Survue y Velo.AI llevan la inteligencia artificial a las luces traseras de las bicicletas

 

 

 

Survue y velo ai llevan la inteligencia 1

Dos nuevas empresas están incorporando el reconocimiento de vehículos mediante IA a las luces traseras de las bicicletas, aumentando la apuesta por las opciones de detección de radar al brindarle más y mejor información sobre lo que viene detrás de usted.


Ambos también incluyen cámaras para registrar el tráfico, captando cualquier incidencia para su posterior uso para demostrar la culpa. Velo.AI está a la vanguardia con un producto que ya está disponible y Survue está preparando una campaña de Kickstarter para comenzar. Aquí hay una introducción rápida a cada uno:

 


Copiloto Velo.ai


Luz trasera de bicicleta velo ai mostrada en una bicicleta de carretera y capturas de pantalla de su aplicación

El Copiloto Velo.ai Ya se agotó su primera edición, pero le costará $399 cuando vuelvan a estar disponibles. Están utilizando el kit de IA Rasperry Pi presentado recientemente, que alberga la IA completamente a bordo de una microcomputadora de 70 dólares (revisa esta entrevista para obtener más información sobre esa unidad, es tremendamente impresionante), por lo que todo el procesamiento se realiza localmente sin necesidad de conectividad. Velo.ai estaba incluso presentado en el sitio web de Raspberry Pi para este producto. Cómo Localizar un Celular Móvil [ Contenido Actualizado Julio del 2024 ]


La diferencia clave es que utiliza la cámara y el procesamiento de IA para detectar vehículos, no un radar. Eso significa que puede identificar el tamaño y la forma del vehículo, y su posición con respecto a usted. Por lo tanto, no te avisará cuando tu amigo se acerque rápidamente detrás de ti, pero sí te avisará si hay coches.



La cámara graba y guarda las imágenes de su viaje por si acaso. Su aplicación muestra la posición del vehículo y proporciona señales sonoras y visuales para usted, así como señales visuales (luz parpadeante) para los conductores. Esta edición V1 solo se empareja con teléfonos iOS y Android, no con ciclocomputadores.


Luz trasera de vigilancia


asdf



El Encuesta tiene un factor de forma más pequeño y estrecho que se parece más a las luces de radar Garmin, Bryton y Trek, lo que puede atraer a ciclistas de mayor rendimiento.


Afirman que no solo diferencia entre el tamaño y la velocidad del vehículo, sino también el camino, y activará la grabación si predice un impacto, luego guardará el metraje en su tarjeta MicroSD para descargarlo fácilmente más adelante. También ajusta sus alertas según el tamaño y la proximidad del vehículo que pasa.


La luz ajusta automáticamente su patrón de destello según el comportamiento del tráfico para alertar mejor a los conductores y ajusta automáticamente el brillo según la luz ambiental. Úselo solo y tiene alertas de audio integradas para mantenerlo al tanto de lo que sucede detrás de usted. O vincúlelo con su aplicación para obtener una imagen detallada de lo que se avecina, o con su ciclocomputador para recibir alertas básicas.



Survue y Velo.AI llevan la inteligencia artificial a las luces traseras de las bicicletas

Dos nuevas empresas están incorporando el reconocimiento de vehículos mediante IA a las luces traseras de las bicicletas, aumentando la apuesta por las opcio

ciclismo

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/06/velo-ai-copilot-rear-view-camera-radar-bike-taillight.jpg

2024-06-10

 

Survue y velo ai llevan la inteligencia 1
Survue y velo ai llevan la inteligencia 1
Survue y velo ai llevan la inteligencia 1
Survue y velo ai llevan la inteligencia 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/06/10/survue-y-velo-ai-llevan-la-inteligencia-artificial-a-las-luces-traseras-de-las-bicicletas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente