La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm

 

 

 

La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm

El título de este artículo por sí solo debería hacer que la sangre fluya. La nueva Canyon Aeroad (piensa en “aero-carretera”) ya está en su cuarta generación y es la bicicleta que has visto rondando por el pelotón durante toda la temporada. Es una “bicicleta súper secreta” que MVDP y la Equipo Alpecin-Deceuninck La mayor parte de la temporada ha corrido en terrenos muy diferentes. Ya ha ganado etapas del Tour de Francia y Canyon espera con ansias otro oro.

 


La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
(Todas las imágenes: Cañón)

Canyon Aeroad – ¿Qué hay de nuevo?


Canyon fue sincera al explicar que “la Aeroad de tercera generación ya era de alta velocidad”, y hacerla más rápida es una tarea difícil. Si miras el cuadro de lado a lado, las siluetas de la Aeroad de tercera y cuarta generación son muy similares. Sin embargo, si miras de cerca, notarás ligeros cambios que mejoran el manejo, la comodidad y la aerodinámica. La verdadera historia, sin embargo, está en los extras y la facilidad de mantenimiento del nuevo diseño.


La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mmLa cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm

¿La bicicleta más rápida del Tour Mundial?


Esa afirmación depende de a quién le preguntes, pero lo importante es quién lleva la corona, y MVDP hace que esta moto sea muy rápida. Pero no son solo los pilotos que la conducen los que hacen de la Aeroad una máquina rápida; es el legado del diseño.

 


Canyon realizó pruebas en el túnel de viento GST en el sur de Alemania y los datos obtenidos sitúan a la nueva Aeroad en lo más alto de la clasificación mundial. Al igual que con las generaciones anteriores de Aeroad, el verdadero triunfo de la ingeniería es el rendimiento de la Aeroad en distintos terrenos y recorridos.


La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mmLa cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm

Cambios en el cuadro de la Canyon Aeroad


Aquellos con un ojo atento notarán que la parte delantera de la Aeroad es un poco más larga. Esto se nota en el tubo de dirección, la horquilla y el tubo superior. La parte trasera de la bicicleta, por otro lado, es más corta. Esta acortamiento se nota más en el tubo del asiento, los tirantes del asiento y una tija de sillín más delgada que se ve fácilmente. El tubo de dirección de la bicicleta es mucho más estrecho y este perfil delgado continúa hasta que se encuentra con el tubo inferior.


La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mmLa cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm

El cuadro también se ha actualizado con secciones reforzadas para mejorar la capacidad de respuesta del manejo. Como en cualquier bicicleta de carreras de 2024, la reducción de peso que no comprometa el rendimiento aerodinámico también fue un objetivo clave. Las versiones completas ahora pesan un poco más de 7 kg de fábrica.


Cuando la mayoría de las empresas lanzan un nuevo modelo, acompañan la noticia con un eslogan: “ahora más ligero que nunca”.


La Aeroad de Canyon ha ganado algo de peso (una cantidad leve, pero seamos serios: esta bicicleta sigue siendo muy liviana en todas sus configuraciones). Esta admisión de que nos preocupamos menos por el peso y más por la aerodinámica tocará la fibra sensible de todos, excepto de los más fanáticos del peso.


¿De cuánta ventaja aerodinámica estamos hablando aquí? La nueva Aeroad es 1,6 vatios más rápida que la versión anterior con un ángulo de giro de cero grados. No son los 15 vatios que todos esperábamos, pero es un avance en un cuadro de bicicleta que ya es rápido. Y hay más…


La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mmLa cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm

¿Dijiste neumáticos de 32 mm?


Sí, Canyon aumentó la capacidad de los neumáticos de la Aeroad a 32 mm, lo que la convierte en una de las nuevas bicicletas de carreras (El Ventum NS1 siendo otro) con suficiente espacio libre para correr todas las carreras y con todos los neumáticos. Estamos hablando de Milán-San Remo, los adoquines de París-Roubaix y el asfalto puro del Tour de Francia.

 


La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mmLa cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm

Cabina ajustable Pace Bar


El manillar actualizado Pace Bar de Canyon recibe una actualización importante con caídas intercambiables. Esto significa que puedes pasar de un tamaño de 40 cm a 42 cm y cambiar los “extremos” del manillar por completo para lograr un diseño más aerodinámico en lugar del tradicional.



El nuevo diseño consta de tres piezas y utiliza un tallo en forma de pluma idéntico al Resistencia del cañón Hace meses que lo lanzamos. El “vástago de barra en T” es donde se fijan las caídas de la barra y también sirve como soporte para la computadora, similar a la Cañón del Grial. Mejores Opiniones y reviews


La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mmLa cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm

Las bicicletas se entregan con ambas opciones de manillar, lo que permite a los ciclistas experimentar con opciones estrechas de hasta 37 cm y tan grandes como 44 cm. Se afirma que la opción más estrecha ahorra 14 vatios a 40 km/h. Cabe destacar que, mientras que el diseño anterior pasaba los cables internamente a través de las puntas exteriores, esta versión parece pasarlos externamente, lo que significa que debería poder cambiar las puntas y cambiar el tamaño del manillar sin tener que lidiar con ningún cableado interno. Pronto confirmaremos esto en nuestra muestra.

 


La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mmLa cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm

Uno apropiado para gobernarlos a todos


La nueva Aeroad tiene muchas piezas diferentes para ajustar. Canyon decidió que los ciclistas deberían poder realizar el mantenimiento de su bicicleta de manera rápida y eficiente con una sola herramienta: una T25. Los juegos de bielas Shimano/SRAM y otras piezas que no son de Canyon siguen siendo sus “accesorios normales”, pero todas las piezas de Canyon son T25. Canyon utilizó acero inoxidable T25 y tornillos de titanio fabricados en Alemania, todos diseñados para un propósito específico.


Este es un paso adelante para llevar menos herramientas en un viaje. Mi única duda es que echaré de menos la parte de carga lateral que se puede hacer con el extremo esférico de un accesorio hexagonal. Pero hasta ahora, todo bien. Solo he construido nuestro vehículo de prueba, pero todos los pernos T25 son rectos y no requieren acabados adicionales en el extremo del conductor.


La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mmLa cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm

Creado para la carretera y la vida


Las bicicletas necesitan mantenimiento, y para la mayoría de nosotros, esto no sucede con la suficiente frecuencia. Por eso Canyon eliminó algunas de las necesidades de mantenimiento más importantes y molestas (por un tiempo, pero no para siempre). La nueva Aeroroad cuenta con cojinetes de dirección premium herméticamente sellados. De esta manera, el ciclista recorrerá más kilómetros con menos “intervalos de mantenimiento” y tendrá que posponer hasta el final de la temporada los costosos trabajos de cambio de mangueras.


Cordillera Canyon Aeroad


La nueva línea Aeroad incluye seis modelos Shimano Di2 o SRAM AXS en las plataformas Aeroad CFR y Aeroad CF SLX.



Los modelos CFR están fabricados con el mejor carbono que Canyon puede obtener, lo que da como resultado un cuadro que ofrece ligereza, resistencia y rigidez a nivel del World Tour.

 



La disposición de capas de carbono CF SLX de Aeroad logra el equilibrio óptimo entre construcción liviana y alta resistencia. Los modelos CF SLX están disponibles en Di2 o AXS con especificaciones CF SLX 7 o CF SLX 8.


Las plataformas Aeroad CF SLX y Aeroad CFR cuentan con integración completa del sistema, grupos electrónicos y medidores de potencia en todos los modelos excepto el AEROAD CF SLX 7 AXS.


Precios de Canyon Aeroad



  • Aeroad CF SLX 7 DI2: $5,599

  • Aeroad CF SLX 7 AXS: $5,599

  • Aeroad CF SLX 8 DI2: $6,599

  • Aeroad CF SLX 8 AXS: $6,999

  • Aeroad CFR DI2: $9,999

  • Aeroad CFR AXS: $10,499


El nuevo Aeroad de cuarta generación está disponible exclusivamente en Cañón.com o a través de la aplicación Canyon.


Próximamente publicaremos una reseña completa.



La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm

¿La bicicleta más rápida del Tour Mundial? Cambios en el cuadro de la Canyon Aeroad¿Dijiste neumáticos de 32 mm? Uno apropiado para gobernarlos a todos Cr

ciclismo

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/07/Canyon-Aeroad-Gen-4-Diane-Inagabire-scaled.jpg

2025-01-30

 

La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm
La cuarta generación de Canyon Aeroad es más rápida, con anchos de barra intercambiables y se adapta a neumáticos de 32 mm

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/07/19/la-cuarta-generacion-de-canyon-aeroad-es-mas-rapida-con-anchos-de-barra-intercambiables-y-se-adapta-a-neumaticos-de-32-mm/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente