La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes

 

 

 

La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes

La nueva Verticale SLR es la bicicleta de carretera más ligera de Wilier. La próxima nueva bicicleta de carretera que se desarrollará junto con el equipo Groupama – FDJ, esta nueva Wilier Verticale SLR es innegablemente liviana, diseñada para cuando las carreteras se adentran en las montañas. Pero no es sólo una bicicleta ultraligera para escaladores, la nueva Verticale es una todoterreno ligera y rígida con un espacio libre moderno para neumáticos de carretera amplios y una integración elegante.

 


Además, nunca está de más que nuestra bicicleta de prueba XS pese solo 6,7 kg, sin comprometer ningún componente…


Wilier Verticale SLR bicicleta de carretera ligera de carbono para escaladores


Bicicleta de carretera para escaladores de carbono liviana Wilier Verticale SLR 2024: primeros paseos
(Fotos/Cory Benson)

Fuera de la caja, bajo el límite de peso mínimo de la UCI antes de colocar un juego de pedales, el nuevo Wilier Verticale SLR inmediatamente se siente liviano. Dicen que es la bicicleta más ligera que jamás haya construido el fabricante italiano de bicicletas, basada en un kit de cuadro, horquilla, manillar y tija de sillín. Pero esa afirmación parecería incluir algunas bicicletas con frenos de llanta ligeros del pasado, como la 680 g 110 aniversario. Cero.6.


La bicicleta de carretera de carbono ult 1La bicicleta de carretera de carbono ult 2

En cualquier caso, esta bicicleta es ligera y se siente ligera. Wilier fija ese kit de marco en 1623 g.

 


Afirma ser un 9,7% más ligero que el freno de disco 0 cámara réflex – por debajo de su kit de cuadro de 1798 g. Y esa sensación sólo se amplifica cuando el camino empieza a apuntar cuesta arriba.



Pero Wilier dejó en claro que no estaban recortando el rendimiento para ahorrar peso. Esta fue construida para ser una bicicleta de carreras Pro Tour y necesita respaldar su peso liviano con rigidez lista para la carrera.


Groupama – FDJ I+D


La bicicleta de carretera de carbono ult 3La bicicleta de carretera de carbono ult 4
(Foto/WIlier)

Wilier y FDJ trabajaron de un lado a otro desde el laboratorio de I+D hasta el túnel de viento, para salir a la carretera a perfeccionar una bicicleta ligera con “máximo control”. Wilier pretendía construir una bicicleta para subir rápidamente la montaña y luego descender el otro lado con total control.


2024 Bicicleta de carretera para escaladores de carbono ligera Wilier Verticale SLR, entrenamiento Groupama-FDJ2024 Bicicleta de carretera para escaladores de carbono ligera Wilier Verticale SLR, entrenamiento Groupama-FDJ
(Foto/WIlier)


“Puedes sentir que el Verticale fue diseñado para responder específicamente cuando las pendientes son desafiantes y estás bailando sobre los pedales. Te devuelve exactamente lo que le das y te sientes en control total durante los descensos altamente técnicos y de alta velocidad: esto es muy importante porque un ciclista profesional necesita confiar plenamente en su bicicleta. Realmente es una bicicleta excelente para etapas de montaña. Será mi compañero de confianza durante todo el Tour de Francia y no veo la hora de probarlo durante las etapas de montaña”.

 


– David Gaudu, Groupama – ciclista profesional de FDJ


Nueva tecnología de fabricación de carbono


2024 Bicicleta de carretera para escaladores de carbono liviana Wilier Verticale SLR, cuadro FDJ en el túnel de viento de Silverstone2024 Bicicleta de carretera para escaladores de carbono liviana Wilier Verticale SLR, cuadro FDJ en el túnel de viento de Silverstone
(Foto/WIlier)

La nueva Wilier Verticale SLR está cuidadosamente diseñada con una combinación de carbono T800 y T1100 de resistencia a la tracción extremadamente alta, mezclado con fibras M46JB de alta modificación. El objetivo era liviano con una rigidez torsional superior. Sin embargo, el verdadero secreto para que esto funcione parece ser un nuevo proceso de “moldeado activo” que utiliza un nuevo tipo de moldes internos de “polímero espumado” que “se adaptan a los materiales durante el proceso de curado”, presumiblemente expandiéndose desde el interior para eliminar cualquier burbujas de aire, exceso de resina o arrugas en la capa de carbono.


¿Qué más hay de nuevo?


Bicicleta de carretera para escaladores de carbono liviana Wilier Verticale SLR 2024: primeros paseos, parte trasera en ánguloBicicleta de carretera para escaladores de carbono liviana Wilier Verticale SLR 2024: primeros paseos, parte trasera en ángulo

En comparación con el anterior 0 cámara réflex, la nueva Verticale SLR se adelgaza y se modifica en todos los ámbitos, perdiendo algunos gramos con cada pequeño cambio. Pero los cambios en la forma del cuadro y la horquilla son en su mayoría bastante sutiles, y la mayoría de las mejoras se realizan dentro de la capa de carbono.

 


Bicicleta de carretera para escaladores de carbono liviana Wilier Verticale SLR 2024: primeros viajes, nueva abrazadera de tija de sillínBicicleta de carretera para escaladores de carbono liviana Wilier Verticale SLR 2024: primeros viajes, nueva abrazadera de tija de sillín

Sin embargo, uno de los cambios más destacados de la nueva moto es el grupo de asientos revisado. El Verticale ahora tiene una red más suave entre el asiento y los tubos superiores, en ángulo hacia abajo en línea con los tirantes. La nueva abrazadera de tija de sillín integrada estilo cuña revisada ahora encaja en ángulo en esa red de conexión para sujetar la tija de sillín aerodinámica patentada de 27,2 mm de profundidad pero solo 22 mm de ancho.


2024 Wilier Verticale SLR bicicleta de carretera ligera para escaladores de carbono, geometría2024 Wilier Verticale SLR bicicleta de carretera ligera para escaladores de carbono, geometría

La Verticale SLR también presenta una geometría de carreras revisada en comparación con la 0 SLR. Los cambios son relativamente menores, pero Wilier amplió el rango de Reach del cuadro (más corto en los tamaños más pequeños, más largo en los tamaños más grandes) para ofrecer un rango de ajuste más amplio, manteniendo al mismo tiempo números de Stack bajos. Combine eso con nuevos tamaños para la cabina completamente nueva para ofrecer ajustes listos para la carrera a más ciclistas.


2024 Bicicleta de carretera para escaladores de carbono liviana Wilier Verticale SLR, V Bar cokcpit2024 Bicicleta de carretera para escaladores de carbono liviana Wilier Verticale SLR, V Bar cokcpit

Se dice que la nueva cabina monocasco de carbono con barra en V pesa solo 310 g. Tiene una parte superior lisa y aplanada con soportes altos para los capós de las palancas. Luego, justo debajo del capó, las barras se ensanchan rápidamente para brindar mayor estabilidad.

 


Bicicleta de carretera para escaladores de carbono liviana Wilier Verticale SLR 2024, diseño de caída únicoBicicleta de carretera para escaladores de carbono liviana Wilier Verticale SLR 2024, diseño de caída único

Tiene el mismo efecto que una barra con aproximadamente 10° de ensanchamiento, pero las caídas permanecen paralelas y la transición completa ocurre justo debajo de las palancas de freno. El resultado final es que la barra es 3 cm más ancha en las caídas que en las capuchas. Estrecho y aerodinámico arriba, luego más ancho para estabilidad en el sprint y espacio para las muñecas abajo. Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness


Detalles técnicos


Bicicleta de carretera para escaladores de carbono liviana Wilier Verticale SLR 2024, en ánguloBicicleta de carretera para escaladores de carbono liviana Wilier Verticale SLR 2024, en ángulo


  • Horquilla asimétrica íntegramente de carbono con tubo de dirección cónico de 1,25″, freno de disco Flat Mount y eje pasante de 12 mm

  • Amplio espacio libre alrededor de neumáticos de 32 mm como máximo (hay lugar para neumáticos de 35 mm en nuestra bicicleta de prueba, con espacio de sobra)

  • Nueva patilla de cambio delantera soldable extraíble para conseguir relaciones de plato 2x perfectas, compactas o profesionales

  • Nueva puntera totalmente de carbono para eje pasante de 12 mm y soporte plano de 140 mm, con inserto modular y patilla de cambio reemplazable

  • Tija de sillín aerodinámica de carbono patentada con cabezales desplazados de 0 mm o 15 mm, además de soporte integrado para placa de matrícula o luz trasera

  • Pedalier BB86 PressFit

  • Manillar de una sola pieza integrado en carbono V Bar con herrajes de abrazadera de dirección de aleación reemplazables

  • 6 tamaños de cabina disponibles: 37/40 mm y 39/42 mm de ancho, con potencias de 110, 120, 130 y 150 mm

  • Soporte GPS frontal de aleación específico para V Bar, incluido


Primeras subidas


Revisión de las primeras impresiones: bicicleta de carretera para escaladores de carbono liviana Wilier Verticale SLR, conducción en mojadoRevisión de las primeras impresiones: bicicleta de carretera para escaladores de carbono liviana Wilier Verticale SLR, conducción en mojado

Con un amplio espacio para neumáticos moderno, potentes frenos de disco y una geometría probada en carreras, esta bicicleta liviana sigue siendo una sólida todoterreno. Y hemos estado pedaleando hacia muchas relaciones públicas y algún que otro QOM, desde sectores adoquinados hasta subidas locales.

 


Revisión de las primeras impresiones: bicicleta de carretera para escaladores de carbono liviana Wilier Verticale SLR, escalada en veranoRevisión de las primeras impresiones: bicicleta de carretera para escaladores de carbono liviana Wilier Verticale SLR, escalada en verano

En las llanuras y en terrenos ondulados, se siente simplemente rápido. El manejo es rápido y la bicicleta es muy ligera, por lo que descender a alta velocidad con viento requiere mucha atención.


Revisión de las primeras impresiones: bicicleta de carretera para escaladores de carbono liviana Wilier Verticale SLR, escaladaRevisión de las primeras impresiones: bicicleta de carretera para escaladores de carbono liviana Wilier Verticale SLR, escalada

Las subidas más pronunciadas se sintieron rápidas, pero incluso con los pesos ilegales de la UCI, los ciclistas aficionados que buscan una bicicleta para escaladores pueden preferir una transmisión compacta en lugar del medio compacto que viene con esta bicicleta. Nuestra bicicleta de prueba XS afloja bastante el ángulo de la cabeza para eliminar la superposición de los dedos, lo cual está bien para la mayoría de los ciclistas. Pero al estar de pie y pedalear fuera del sillín en las subidas más empinadas, la parte delantera se hunde un poco. ¿Quizás una cabina más corta podría ayudar a mantener el peso estable más atrás al escalar? También podríamos sugerir a los ciclistas más pequeños que estén al límite que aumenten su tamaño si planean pasar mucho tiempo en las montañas.

 


Impresiones de equitación


Revisión de las primeras impresiones: bicicleta de carretera para escaladores de carbono liviana Wilier Verticale SLR, asfalto rotoRevisión de las primeras impresiones: bicicleta de carretera para escaladores de carbono liviana Wilier Verticale SLR, asfalto roto

Una agradable sorpresa fue lo firme y suave que se sentía la bicicleta sobre los adoquines y el asfalto roto. Mucho de eso ciertamente se debe a los neumáticos ligeros y flexibles Vittoria Corsa Pro TLR de 30 mm (medidos 31 mm). Pero los neumáticos de rodadura rápida, cómodos y con buen agarre son una de las mejores cosas de las bicicletas de carretera modernas de primer nivel. Y hay mucho espacio para neumáticos más anchos para ciclistas más pesados ​​o más tiempo en caminos más accidentados.


Revisión de primeras impresiones: bicicleta de carretera para escaladores de carbono liviana Wilier Verticale SLR, cinta de manillar PrologoRevisión de primeras impresiones: bicicleta de carretera para escaladores de carbono liviana Wilier Verticale SLR, cinta de manillar Prologo

Otra agradable sorpresa fue la cinta Prologo Onetouch 3D con su pequeño Partido Comunista de China tubos de control de potencia conectados. Ofrecen un gran agarre incluso cuando se suda y un flujo de aire agradable. Sólo desearíamos que Wilier lo hubiera enrollado unos centímetros más alrededor de la curva. Claro, más cinta de manillar es menos aerodinámica, pero prioricemos la comodidad, por favor.


Revisión de las primeras impresiones: bicicleta de carretera para escaladores de carbono liviana Wilier Verticale SLR, carreteras mojadasRevisión de las primeras impresiones: bicicleta de carretera para escaladores de carbono liviana Wilier Verticale SLR, carreteras mojadas

También nos sorprendió un poco lo brillante que era el marco verde cuando salió de la caja. Pero rápidamente nos gustó. Ahora nos encanta. Literalmente aparece en cualquier clima, desde paseos bajo la lluvia hasta sol. La cabina verde está un poco exagerada, pero un poco más de cinta de manillar también solucionaría eso.

 


Wilier Verticale SLR: precios, disponibilidad y opciones



La nueva Wilier Verticale SLR ultraligera 2024 está disponible como kit de cuadro a partir de $6900 / 5800€. Eso incluye el cuadro, la horquilla, la cabina integrada, los auriculares y la tija de sillín íntegramente de carbono. Elige entre 4 acabados: rojo brillante, negro semimate, verde Hulk o la réplica del equipo Groupama FDJ en rojo, blanco y azul.


Wilier Verticale SLR bicicleta de carretera ligera para escaladores de carbono, montar a caballoWilier Verticale SLR bicicleta de carretera ligera para escaladores de carbono, montar a caballo

Luego, hay 7 configuraciones de bicicletas completas estándar, desde $12,100 / 9900€ con SRAM Force AXS o Ultegra Di2. Nuestro Shimano Dura-Ace Di2 R9270 completo con ruedas de carbono Miche Kleos RD36 pero sin medidor de potencia, se vende por $ 14,500 / 12,200 €. Las bicicletas completas cuestan hasta $ 15,700 / 13,400 € con una versión Campagnolo Super Record Wireless.


Pida el suyo a su distribuidor local Wilier a partir de hoy.


Wilier.com



La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes

Groupama – FDJ I+DNueva tecnología de fabricación de carbono¿Qué más hay de nuevo?Detalles técnicosPrimeras subidasImpresiones de equitaciónWilier Ver

ciclismo

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/06/2024-Wilier-Verticale-SLR-lightweight-carbon-climbers-road-bike-review.jpg

2024-06-25

 

La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes
La bicicleta de carretera de carbono ultraligera Wilier Verticale SLR es un 10% más ligera que cero – Primeros viajes

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/06/25/la-bicicleta-de-carretera-de-carbono-ultraligera-wilier-verticale-slr-es-un-10-mas-ligera-que-cero-primeros-viajes/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente