¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones

 

 

 

¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones

Recién salido del lanzamiento de la sorprendente luz. Juego de ruedas para bicicleta de montaña Roval Control Team Viene su contraparte para el camino. El equipo de Roval afirma que las ruedas del equipo Roval Rapide CLX II son las más rápidas del mundo. Ésa es una afirmación bastante importante.

 


Juego de ruedas Roval Rapide CLX II Team fabricado en
Todas las fotos: Jordan Villella/Bikerumor

Este juego de ruedas súper genial tiene muchas cosas que hacer, así que comencemos explicando por qué surgió.


El mas rapido del mundoja el juego de ru 1El mas rapido del mundoja el juego de ru 2

Ruedas Roval Rapide CLX II Team – ¿Qué es?


Las empresas están luchando por llevar sus mejores equipos a la meta antes de los Juegos Olímpicos de París 2024.


Sin duda, estarán entre los aspirantes olímpicos de 2024. La mayoría de los equipos del World Tour patrocinados por Roval ya han estado experimentando con las ruedas. Asegurarse de que conozcan las características de conducción por dentro y por fuera y prepararse para las carreras más importantes del año.


Hemos visto fotos espía de los clásicos y de todas las temporadas de “La rueda secreta que conduce Remco”. Ahora sabemos…


El mas rapido del mundoja el juego de ru 3El mas rapido del mundoja el juego de ru 4

¿En qué se diferencian del Roval Rapide CLX II?


Bueno, en primer lugar, solo hay 1500 juegos de ruedas disponibles para su compra en todo el mundo, lo que los convierte en una oferta súper limitada. En cuanto al peso, las nuevas ruedas Rapide CLX II Team son 130 g más ligeras que la versión que no pertenece al equipo con la misma forma de llanta.

 



Cuando el equipo de Roval se propuso crear un juego de ruedas de ultracarrera, el objetivo era reducir más de 100 g de las ruedas manteniendo la forma aerodinámica de la llanta y la durabilidad (recuerde que son llantas con gancho). Las configuraciones del buje y la llanta de carbono son los lugares principales para lograr esta reducción de peso.


Rueda delantera Roval Rapide CLX II Team WheelsetRueda delantera Roval Rapide CLX II Team Wheelset

Llame a los BOB


Specialized levantó la batiseñal (o señal S, ¿supongo?) y reunió un equipo de ‘Specialized Science Club’ (ingenieros de élite) y ciclistas del World Tour y los denominó BOB (Best of the Best).

 


El equipo redujo 40 gramos por aro y alcanzó objetivos de durabilidad después de solo diez iteraciones de bandeja, pero eso no es suficiente para los BOB.


Forma trasera de la llanta Roval Rapide CLX II Team WheelsetForma trasera de la llanta Roval Rapide CLX II Team Wheelset

Después de 47 iteraciones adicionales con diferentes sistemas de resina y grados de carbono y cientos de llantas probadas, el equipo igualó al Rapide CLX II en durabilidad y al mismo tiempo perdió peso. El resultado es una rueda que ayudará a retener el neumático bajo impactos extremos para que el ciclista pueda detenerse de manera segura si ocurre un pinchazo a gran velocidad, un tema candente últimamente, especialmente para aquellos que viajan sin ganchos en el World Tour.


Roval Rapide CLX II Team Juego de ruedas lado del buje traseroRoval Rapide CLX II Team Juego de ruedas lado del buje trasero

Rediseño del centro


Los bujes plateados son una de las características más notables de las Roval Team Wheels. La versión XC cuenta con las firmas de los atletas del Specialized Factory Team. La versión de carretera optó por permanecer sencilla, pero de todos modos no pudieron meter todas esas firmas en el centro.


El buje tiene un diseño completamente nuevo de brida baja construido alrededor de componentes internos DT Swiss EXP. Roval fabrica los centros internamente. Estos bujes son 50 gramos más ligeros que los DT Swiss EXP.


Buje de juego de ruedas Roval Rapide CLX II TeamBuje de juego de ruedas Roval Rapide CLX II Team

¿Por qué la plata? Al eliminar el recubrimiento en polvo y la pintura necesarios para hacerlo negro, se ahorraron 2 g de peso y, para este juego de ruedas, todo cuenta.


Entonces ¿cuál es el peso?


Pesan alrededor de 1.360 g sin cinta ni válvulas. Este peso no es innovador para la carretera, pero no todo es cuestión de peso. En comparación con las ruedas Rapide CLX II, son 130 g más ligeras y mantienen los mismos estándares de durabilidad de Roval; Eso es progreso seguro.

 


Llanta trasera Roval Rapide CLX II Team WheelsetLlanta trasera Roval Rapide CLX II Team Wheelset

Aero lo es todo


El peso no lo es todo, aunque en mi opinión es genial tener el equipo más liviano. Las mejores ruedas siempre tienen un peso equilibrado, aerodinámica y mantienen la velocidad para un uso general. Para que el equipo Rapide CLX II fuera más rápido, el equipo Roval entró en el Wintunnel.


Las diferentes formas de la llanta Rapide CLX II ya son rápidas, pero había más que ganar. El equipo BOB salió al túnel y experimentó con radios de carbono y diferentes diseños. Mientras que los radios de carbono ayudan a ahorrar peso, los radios DT Swiss Aerolite II aportan a la rueda la ganancia aerodinámica necesaria para hacerla más ligera (que las anteriores) y más rápida.


Radios del juego de ruedas Roval Rapide CLX II TeamRadios del juego de ruedas Roval Rapide CLX II Team
Radios de repuesto que vienen en el “Kit de Bienvenida” Foto: Jordan Villella

La combinación de radios DT Swiss Aerolite II con el nuevo buje Roval plateado resultó en un ahorro de resistencia de 0,5 vatios en comparación con las ruedas Rapide CLX II anteriores, lo que las hace 1 segundo más rápidas en 40 km.


Specialized afirma que las ruedas Rapide CLX II Team son las más rápidas del pelotón. Puede que lo sean, pero una cosa que sí ofrecen es el mismo rendimiento aerodinámico en varios tamaños de neumáticos. Ya sea compitiendo en Paris Roubaix con neumáticos de 30 mm o circulando sobre el asfalto liso y vidrioso con neumáticos de 26 mm, la ventaja aerodinámica sigue siendo la misma.


Cabeza del juego de ruedas Roval Rapide CLX II Team en la rueda delanteraCabeza del juego de ruedas Roval Rapide CLX II Team en la rueda delantera

¿Por qué no sin gancho?


Parece que Roval aún no se vende al 100% sin gancho para aplicaciones en carretera. Teniendo en cuenta hasta qué punto llegó el equipo para controlar que el neumático permanezca en la llanta cuando ocurre un pinchazo, y considerando que estas ruedas están entre las mejores del mundo en el World Tour, Roval aparentemente siente que las llantas enganchadas no están listas para el horario de máxima audiencia.

 


Buje delantero Roval Rapide CLX II Team WheelsetBuje delantero Roval Rapide CLX II Team Wheelset

Edición limitada en todo el mundo


Si estas le parecen las ruedas de sus sueños, comience a ahorrar ahora, porque Roval solo fabricó 1500 para suministrar a todo el mundo. Naturalmente, eso significa que son bastante caro. Blog quiniela


Buje trasero Roval Rapide CLX II Team WheelsetBuje trasero Roval Rapide CLX II Team Wheelset

Precio del juego de ruedas Roval Rapide CLX II


Precios: 3.800$, 3.700€, 3.000£, 6.000$ australianos


Bienvenido al juego de ruedas Roval Rapide CLX II TeamBienvenido al juego de ruedas Roval Rapide CLX II Team

Primeras impresiones Roval Rapide CLX II


Cuando llegó la caja del juego de ruedas Roval Rapide CLX II, pensé que era un cuadro de bicicleta. Es una caja de ruedas más grande de lo normal. ¿Por qué no utilizar un diseño cuadrado más grande? Bueno, eso es porque Roval quiere que tengas el momento “WOW” cuando abras la caja.


Caja de juego de ruedas Roval Rapide CLX II TeamCaja de juego de ruedas Roval Rapide CLX II Team

Obtienes ruedas y básicamente todo lo que necesitas para empezar a rodar, además de algo más. Al presentar el juego de ruedas Roval Rapide CLX II, encontrará una hoja de papel que le da la bienvenida al equipo. Con esta bienvenida, obtienes todo el equipo necesario para mantener el rendimiento de las ruedas y algunos extras para seguir rodando felizmente.

 



¿Qué hay en la caja?



  • Anillo Centerlock de aleación Roval (2)

  • Cuerpo de buje libre SRAM XDR adicional (las ruedas vienen con HG instalado)

  • Rodamientos SINC

  • Marca Roval Dynaplug Racer Pro + juego de bujías extra

  • Kit de radios/pezones

  • Bolsa Premium con Doble Rueda (Bordada)

  • S-Works Turbo RapidAir 2Bliss Ready T2/T5 x2 (26 mm)

  • Botellas de agua Roval personalizadas (2)


Neumático Roval Rapide CLX II Team WheelsetNeumático Roval Rapide CLX II Team Wheelset

He probado muchas ruedas y esta es la mejor presentación que he experimentado. El precio es alto para estas ruedas, pero este kit de mantenimiento adicional, la bolsa para ruedas de alta calidad y otras ventajas reducen un poco la ventaja.

 



Después de clasificar los extras en la caja, monté los neumáticos y los acomodé con mi bomba de piso. Lo único que no incluye el kit es sellador. Estoy seguro de que hay una buena razón, pero hubiera sido útil.


Roval Rapide CLX II Team Juego de ruedas delanteras completasRoval Rapide CLX II Team Juego de ruedas delanteras completas

El S-Works Turbo RapidAir 2Bliss se asentó tan bien como en mi versión del Rapide CLX II que no pertenece al equipo, y no perdió aire durante la noche.


Neumático turbo Roval Rapide CLX II Team WheelsetNeumático turbo Roval Rapide CLX II Team Wheelset

Pesos


En cuanto al peso, las ruedas no sólo son más ligeras en la mano (y en la báscula), sino que también son un placer a la vista. Las calcas son suaves con un ligero borde metálico. Los bujes plateados acentúan ese toque metálico y combinan muy bien con las llantas de carbono mate.

 


Anillo de seguridad del juego de ruedas Roval Rapide CLX II TeamAnillo de seguridad del juego de ruedas Roval Rapide CLX II Team


  • Peso del juego de ruedas: 1393g

  • Ruedas individuales: 648 g (delantero), 745 g (trasero)

  • Llantas: 261 g (cada uno)

  • Anillos de seguridad: 8 g (cada uno)


Juego de ruedas Roval Rapide CLX II Team escuchar completoJuego de ruedas Roval Rapide CLX II Team escuchar completo

Impresiones de paseo


Mis primeros viajes fueron en las carreteras cercanas a mi casa, en una combinación de subidas, pavimento súper suave y algo de Pittsburgh Pave. Bombeé el S-Works Turbo RapidAir 2Bliss a 75 PSI delante y 76 PSI detrás. Las llantas están enganchadas para el Roval Rapide CLX II y pueden soportar presiones más altas si así lo desea.


Las ruedas del equipo Roval Rapide CLX II reemplazaron un juego de ruedas CADEX de profundidad similar, y la sensación de marcha desde el principio no fue muy diferente. Sin embargo, con el viento recuerdo por qué me gustó el Roval Rapide CLX II. No hay ningún ligero tirón en las ruedas ni vacilación en el viento; Realizan un seguimiento muy claro y fluido.


Roval Rapide CLX II Team Juego de ruedas lateral bicicletaRoval Rapide CLX II Team Juego de ruedas lateral bicicleta

Una rueda rápida y versátil


Rodando y subiendo, las ruedas te impulsan, especialmente en las partes rodantes estilo “sprinter hill”. Las ruedas extraligeras son excelentes en terrenos inclinados, pero es bueno tener una combinación de aerodinámica y peso en colinas onduladas. Las ruedas Roval Rapide CLX II Team se sienten como ruedas con llantas más profundas sin penalización de peso y suben mucho mejor que las similares.


He tenido tiempo limitado con el juego de ruedas Roval Rapide CLX II Team, pero mi intuición sugiere que es una rueda súper rápida y versátil.


Cabezal del juego de ruedas Roval Rapide CLX II TeamCabezal del juego de ruedas Roval Rapide CLX II Team

¿Son “la rueda más rápida del mundo”? Eso depende de dónde estés viajando. Supongamos que estás subiendo una montaña. Si su recorrido es una mezcla de colinas, llanuras y descensos… bueno, sólo el tiempo lo dirá.


Haremos un seguimiento con una revisión completa en las próximas semanas. Asegúrate y vuelve a comprobarlo. Si quieres saber más, consulta: Roval.com



¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones

¿En qué se diferencian del Roval Rapide CLX II? Llame a los BOBAero lo es todoEdición limitada en todo el mundoPrecio del juego de ruedas Roval Rapide CLX I

ciclismo

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/06/Roval-Rapide-CLX-II-Team-Wheelset-rim-scaled.jpeg

2024-06-07

 

¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones
¿El más rápido del mundo? El juego de ruedas del equipo Roval Rapide CLX II hace grandes afirmaciones

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/06/07/el-mas-rapido-del-mundo-el-juego-de-ruedas-del-equipo-roval-rapide-clx-ii-hace-grandes-afirmaciones/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente