Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er

 

 

 

Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er

Bueno, lo he mencionado bastante en algunos de mis artículos recientes… como Éste, Aquél….Oh y este otro aqui. Supongo que ya es hora de que os cuente cuáles son mis primeras impresiones sobre la nueva bicicleta de montaña rígida Saguaro 1 de Haro Bike.

 


Primeras Impresiones Haro Saguaro 1 Anverso
(Fotos/Ron Frazelle)

Bueno, me gusta… mucho. Me lo estoy pasando muy bien con esta bicicleta. Breve confesión: llevo casi diez años montando “casi” exclusivamente bicicletas de montaña rígidas. Digo casi porque desde 2018 hasta 2020 sí disfruté de mi RSD hijo del medio hasta que durante la pandemia sentí el deseo de venderlo y construir algo diferente. Lamentó esa decisión casi al instante.


Primeras impresiones la nueva haro sagua 1Primeras impresiones la nueva haro sagua 2

De todos modos, pasemos al Haro Suguaro 1. Tiene una hoja de especificaciones excelente y una geometría que es cómoda y agresiva al mismo tiempo. He realizado algunas mejoras pequeñas en los componentes, pero en su mayor parte, la bicicleta todavía está en estado original. Entremos en los detalles.


¡Regla de las bicicletas rígidas!



Cuando elijo andar en bicicleta con suspensión, mis opciones siempre parecen girar hacia las rígidas. Para mí, una rígida significa menos mantenimiento. Significa un poco más de concentración en el sendero, ya que elegir la línea en un descenso se vuelve un poco más importante. Esto lo hace divertido para mí de la misma manera que lo haría una MTB completamente rígida. Y el Haro no será una excepción. Aunque esta horquilla FOX que viene incluida en la Saguaro la hace más cómoda al hacerlo.

 


El Saguaro 1


Las rígidas Haro Saguaro vienen en tres niveles de especificaciones: Saguaro 3, 2 y 1. El Saguaro 3 se vende por $1899, el 2 se vende por $2399 y el 1 se vende por $3999 (probado). Todas las bicicletas parecen tener especificaciones inteligentes y tienen una buena relación calidad-precio.



Haro me envió un Saguaro 1 grande. La transmisión electrónica SRAM GX Transmission de 12 velocidades fue bastante fácil de configurar. Obviamente no tendrá cables que reemplazar o ajustar, lo cual es bueno. Y la horquilla FOX, confiable y fácil de configurar, aumenta la simplicidad de la bicicleta.

 


Hoja de especificaciones de Saguaro 1


Dicho esto, repasemos algunos de los fantásticos componentes con los que se equipó esta bicicleta.



  • Marco: Estructura de aluminio 6061-T6 hidroformado y tratado térmicamente. Tubos superior e inferior de doble conificado con enrutamiento interno de cables. el cuadro también utiliza longitudes de vainas específicas para cada tamaño. Configurado para patilla de cambio UDH y espacio libre para neumáticos de 2,6 ″.

  • Tenedor: FOX 36 Performance Elite, con 140 mm de recorrido. Agarre X2. Rastrillo de 44 mm.

  • Manivelas: Plato SRAM GX Transmission 32d

  • Cambio trasero: Transmisión SRAM GX de 12 velocidades

  • Palanca de cambios: Transmisión SRAM GX de 12 velocidades

  • Casete: Transmisión SRAM GX 10/52t

  • Llantas: Kenda Pinner 29X2.4 ATC (delantero) y Kenda Nevegal 2, 29X2.4 ATC (trasero). Sellador incluido.

  • Ruedas/llantas: DT Swiss XM 1700 Aluminio, con gancho, TC sin cámara, ancho interior de 30 mm, 32H

  • Buje delantero: DT Swiss XM 1700 Spline, eje pasante reforzado de 110 x 15 mm

  • Buje trasero: DT Swiss XM 1700 Spline, eje pasante reforzado de 148 x 12 mm

  • Frenos: Frenos TRP Evo de 4 pistones, rotor de 203 mm delante y 180 mm detrás

  • Puños: Bloqueo de longitud de onda WTB

  • Manillar: Race Face Turbina R. 800 mm de ancho X 20 mm de elevación

  • Provenir: Race Face Turbina R. 35mm

  • Auriculares: FSA Orbit sellada, cónica 1-1/8″- 1-1/5″

  • Sillín: WTB Volt Medium con raíles de cromoly. Cuero PU. Flex sintonizado

  • Tija de sillín: TranzX JD-YSI35 cuentagotas de 210 mm de caída


Piezas que he reemplazado


Aunque esta bicicleta tiene muy buenas especificaciones, reemplacé algunas cosas desde el principio. Tengo esta bicicleta para una revisión a largo plazo y también la usaré para revisar otras piezas en un futuro cercano y no tan cercano.


Llantas


Primeras Impresiones Haro Saguaro 1 Kessels TeravailPrimeras Impresiones Haro Saguaro 1 Kessels Teravail

El muy Lo primero que reemplacé, incluso antes de andar en bicicleta, fueron los neumáticos Kenda. Los reemplacé con un juego de Kessels de Teravail, tanto para la parte delantera como para la trasera, en la versión 29×2,6 con la carcasa de pared color canela “duradera”. Creo que las paredes color canela siempre hacen que una bicicleta luzca mejor.

 


Sillín


Primeras Impresiones Sillín Haro Saguaro 1 ErgonPrimeras Impresiones Sillín Haro Saguaro 1 Ergon

Lo segundo que reemplacé fue la silla. Lo reemplacé con uno de mis sillines “modernos” favoritos, el Ergon SM Pro Hombre en talla M/L. Digo “moderno” porque normalmente uso exclusivamente el Brooks B17… pero el B17 no funcionará bien en esta aplicación.


Puños y adiciones en la cabina


Primeras Impresiones Puños Ergon Haro Saguaro 1Primeras Impresiones Puños Ergon Haro Saguaro 1

A las empuñaduras. Aunque soy un gran admirador de casi todo lo que hace WTB, no me importaron los puños Wavelength que venían de serie con el Saguaro 1. Junto con los sillines de Ergon, soy un gran admirador de sus puños. cambié en el Ergon GE1 Evo Fábrica en el color Frozen Moss/Oil Slick. Se ven maravillosos y sientan genial.



Agregué un Campana original Spurcycle a la cabina también. Necesito una campana en muchos de los senderos que recorro. Y para mí no hay otro timbre en el mercado como este. También obtuve el nuevo color Denim/Indigo. Es hermoso. Comprar freidoras baratas para casa e industriales

 


Primeras Impresiones Haro Saguaro 1 Paul gatillo cuentagotasPrimeras Impresiones Haro Saguaro 1 Paul gatillo cuentagotas

Siempre quise revisar los componentes de Paul. Gatillo cuentagotas, así que cuando compré el Saguaro 1 y lo construí, noté que la palanca cuentagotas no se sentía muy bien. Entonces, opté por instalar y revisar el Paul Dropper Trigger en el Saguaro. Mira esa reseña aquí.


Portabidón y soporte para ordenador


Primeras Impresiones Haro Saguaro 1 King CagePrimeras Impresiones Haro Saguaro 1 King Cage

No me gusta andar con una mochila de hidratación. Puedo tolerar una buena riñonera, pero prefiero una buena botella de agua en mi bicicleta, y la Saguaro 1 viene con un soporte para botella en el triángulo delantero. Entonces eso es bueno. Luego agregué el Carga lateral de acero inoxidable King Cage Portabidón para el Haro. Escribí una reseña de esta jaula. aquí.

 


Primeras impresiones Haro Saguaro 1 K-edge Gravity MountPrimeras impresiones Haro Saguaro 1 K-edge Gravity Mount

Por último, los héroes anónimos de todos los equipos que uso son los soportes para computadora K-Edge. Rara vez se los menciona y siempre están ahí haciendo lo que se supone que deben hacer, sin quejas ni problemas. Entonces, por supuesto, agregué mi Montaje de tapa superior por gravedad K-Edge.


Haro Suguaro 1 Geometría


Viene en tallas S, M, L (probado) y XL.


Los colores son Verde Metálico (probado) y Malva Mate.


Haro-Saguaro-1-Hasta-Far-geo-chart.jpgHaro-Saguaro-1-Hasta-Far-geo-chart.jpg

Mis pensamientos iniciales sobre el viaje


Los primeros paseos en el Haro Saguaro 1 me parecieron refrescantemente familiares. Como mencioné anteriormente, ha pasado un tiempo desde que monté una bicicleta con la parte delantera floja y una suspensión delantera decente. Como alguien que prefiere andar en bicicletas de acero, me encontré muy consciente de la forma en que se movía el cuadro en los primeros paseos.


Primeras impresiones Haro Saguaro 1 on the LoopPrimeras impresiones Haro Saguaro 1 on the Loop

Me sorprendió gratamente no notar ninguna dureza manifiesta en la parte trasera. Aunque es temprano en el período de revisión, no ha habido nada de ese viaje loco y duro que recuerdo con cuadros de aluminio. No te confundas con lo que estoy diciendo, la Saguaro 1 se conduce como esperarías que lo hiciera una rígida. Pero no porque el marco sea demasiado rígido.

 


29er para la victoria


Me gusta cómo se maneja esta bicicleta con las ruedas de 29 ″. Lo recorre todo con gracia. La horquilla FOX 36 Performance Elite ayuda mucho con eso. Pero dicho esto, en comparación con el 27,5 RSD Middle Child que tenía, encuentro que el Saguaro 1 es mucho más capaz y ágil.


Como se sospecha, es rápido en el descenso. En el sendero que he estado recorriendo, hay un descenso de 1,5 millas que tiene algunas secciones rocosas y gruesas y el Saguaro 1 lo atravesó donde registré 34,1 MPH… como buttah. Estoy seguro que el alto volumen, baja presión y 2.6 Kessles también ayudaron aquí.


es una cola dura



Pero es una bicicleta rígida y hubo partes del sendero, en el descenso, donde ese hecho era dolorosamente obvio. Con el pedalier más bajo, la bicicleta parecía permanecer plantada y estable. Incluso en las partes rocosas rápidas del sendero, la bicicleta nunca sintió que fuera a rebotar o a saltar fuera de línea. Si yo elegía la línea, el Saguaro la hacía.


Frenos


Primeras impresiones Haro Saguaro 1 rotor delanteroPrimeras impresiones Haro Saguaro 1 rotor delantero

Los frenos TRP Trail EVO se sienten fantásticos. Con el rotor delantero de 210 mm y el rotor trasero de 180 mm, la potencia de frenado está disponible y muy presente. La modulación es excelente y hay mucha potencia disponible.

 


Primeras impresiones Haro Saguaro 1 TRP Tail EVoPrimeras impresiones Haro Saguaro 1 TRP Tail EVo

Las palancas tienen un ajuste de alcance rápido simplemente girando el dial justo detrás de la palanca. Me recordó a las increíbles palancas de marcación rápida de Avid. ¿Recuerdas esos? ¡Esos estaban enfermos!


Primeras Impresiones Horquilla Haro Saguaro 1 FOX 36Primeras Impresiones Horquilla Haro Saguaro 1 FOX 36

Debido al alcance, la parte delantera más larga y las ruedas más grandes, parece un poco difícil tirar de la parte delantera para superar algunos obstáculos. Como era de esperar de una bicicleta rígida, sube bien, aunque está en el extremo más pesado del espectro con 34 libras.


Montar el saguaro en el nuevo capó


Primeras Impresiones Haro Saguaro 1 Primer PaseoPrimeras Impresiones Haro Saguaro 1 Primer Paseo
Primer viaje “sacudido”

El terreno por el que más uso es alrededor de nuestra nueva casa en las montañas. Es muy rocoso a veces con mucho terreno duro y suelto y ocasionalmente secciones arenosas. Todavía tengo que encontrar muchos lugares para montar aquí. Por lo tanto, estoy emocionado de bajar la montaña por senderos familiares, donde puedo hacer algunas buenas comparaciones. Pero más sobre eso en la revisión completa.


Espera, ¿qué pasa con la transmisión?


Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29erPrimeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Módulo de cambio SRAM

Sé que aún no he hablado sobre la transmisión electrónica SRAM GX y no creo que lo haré hasta la revisión completa, ya que es demasiado pronto para tomar una decisión final. Lo que diré es que en los 3 o 4 viajes que he hecho con el SRAM GX, no estoy muy impresionado.


Primeras impresiones Haro Saguaro 1 SRAM Shift podPrimeras impresiones Haro Saguaro 1 SRAM Shift pod

Diré que configurarlo con la aplicación fue bastante sencillo y sencillo. El módulo de cambio no es natural y es incómodo de usar. Tal vez podría acostumbrarme… demasiado pronto para saberlo. Pero profundizaremos en eso después de un poco más de tiempo sobre el producto.


¡Hay más por venir!


Bueno, estoy muy emocionado de tener esta bicicleta y ponerla a prueba durante los próximos meses. Es una moto divertida hasta el momento, que sólo quiere ir rápido. Y anticipo muchos, muchos kilómetros de diversión por venir. ¡Estén atentos aquí para más!


HaroBikes.com



Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er

¡Regla de las bicicletas rígidas!El Saguaro 1Piezas que he reemplazadoHaro Suguaro 1 GeometríaMis pensamientos iniciales sobre el viajeEspera, ¿qué pasa c

ciclismo

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/06/First-Impressions-Haro-Saguaro-1-Hero.jpeg

2024-06-09

 

Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er
Primeras impresiones: la nueva Haro Saguaro 1 es una bicicleta rígida divertida, bien equipada, Shreddy, Slack y 29er

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/06/08/primeras-impresiones-la-nueva-haro-saguaro-1-es-una-bicicleta-rigida-divertida-bien-equipada-shreddy-slack-y-29er/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente