El nuevo Kav Rhoan representa un gran salto en cascos impresos en 3D con suspensión de ajuste de aire Video

 

 

 

El nuevo Kav Rhoan representa un gran salto en cascos impresos en 3D con suspensión de ajuste de aire Video

Desde que Kav Helmets reenfocados en el ciclismo en 2021, hemos estado siguiendo de cerca su desarrollo. La impresión 3D abre una carga de potencial cuando se trata del diseño del casco, incluida la capacidad de iteración y mejora constantes. He podido probar la mayoría de los modelos desde que Kav comenzó a imprimir cascos, y eso es exactamente lo que hemos visto: cada modelo ha sido mejor que el anterior. Pero cuando se trata del Rhoan, esto es más que una ligera mejora: es una nueva era en los cascos impresos en 3D.

 



Kav se propuso crear el mejor casco Aero Road con el Rhoan, pero esto es más que una cáscara más aerodinámica. Parte de la historia de KAV es la creación de un caparazón personalizado que está impreso en 3D para que se ajuste a su cabeza. Debido a eso, los cascos Kav anteriores carecían de sistemas de retención y no ofrecían mucho en forma de ajuste.



Para ofrecer la capacidad de ajustar alrededor de diferentes tapas de ciclismo, cambios en el grosor del cabello, la pérdida de peso o la ganancia, etc., el Rhoan ahora cuenta con un sistema de retención extraíble (que también está impreso en 3D con fusión en el lecho de polvo). Técnicamente puede usar el casco sin él, pero me gusta la seguridad adicional que proporciona el ajustador. Más importante aún, hace posible usar una gorra de ciclismo debajo de la posible, incluso con gorras de invierno más gruesas.

 



La otra mejora masiva al ajuste del casco viene en forma de suspensión. El acolchado del sistema de suspensión de ajuste de aire, es decir. Si bien los Helmets Kav anteriores tenían un innovador relleno cargado de primavera, no era muy cómodo, especialmente si eres calvo. Su nuevo acolchado de aire no solo es más cómodo que sus diseños anteriores, ahora es más cómodo que la mayoría de los rellenos de casco en el mercado.



Las delgadas tiras de cintas impresas en 3D no parecen que hagan mucho de nada, pero cuando te lo pones en la cabeza, tienes ese momento de consuelo “… ohhh”. Además, las tiras tipo hamaca suspenden el casco de su cabeza para mejorar el flujo de aire y eliminar los puntos de presión distribuyendo la carga sobre un área más grande. Kav también señaló que para algunos jinetes con cabello grueso, esas voluminales mechones pueden bloquear el flujo de aire en la mayoría de los cascos. El sistema KAV Padding sirve para presionar el cabello grueso y mantener canales a través del casco para ayudar en la ventilación.

 



La ventilación también es una gran parte del diseño de Rhoan. El CEO y fundador de Kav, Whitman Kwok, señaló que Aero es importante, pero también lo es la regulación térmica. Puede ser rápido en un casco aerodinámico, pero si la falta de ventilación es limitante térmicamente, entonces se está frenando. Kav quería crear un casco aerodinámico que no sacrificara la ventilación por velocidad, y afirman tener los datos de prueba del túnel de viento A2 para demostrar que el Rhoan está a 1/2-1 vatios de la mejor competencia en prueba, pero con un flujo de aire mucho mejor.Te recomendamos Vinos de Granada


Parte de eso se reduce a la gran ventilación frontal, que también está muy cerca de la línea de goteo del casco. Whitman dice que no puedes hacer eso con un casco de espuma, porque se deterioraría en el impacto, mientras que la estructura de panal impresa en 3D del Rhoan mantendrá su integridad.

 



También hay una estructura de panal hexadecimal más abierta 2 dentro del casco, que ayuda a que el canal se aleje de la cabeza hacia la carcasa exterior hecha de un nuevo material compuesto de policarbono que afirma que mecha el calor 8x mejor, y se enfría 2 veces más rápido que la espuma EPS. Actualmente, todos los colores, excepto el blanco, usan el material que es un polímero embebido en fibra de carbono que ofrece un mejor acabado y sensación que es un poco más duradero. Esa nueva estructura interna también funciona de la mano con un diseño de carcasa optimizado que reduce el perfil lateral del casco en 3 mm por lado.


El gran puerto de escape trasero de flujo hexagonal también ayuda a tirar el aire a través del casco y hacia atrás para evitar el sobrecalentamiento.



Además, KAV logró a los titulares de gafas de sol muy efectivos por imposición 3D, lo que no fue una tarea fácil. Whitman señaló el hecho de que cada casco es ligeramente diferente en tamaño, por lo que crear un soporte de gafas de sol que funcionó en la gama con una amplia variedad de estilos de gafas de sol fue un gran desafío. Pero funciona bastante bien.

 


¿Pero qué pasa con la seguridad?


Si bien el casco de Rhoan aún no tiene una puntuación específica de Virginia Tech, utiliza la misma estructura hexagonal de panal 2 que el Kav Nova, que tiene una calificación de cinco estrellas y un puntaje de valor estrella de 13.49clasificándolo #144 de 264 cascos probados. Sorprendentemente, el Nova se ubica más bajo que el casco nominal promedio de cinco estrellas para accidentes de energía de bajo impacto, pero ligeramente más alto que el promedio para accidentes de energía de alto impacto. La estructura hexadecimal tiene un diseño de doble densidad para destruir y absorber las fuerzas de energía y rotación, pero definitivamente parece más rígido que la mayoría de las espuma EPS, lo que parece que afectaría los puntajes de energía de bajo impacto. Sin embargo, hay bastante diferencia entre el Rhoan y el Nova, por lo que con suerte, VT podrá probar esta versión pronto.


¿Cómo te pones en forma para un casco impreso en 3D?


Cuando se trata del ajuste, los pasajeros tienen dos opciones (tres si desea viajar al Área de la Bahía y ponerse en forma en persona). KAV ofrece una aplicación para iPhone que utiliza un algoritmo de aprendizaje automático para medir su cara y cabeza, y luego convertirla en un archivo de impresión. Kav imprimirá una ‘Capitán de ajuste’ y se lo enviará para que lo pruebe. Si se ajusta, entonces seguirán adelante e imprimirán su casco. Si no encaja, pedirán comentarios e intentarán nuevamente.


Alternativamente, puede obtener un kit de ajuste manual y medir el camino anticuado. Así es como me midieron para mi primer casco KAV, y después de probar el método basado en aplicaciones, el kit de ajuste manual parece ser el camino a seguir por ahora.


Precios, peso y garantía



Una vez que se marquen sus medidas y pague los $ 300 por el Rhoan, su casco se imprimirá en los EE. UU. Con un objetivo de dos semanas para la entrega. Kav está en el proceso de abrir una nueva instalación de impresión en Nueva York que ampliará enormemente su capacidad, que esperan tener en funcionamiento para fin de mes, que también es cuando Kav espera que el Rhoan esté disponible para ordenar en el sitio.


Todos los cascos incluyen una garantía de 5 años, con reemplazo de choque gratuito.


kavhelmets.com



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Desde que Kav Helmets reenfocados en el ciclismo en 2021, hemos estado siguiendo de cerca su desarrollo. La impresión 3D abre una carga de potencial cuando se

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2025-04-16

 

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