
La próxima generación de Rapha de los zapatos PowerWeave Road & Gravel de Rapha de primer nivel, obtiene un rediseño de tierra con superpuestas completamente nuevas, nuevas suelas, nuevas refuerzo y un ajuste de calcetín completamente nuevo. Realmente, lo único que se traslada es la principal tela superior Powerweave que le da a los zapatos su nombre. E incluso eso ha sido girado para una mayor durabilidad.
Acabamos de recibir los zapatos nuevos para probar. Y como fanático de mucho tiempo del ajuste y la usabilidad de la generación anterior, ¡esto sacude mucho!

Rapha Powerweave está de regreso con zapatos de carretera y grava renovados. Y obtienen un construcción completamente nueva mientras tanto.
Rapha describe los nuevos zapatos como el resultado directo de su programa de prueba de ropa de atleta global. Con 130 atletas profesionales y aficionados en los últimos zapatos de próxima generación en todas las superficies, se propusieron crear algo más duradero que nunca.


De su primer uso de tela sintética tejida en 3D en zapatos Hace cinco añosRapha Powerweave Entregó una combinación única de fuerza, soporte y, sin embargo, sigue siendo un ajuste suave y cercano al mezclar fibras rígidas y flexibles en la trama alterna. Generalmente es menos elástico que las superpuestas de punto, ofreciendo más estructura, pero sigue siendo ajustada. Pero era susceptible a la abrasión, bastante rápido incluso para mi Explorar Powerweaves. Aún así, fueron uno de mis pares favoritos de zapatos de grava debido a su comodidad.
Entonces, ¿qué hay realmente de nuevo?
Actualizaciones clave y detalles tecnológicos


El cambio más grande proviene de la construcción de ‘cuello de calcetín’ suave. Una lengua convencional se reemplaza con un material suave y elástico que rodea el pie y cierra el espacio donde estaría la lengua. El calcetín se ajusta cómodamente contra su pie, pero aún puede extenderse del camino para entrar o salir del zapato. Luego, un inserto acolchado de 6 cm de largo en el tejido de calcetín de la lengua virtual distribuye una presión de los 3 cables de Boa delgados superiores donde es probable que tenga la mayor tensión.
…en la carretera


La zapatilla de carretera presenta una estructura PowerWeave completamente nueva que tiene una textura general más suave, y está hecha de poliéster al 100% reciclado. E incluye aberturas de ventilación más grandes en su tejido. Todavía usa la misma configuración de 2 boa li2 con cables recubiertos de plástico y guías de alambre de plástico.
Las nuevas zapatillas Rapha Pro Team PowerWeave Road todavía usan una suela de carbono completa y una construcción de tacas para el talón reforzada con plástico de Pebax, que se ve sin cambios además de una banda de rodadura de talón ligeramente ajustada.
Reclamación de peso de solo 227 g por zapato, talla 42.
… en Groad y Off-Road


La estructura Powerweave de la zapatilla de grava está más cerca de su versión anterior, pero busca usar más fibras de TPU de plástico en el exterior, presumiblemente para aumentar la durabilidad. Ahora 40% TPU y 60% de poliéster reciclado para el Powerweave de grava. Los zapatos Rapha Pro Team PowerWeave Graveling también usan 2 diales Bo Li2. Ahora adoptan cables recubiertos de plástico (en lugar del cordón tejido). Pero todavía se quedan con más guías de encaje de cinta resistente al impacto, que ahora están escondidas dentro de la tela Powerweave.


Las zapatillas de grava cuentan con una suela de carbono completo (aunque no de longitud completa) con un nuevo goma de megagragrip de vibram para una empuñadura mejorada, especialmente en superficies húmedas. La nueva suela se siente tan rígida como antes. Pero el último ~ 5 cm más o menos de los dedos de los pies es más flexible, lo que ayuda a caminar una capacidad de bicicleta sin comprometer la eficiencia del pedaleo. Te recomendamos Horoscopes sings sun and moon combinations
Puede ver en la punta del zapato donde termina el carbono UD más rígido y la construcción única más flexible se hace cargo.


Tal vez la actualización funcional más importante en mi mente es la nueva protección de los dedos. Hay un pequeño parachoques de goma que se extiende un poquito de la nueva suela de Vibram. Pero aún más práctico es un revestimiento de goma delgada sobre toda la tapa del dedo del pie, lo mismo que ya estaba en el talón. Esto hará maravillas para mantener los zapatos que se vean frescos, incluso después de una gran cantidad de bicicletas. Probablemente también ayudará a mantener un poco de agua fuera, ya sea de Groad Spray o esa caminata de la mañana por el campamento en la hierba húmeda.


¡También tienen el beneficio adicional de ser un 15% más ligero que antes!
Mi talla 43.5 zapatos pesa solo 602 g para el par – 301 g por pieza, ya que así es como a menudo se hace referencia a los zapatos. (El reclamo de peso oficial es de 282 g por zapatos, talla 42)
Primeras impresiones


El ajuste del calcetín está ajustado. Y Rapha en realidad recomienda evaluar 1/2 de tamaño frente a la generación anterior, lo que hice.
La abertura en forma de calcetín no se abre en ningún lugar tan ancho como los zapatos viejos. Podría estirar la abertura de un máximo de 15 cm, mientras que podía abrir el zapato viejo hasta ~ 20 cm. Definitivamente es más difícil poner los zapatos nuevos y apagados, así que casi cada vez que tirarás duro sobre el bucle del talón para ponerlos en tu pie. Esperemos que ese estiramiento dure con el tiempo, ya que el ajuste cómodo es bastante cómodo una vez que está encendido.


El otro inconveniente de perder la lengua es que los cables Boa se agrupan un poco si tiene un pie de bajo volumen y usa calcetines delgados. Además, solo hay una almohadilla de lengua debajo de los 3 cruces de alambre de boa superior, por lo que puede sentir los 2 cruces de alambre inferior contra su antepié. Sin embargo, este zapato se ajusta muy cómodamente. Es probable que no necesite bloquear realmente esos diales de BOA muy bien, por lo que al final podría no ser un problema real.
Rapha Pro Team PowerWeave Shoes – Precios, opciones y disponibilidad


Rapha acaba de lanzar el nuevo Pro Team PowerWeave Shoes hoy, y puede encontrarlos en línea ahora, ya sea que prefiera camino o grava equitación. Ambos están disponibles en la mitad de los tamaños de la UE 40-46, además de tamaños completos de 36-47. Rapha dice que su tamaño es pequeño y recomienda “para ir a la mitad de un tamaño en comparación con su tamaño normal“, A pesar de que los zapatos en realidad tienen más volumen en la caja de los pies” para mejorar la comodidad “.
Los nuevos zapatos de carretera vienen en blanco, completamente negro o un gris de dos tonos con reflectividad entretejida.


Y los nuevos zapatos de grava vienen en este beige multicolor llamado Dove/Rock Ridge o Simple Black.
Cualquiera de los que elija, ambos se venden por los mismos $ 480 /420 € / £ 350, aproximadamente un aumento del veinte por ciento sobre la generación anterior.
Primer look: Rapha reinvienta los zapatos PowerWeave Powerweave Powerweave, con calcetín para Road & Gravel Video
La próxima generación de Rapha de los zapatos PowerWeave Road & Gravel de Rapha de primer nivel, obtiene un rediseño de tierra con superpuestas completament
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2025-04-25
























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