Surly Bikes de Minnesota es conocida por muchas cosas realmente interesantes, pero las bicicletas livianas no son una de ellas. Y están de acuerdo con eso. Las bicicletas de Surly son icónicas, versátiles, de acero, duraderas, accesibles, únicas y, en muchos casos, innovadoras en el segmento. El Surly Preámbulo es parte de esa familia.
En una de las últimas transmisiones de Surly, había un blog titulado: Hazlo tuyo: el preámbulo imposible. El título despertó nuestro interés. Pensamos que era genial y pensamos que deberíamos compartirlo. Así que sigue leyendo a continuación.
El preámbulo hosco
Minorista: $899 ($549 solo conjunto de cuadros)
La Surly Preamble es una bicicleta que Surly se propuso brindar los atributos más importantes. Es rápido y cómodo en el pavimento, y seguro y dócil en superficies degradadas. Surly llama al Preámbulo un “trabajador de pavimento y grava”. Continuar diciendo que “demuestra que no es necesario tomar atajos ni recortar cupones para hacer una bicicleta de acero más asequible”.
El Preámbulo tiene un triángulo principal de doble conificado, lo que lo hace suave y eficiente. Esto también le ayuda a resistir el abuso que puede ocasionar una carretera que no es perfecta. Puede colocar portabultos y guardabarros, y transportar grandes botellas de agua. Puede utilizar barras planas, barras abatibles, una cesta o bolsas. Surly dice que “en el camino hacia la euforia del acero, Preámbulo es una droga de entrada”.
Y ahora la publicación del blog del preámbulo de Sub 19 libras
La siguiente parte está tomada directamente del sitio web de Surly y es la publicación del blog real.
Saludos,
Uno de los mejores diseñadores industriales de Surly, Ryan Callahan, ha tenido el honor de presentar al mundo su estructura ultraligera Preámbulo. Ahora que se han corrido las cortinas metafóricas, es hora de sintonizar esos sentidos y ver qué se necesitó para llevar esta bicicleta de acero a un estado sub-20.
Primera iteración
Este Surly comenzó su vida como una muestra de preproducción. Tuve la suerte de participar en el desarrollo del Preámbulo, así que conseguí uno para probarlo y evaluarlo. Lo monté como una barra plana con “especificaciones de producción” durante aproximadamente 16 meses antes de empezar a modificarlo. Cuando comencé a planear la construcción, me concentré en amplificar lo que hacía que mi bicicleta específica fuera especial.
Mira, debido a un descuido de nuestra parte, la primera ronda de prototipos se envió sin soportes para portaequipajes en los tirantes. Tradicionalmente, las bicicletas Surly son muy versátiles, y la exclusión de un soporte para portaequipajes trasero me hizo contemplar una construcción en torno a “minimizar/maximizar” algunos de los atributos de la bicicleta. ¿Qué pasaría si me inclinara por las características reducidas en busca de una bicicleta de carretera ligera y divertida? Entonces, me puse a tamizar en mi contenedor de piezas…
Segunda iteración
Tuve acceso a un grupo SRAM Force 22 Hydro. No solo era mucho más liviano que los componentes originales, sino que en el mundo moderno de los desviadores accionados por motor, con batería y con embrague, se mantiene firme frente a grupos más caros. Luego, conseguí una horquilla de carbono Whiskey diseñada para el tubo de dirección recto de 1 1/8 ”, que reducía más de una libra.
Construí algunas llantas Whiskey GVL y las envolví en los nuevos neumáticos Teravail Telegraph 700x35c. Quería que la construcción fuera liviana pero aún funcional para andar en terrenos mixtos ligeros que me gusta hacer aquí en las Ciudades Gemelas.
Después de agregar algunas otras cosas a la construcción, la lancé a una báscula Park Tool y vi 21 lb 2 oz. Angustiosamente cerca de una bicicleta de carretera de acero de “menos de 20 libras”. Monté la bicicleta en estas condiciones durante el verano de 2022 y la desarmé en el invierno para conseguir los últimos gramos.
Forma definitiva
En este punto, conseguir una bicicleta más ligera significaba gastar mucho más dinero o ser creativo con el material. Mi primer pensamiento fue: “bueno, si no tengo soportes para portaequipajes en los tirantes, ¿por qué los tengo en las punteras?”. Rápidamente sacamos la amoladora y cortamos un poco de acero del marco en forma de ojales para portabultos y guardabarros.
A continuación, me encanta cómo el recubrimiento ED y la pintura en polvo del marco crean un marco duradero y duradero. Sin embargo, hay mucho material en una bicicleta grande, por lo que exploré el exterior hasta dejar los tubos 4130 desnudos. En lugar del Skyrim Blue, opté por tener el marco Cerakote’d localmente en el color “FX Riot”. Cualquiera en Surly le dirá que no puedo evitarlo cuando se trata de desagradables recubrimientos que cambian de color.
Cerakote resulta ser una de las opciones más ligeras y delgadas. Aparte de eso, afeité el tubo de dirección, corté la tija del sillín que no se usaba y estiré la cinta de la barra con más fuerza para alcanzar el peso final de 18 libras y 13 onzas. Definitivamente hay espacio para ser más liviana, pero esta nunca fue pensada para ser una de esas bicicletas británicas para escalar colinas a las que les faltan componentes críticos. La bicicleta se ve muy bien con el nuevo acabado y las características recortadas y aerodinámicas, y es una maravilla conducirla.
Regístrese a continuación para recibir sus propias transmisiones Surly. Además, puedes suscribirte al blog… ¡e inspirarte para “Hazlo tuyo”!
¿Bicicleta de carretera Surly de menos de 19 libras? Surly revela el preámbulo ultraligero de un empleado.
Surly Bikes de Minnesota es conocida por muchas cosas realmente interesantes, pero las bicicletas livianas no son una de ellas. Y están de acuerdo con eso. La
ciclismo
es
https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/06/Impossible-Surly-Preamble-hero.jpg
2024-09-20
El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/06/06/bicicleta-de-carretera-surly-de-menos-de-19-libras-surly-revela-el-preambulo-ultraligero-de-un-empleado/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente