
¡Apoyarnos! Bikerumor puede obtener una pequeña comisión de los enlaces de afiliados en este artículo.
Obtenga más información
Artista de Singapur Thomas Yang está de vuelta con la 56a obra de arte inspirada en el ciclismo en su serie de 100 Copias en curso, titulada Un viaje.
La mayor parte de su trabajo reciente ha transmitido un mensaje un poco más profundo, y esta pieza no es diferente. Yang lo describe como una celebración de cómo las personas en todo el mundo montan bicicletas de muchas maneras diferentes, por todas las razones diferentes. Pero en última instancia, hay una sola ‘esencia’ compartida que reúne a todos los ciclistas: “la unidad que se encuentra en el movimiento“.
100 Copias #56 – Un viaje

A primera vista, parece un revoltijo de Squiggles. Pero una mirada más cercana revela los pincelados únicos que dibujan a cada ciclista individual en este pelotón.
“Un viaje encarna el ritmo del movimiento y la armonía de un viaje compartido. Los corredores, aunque distintos en su individualidad, convergen en la misma dirección: una expresión de propósito colectivo y el vínculo tácito entre los que viajan ”.Te recomendamos Serviços de finanças


Yang creó el diseño original para estas nuevas impresiones, con ajetreado a mano con tintero tradicional chino, donde “Cada accidente cerebrovascular refleja la energía, la gracia y la naturaleza fugaz pero eterna del viaje“.
“Esta pieza es un tributo a la unidad que se encuentra en el movimiento, una celebración del camino que nos une”.
– Thomas Yang de 100 Copias


Como de costumbre, solo cien 840 x 594 mm se compensan litográficos de #55 – Ruedas de cambio se han hecho. Luego, cada uno estampado y a mano numerado con la misma tinta tradicional china en papel brillante de 220 GSM. Las impresiones aún se venden por $ 100, más envío internacional.
Video 100 Copias One Ride Artwork evoca el ‘movimiento y unidad’ de todos los ciclistas
¡Apoyarnos! Bikerumor puede obtener una pequeña comisión de los enlaces de afiliados en este artículo.Obtenga más información
ciclismo
es
2025-04-26






El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2025/03/14/100-copias-one-ride-artwork-evoca-el-movimiento-y-unidad-de-todos-los-ciclistas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente