
Calientes después de los 34 SL de la semana pasada para la multitud XC y Downcountry, los horquillas Fox 36 más grandes y más fuertes también obtienen un reinicio completo. Toman todo lo que es nuevo y bueno sobre los 34, luego agregan aún más tecnología nueva para convertirlos en las horquillas más suaves, más rígidas y mejores que hayan hecho.
Aquí está todo lo que necesitas saber …

TL; DR – ¿Qué hay de nuevo?
- Dos nuevos modelos optimizados para diferentes segmentos
- Diseños generativos para horquillas más ligeras y más rígidas
- Nuevos 36 paseos como un 38 pero mucho más ligero, perfecto para todos los montañas
- New 36 SL reemplaza 34 con un tenedor más rígido en un peso más bajo para los pasajeros de senderos
- El nuevo resorte aéreo que cumple reduce la fricción bajo cargas laterales
- Las mismas actualizaciones de reubicación del canal de superposición de bujes y canales de derivación como nuevos 34 SL
¿Curioso? Vamos a sumergirnos en los detalles …
Divergencia en las horquillas


Durante mucho tiempo, el Fox 36 ha manejado una gama estrecha de esfuerzos de “All Mountain” con un solo chasis, que varía de 150 mm a 160 mm en viajes. Debajo estaba el 34 para el viaje de 120-140 mm, y por encima del 38 para todo lo demás que no requería una bifurcación de doble corona.
Ahora, la línea se expande en dos tenedores, y reorganiza por completo la jerarquía de horquillas de montaña de Fox.


El 36 SL viene en un viaje de 120-140 mm para los jinetes que empujan los límites de una bicicleta de senderos, y el 36 viene en un viaje de 140-160 mm para los jinetes que se acerquen más en las bicicletas de montaña pero que todavía quieren algo razonablemente liviano.
Entonces, la nueva línea de bifurcaciones es así:
- Fox 32 pasos -Bikes Weenie XC de 100 mm de peso (rotores de freno de 160 mm-180 mm)
- Fox 34 SL -110-130 mm XC a Downcountry (rotores de freno de 180 mm-203 mm)
- Fox 36 SL -120-140 mm de bicicletas de senderos livianas (rotores de freno de 180-203 mm)
- Fox 36 -140-160 mm Trail a bicicletas de montaña (200-220 mm de rotores de freno)
- Fox 38 -Bikes de enduro de 160-180 mm (rotores de freno de 200-220 mm)
El objetivo era darle al 36 SL la rigidez de un 36, pero el peso de un 34. Y dar a los 36 la rigidez de un 38, pero el peso de un 36.
Para hacer eso, desarrollaron dos chasis completamente diferentes. Aquí hay un vistazo a las actualizaciones de cada tenedor, comenzando con los 36 más grandes …
2026 Fox 36 Detalles tecnológicos


Comenzando por el lado grande, el nuevo 36 tiene un chasis completamente nuevo, diseñado para ahorrar mucho peso, dando a los pasajeros agresivos un gran rendimiento de horquilla sin el gran peso de la bifurcación.


Dicen que monta más como un 38, más rígido y suave, pero con un peso reclamado de solo 1920 g … casi lo mismo que el modelo anterior. En sus palabras, “Gran energía de horquilla, menos el peso.“


Para hacer eso, recurrieron al mismo proceso de diseño generativo que el último elenco de 32 pasos, lo que les dio un punto de partida. Luego, refinaron el diseño en algo que es fabricable (y se ve bien). El resultado es un arco con ventanas, colocando material solo donde se necesita, pero produciendo un tenedor con un 20% más de rigidez torsional.


Parte de esa rigidez también proviene de una superposición de buje más larga. Los bujes de los 36 anteriores estaban separados a 132 mm. Los casquillos de los nuevos 36 están separados por 162 mm, proporcionando 30 mm (~ 23%) más superposición que antes y 20 mm más que el Fox 34 SL.


Se ajusta a un neumático de 2.6 ″, comienza con rotores de freno de 200 mm y usa sus caídas de eje flotantes sujetas.
2026 Fox 36 Detalles de Tech SL


Completamente optimizado para la categoría de senderos, el objetivo era la rigidez de la montaña / enduro, pero con un peso de bicicleta de senderos.
Y son los 36 más livianos. El peso reclamado es de solo 1755 g, casi tan ligero como un 34. Entonces, sí, casi 200 g más ligero que el nuevo 36 y, en la estimación de Fox, 152 g más ligero que un Rockshox Pike RC3.
Gran parte de ese ahorro de peso proviene del simple hecho de que tiene menos viaje, pero Fox todavía optimizó todo para cortar gramos en cualquier lugar que pudieran. Si bien parece similar, el 36 SL tiene una corona, Stanchions y baja diferentes. Básicamente, es completamente diferente.


En el interior hay una primavera de aire optimizada para el viaje más corto, y su propio diseño generativo en la corona y el arco que hace que el tenedor sea un 20% más rígido que los 34 que reemplaza.
Los Lowers también son un lanzamiento y ensamblaje completamente único, lo cual es un gran problema porque Fox podría haber ahorrado mucho dinero compartiendo las herramientas entre ambos modelos de 36. Pero no lo hicieron porque querían optimizar esta bifurcación para ahorrar peso.Te recomendamos
Las diferencias clave de los 36 son que este se ajusta a un neumático de 2.5 ″, comienza con rotores de freno de 180 mm versus 200 mm, y utiliza el eje Kabolt SL a través de un eje flotante.
Actualizaciones compartidas


El Air Spring obtiene un sombrero de arriba para arriba y el parachoques de actualización que funcionan juntos para suavizar el golpe en las partes superiores. No es un espaciador de volumen o una herramienta de ajuste, ya es parte de la melodía de Air Spring.
Vale la pena mencionar: todos los amortiguadores de Fox Obtuve una gran actualización en 2024y estas horquillas obtienen todas las diversas opciones de amortiguadores. Es decir, puede obtener todas las mejoras de suavidad al elegir el nivel de ajuste deseado o ajustar su presupuesto. Además, si está interesado en el último elenco de 32 pasos, que también debutó en 2024, lea nuestro cobertura y revisar para más.


Tanto el 36 como el 36 SL ahora también usan una herramienta de cassette Shimano para eliminar la parte superior de la cuerda de aire para hacer ajustes de volumen, y ambas también obtienen válvulas de liberación de presión actualizadas con una nueva muesca para que el aire pueda escapar de debajo de su dedo cuando lo presiona hacia abajo.
Cómo Fox los hizo más suaves


Los nuevos 36 tenedores obtienen las mismas actualizaciones que el 34 SL, más los nuevos trucos. Leer Mi 34 SL Cobertura de lanzamiento Para más detalles, pero aquí hay un resumen de las dos características clave:
Canales de derivación movidos a los lados
Los canales de derivación que permiten que el aire se mueva desde la parte inferior de la baja hacia el espacio hacia el espacio entre los bujes se mueve desde la parte trasera de la parte inferior de las piernas hacia un lado. Esto reduce la deformación y los puntos calientes de fricción en los bujes, lo que ayuda a que la horquilla se deslice más suavemente.
Superposición de buje más larga
Los bujes del Stanchion están hasta 30 mm más separados, extendiendo mejor la carga entre ellos para reducir la fricción bajo tensiones duras del frente/popa.
Nuevo Air Spring “Glidecore” compatible


Esta es la gran cosa nueva. Fox dice que los dos puntos clave de fricción son los sellos en el pistón de aire y el sello en la “placa neg”.
Cada vez que te encuentres con algo (raíz, roca, acera, etc.), ese obstáculo está tratando simultáneamente de empujar el eje hacia atrás (fuerzas de popa) y hacia arriba (compresión de suspensión). Esa fuerza de popa hace que cualquier sello y bujes dentro de la horquilla se frote más duro, lo que aumenta la fricción.
Se vuelve aún más complicado porque esas fuerzas de AFT en realidad están doblando la horquilla, lo que hace que los puntales, bajas y pistones se muevan en un camino curvo … no el camino perfectamente lineal para el que están diseñados.


Entonces, el zorro colocó pequeños bujes entre el eje de aire y el pistón y la placa Neg, permitiendo que el eje se mueva en un ligero ángulo cuando está bajo carga sin aumentar la fricción en los sellos. Básicamente, esa capacidad de menear compensa cualquier flexión en el eje, manteniendo las cosas deslizándose suavemente y de manera uniforme.


El 36 obtiene el diseño de la primavera aérea completa. Para ahorrar un poco de peso, y debido a que tiene menos viajes (y por lo tanto, menos fuerzas de flexión, ya que técnicamente es una “palanca” más corta), el 36 SL solo obtiene los bujes principales de la primavera de aire superior. Pero sí obtiene un nuevo sistema de doble sello en la placa Neg que tiene un poco de cumplimiento.
Videos, precios y listas de especificaciones
Descripción general de Fox 36 arriba y 36 SL Descripción general a continuación
MSRP y las especificaciones para cada bifurcación son:
2026 Fox 36


- Tamaño de la rueda: 29, 27.5
- Viajar: 140 mm, 150 mm, 160 mm
- Rastrillo: 37 mm, 44 mm (27.5 “); 44 mm (29”)
- Eje: Kabolt; 15qr en la serie de rendimiento
- Tamaño del rotor: Monte directo 200, hasta 230
- Air Spring: Cumplimiento de Float Evol
- Steerer: 1.5 “cónico
- Peso inicial: 1920g (29 “160 mm de agarre x)
- MSRP:
- $ 749- $ 1199 USD
- $ 999- $ 1599 CAD
- € 999 – € 1609 EUR
- 1299-2099 AUS
2026 Fox 36 SL


- Tamaño de la rueda: 29
- Viajar: 120 mm, 130 mm, 140 mm
- Rastrillo: Compensación de 44 mm
- Eje: Kabolt SL
- Tamaño del rotor: Monte directo 180, hasta 203
- Air Spring: Cumplimiento de Float Evol
- Steerer: 1.5 “cónico
- Peso inicial: 1755g (29 “140 mm de agarre x)
- MSRP:
- $ 699- $ 1149 USD
- $ 939- $ 1539 CAD
- € 939 – € 1539 EUR
- 1199-1999 AUS
NUEVO FOX 36 SL REDEFINES TRACHES TRACHES; El nuevo 36 va más grande Video
TL; DR – ¿Qué hay de nuevo?2026 Fox 36 Detalles tecnológicos2026 Fox 36 Detalles de Tech SLActualizaciones compartidasNuevo Air Spring “Glidecore” com
ciclismo
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2025-04-15




































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