dinamo Sinewave Beacon 2 tiene para ofrecer.


Está fabricado aquí en los EE. UU., su construcción es de la más alta calidad y le brinda la tranquilidad de tener una fuente de luz y carga consigo en todo momento mientras anda en bicicleta.


SinewaveCycles.com



Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2

Dos componentes principales del sistema DynamoLa baliza de onda sinusoidal 2Algunas características únicasSin destellosInstalación de la baliza 2¿Cómo fun

ciclismo

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/Sinewave-Cycles-Beacon-2-Review-hero-front-shot.jpeg

2024-03-10

 

Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2
Revisión: Por qué necesita la luz dinamo Sinewave Beacon 2

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/02/03/revision-por-que-necesita-la-luz-dinamo-sinewave-beacon-2/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente