Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento

 

 

 

Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento




¡Apoyanos! Bikerumor puede ganar una pequeña comisión por los enlaces de afiliados de este artículo.

Aprende más




Durante su relativamente corta existencia, Revel ha fabricado algunas bicicletas increíbles. Y ya he mejorado aún más algunas de esas bicicletas. Ese fue el caso del Revel Ranger, ya que recibió las actualizaciones correctas ser digno de un Premio elegido por el editor. Ahora es el turno del Bribón.

 



Nunca olvidaré cuando el fundador de Revel, Adam Miller, me dio un adelanto del aún inédito Rascal literalmente desde la parte trasera de su camioneta en el estacionamiento de una feria comercial. Antes de que Revel Bikes existiera siquiera como marca ante el público, estaba claro que iban a ser un éxito.


Uno de los dos modelos originales que Revel se lanzó en 2019, el Rascal fue un éxito casi instantáneo con una construcción versátil centrada en la plataforma de suspensión Canfield Balance Formula. Pero al igual que el Ranger, el Rascal original estaba listo para algunas actualizaciones, incluido el cambio a un basculante SRAM UDH.



Más que solo el cambio a UDH, el nuevo Revel obtiene avances similares en la disposición de carbono que el Ranger V2. Se dice que la construcción resultante es 150 g más liviana, pero aproximadamente un 20% más rígida (en parte debido al nuevo hardware de pivote de la suspensión). El peso del cuadro resultante es de 2.810 g para un tamaño medio sin impacto.



El Rascal V2 todavía ofrece 130 mm de recorrido trasero a través del sistema CBF y está diseñado para combinarse con una horquilla de 140 mm de recorrido y ruedas de 29 ″. Se dice que la cinemática de la suspensión es más o menos la misma, pero se ve un pequeño cambio para proporcionar una plataforma de pedaleo más estable.

 



Los ciclistas más altos estarán felices de ver la incorporación de un nuevo tamaño de cuadro XXL que, junto con el XL, obtiene un ángulo del tubo del sillín más pronunciado y apropiado para su tamaño. Todos los tamaños también obtienen una geometría mejorada con un ángulo del tubo del sillín más pronunciado, un ángulo del tubo de dirección ligeramente más relajado y un alcance ligeramente más largo. Ese ángulo del tubo de dirección de 65,5º coloca al Rascal a solo 0,5º del Rail 29 y con el mismo ángulo efectivo del tubo del sillín. La Rascal también tiene un alcance más largo que la Rail 29, lo que la convierte en una decisión interesante si eliges entre las dos bicicletas. Prodotti top



Ofrecido en Ponyboy (amarillo) y Pinot Gnar (burdeos oscuro), el Rascal comenzará en $3,599 para el kit de cuadro RockShox, o $3,749 para la suspensión Fox. Las bicicletas completas comienzan en $5,999 para una versión GX Eagle y alcanzan un máximo de $10,499 para una versión con transmisión SRAM XX.



Detalles y características clave:



  • Material del marco: Carbono

  • Recorrido trasero: 130 mm

  • Recorrido delantero: 140 mm

  • Tamaño de rueda: 29”

  • Peso del cuadro: 2810 g / 6 lb 4 oz (tamaño mediano, sin golpes)

  • 150 gramos más ligero que el peso del cuadro Rascal V1

  • La nueva disposición de carbono proporciona una rigidez lateral significativamente mejor.

  • Ángulos del tubo del sillín adecuados al tamaño. Ligeramente más pronunciado en XL y XXL

  • Patilla de cambio SRAM UDH

  • Paquete de hardware de pivote completamente nuevo con cojinetes y ejes más grandes para un marco más rígido y resistente con mayor durabilidad y mantenimiento más sencillo.

  • Hardware de montaje de choque de titanio

  • Protector de escombros del triángulo trasero incluido.

  • Enrutamiento interno guiado de cables comoldeado completamente de carbono (¡del tipo elegante!) para un fácil mantenimiento y una conducción silenciosa.

  • 2 juegos de soportes para botellas/accesorios. 3 juegos en XXL

  • 5 tamaños: Pequeño, Mediano, Grande, XL, XXL

  • Colores: Ponyboy (amarillo), Pinot Gnar (burdeos oscuro)


revelbikes.com



Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento

¡Apoyanos! Bikerumor puede ganar una pequeña comisión por los enlaces de afiliados de este artículo.Aprende más

ciclismo

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/RascalV2-2-Large.jpeg

2024-02-29

 

Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento
Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento
Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento
Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento
Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento
Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento
Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento
Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento
Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento
Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento
Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento
Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento
Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento
Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento
Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento
Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento
Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento
Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento
Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento
Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento
Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento
Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento
Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento
Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento
Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento
Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento
Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento
Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento
Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento
Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento
Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento
Revel Rascal V2 sigue la ruta de la Ranger hacia un cuadro más ligero y de mejor rendimiento

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/02/29/revel-rascal-v2-sigue-la-ruta-de-la-ranger-hacia-un-cuadro-mas-ligero-y-de-mejor-rendimiento/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20