Sin filtroYanina Latorre y Marcela Feudale dispararon contra Santiago Del Moro, conductor de Gran Hermano

 

 

 

Los ánimos están caldeados en este tramo final de Gran Hermano (Telefe, a las 22.30). Ayer, Santiago Del Moro fue abucheado por la tribuna cuando trató de defender a Furia, sin nombrarla, cuando gran parte del público allí presente estaba indignado con la participante por sus dichos discriminatorios contra el HIV. Hoy, en su ciclo radial, habló de su enojo de la noche anterior. Ahora, en LAM (América, a las 20), arremetieron contra el conductor del reality asegurando que no tolera que lo critiquen.


"Otro que está ofendido por todo: Santiago Del Moro", empezó diciendo Yanina Latorre, que durante las vacaciones de Ángel De Brito quedó al frente de la conducción de LAM. "Nos dedicó hoy el inicio de su programa de radio. Está enojadísimo", añadió.

 


"¿Por qué, qué hicimos?", preguntó una de las panelistas. "Le molesta la crítica", respondió Latorre.


"Lo que no entiendo bien de él es que está expuesto en el mejor programa de televisión, en el que da más rating. Y.. ¿de qué trabajaba antes con vos?", le planteó a Marcela Feudale, en referencia a Infama, el ciclo que condujo Del Moro por América.


Sin vueltas, Feudale contestó: "Él trabajaba de hacer la cara B del Bailando (el ciclo de Marcelo Tinelli que en aquel momento se emitía por El Trece). O sea, destruir a las figuras que iban al Bailando".


"Y lo digo con todo el cariño que le tengo a él -señaló-. No sé qué está atravesando que no puede llegar a comprender que nosotros critiquemos algo o hagamos la cara B de Gran Hermano".


Marcela Feudale ya había manifestado esa misma crítica hacia Del Moro en la red social X (ex Twitter). Allí, la locutora y periodista, escribió: "Amo a Santi pero olvida cuando estaba del otro lado del mostrador, lo cruel que era con los personajes del Bailando. Yo estaba ahí! En Infama. Y además, nada indica que seamos nosotros los que tenemos q contener a Furia. Mujer grande, ¿no?".


En el debate de LAM sobre los enojos de Del Moro, el panelista Pepe Ochoa opinó: "Él está absolutamente harto de este Gran Hermano, quiere que termine. Está bien el rating, está bárbaro todo, pero es tan un chicle y está todo tan manoseado que todo le cae a él, porque es la cara de todo. Todo el mundo lo cancela todos los días en Twitter y si él es un tipo al que no le gusta que lo critiquen...". Korean Beauty


Feudale recordó entonces que en una época, ella trabajó al mismo tiempo en Infama y en ShowMatch y que cuando "Marcelo (Tinelli) se calentaba por lo que se decía en Infama, Santiago me contestaba: 'Pero no se puede calentar así, lo tiene que tomar mejor'". "¡Es un show de televisión!", subrayó Marcela.


Entonces, intervino Latorre para referirse a Furia, cuyo comportamiento suele ser uno de los motivos por los que le llueven críticas a esta edición de Gran Hermano. "Cuando vos hacés un show de televisión como el que están haciendo ellos, con una chica tan incorrecta como Furia, te tenés que bancar el vuelto. No vamos a estar todos de acuerdo con todas las elecciones... Ésa es la historia de la tele...".


En ese punto, Yanina recordó que algo similar sucedía con el Bailando cuando se decía: "Está todo arreglado, fue al cuarto piso, es la novia, es la amante...".


"Cualquiera de nosotros que ve el programa tiene todo el derecho a opinar. Yo no tengo por qué contener a Furia .¿Por qué voy a contener a Furia?", sostuvo Marcela Feudale.


"Y no tenés por qué estar de acuerdo con todas las elecciones que hacen ellos", acotó Latorre.


"¿Existe alguna posibilidad de que Santiago (Del Moro) esté harto de que la producción no lo deje hacer lo que realmente tiene que hacer?", planteó Ochoa.


Terminante, Yanina contestó: "Entonces, que se enoje con la producción y no con nosotros".

Sin filtroyanina latorre y marcela feuda 1

Sin filtroYanina Latorre y Marcela Feudale dispararon contra Santiago Del Moro, conductor de Gran Hermano

Los ánimos están caldeados en este tramo final de Gran Hermano (Telefe, a las 22.30). Ayer, Santiago Del Moro fue abucheado por la tribuna cuando trató de d

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-sin-filtroyanina-latorre-y-marcela-feudale-dispararon-contra-santiago-del-moro-12746-0.jpg

2024-06-19

 

Sin filtroyanina latorre y marcela feuda 1
Sin filtroyanina latorre y marcela feuda 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/filtro-yanina-latorre-marcela-feudale-dispararon-santiago-moro-conductor-gran-hermano_0_H68W9zOKcf.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente