Prima del año pasado Transmisión mecánica de bicicleta de montaña fue solo un calentamiento para las grandes ambiciones de transmisión de TRP, y ahora, junto con Classified, están presentando dos grupos 1x de amplio rango con cambios electrónicos e inalámbricos para bicicletas de ruta y grava.
Llamado Vistar // Powershift, el grupo combina un desviador inalámbrico y un cassette de 12 velocidades con bujes con engranajes internos de dos velocidades de Classified, logrando una gama más amplia de cambios únicos: hasta un 530% de rango con un cassette 11-40.
Eso es un rango enorme. Para ponerlo en perspectiva, los cassettes de bicicleta de montaña 10-51 de Shimano tienen un rango del 510 %. El cassette Eagle 10-52 de SRAM tiene un rango del 520 %. Y ahora puedes obtener un 530 % en tu bicicleta de grava con un cassette 10-40 y un plato simple de 1x. Eso es realmente genial, pero es la ejecución lo que hace que esto sea realmente algo especial…
Cambio manual, selección de marchas automática.
Classified dice que con solo 12 engranajes, obtendrás el equivalente a 15 o 16 engranajes únicos, según el cassette que elijas. Todavía no han revelado todas las opciones (Mantente atento, lo lanzarán en Eurobike y pronto actualizaremos esta publicación con más detalles técnicos.), pero debería haber opciones de cambios que prioricen la cadencia y los pasos de cambios para ciclistas de ruta, o más rango para ciclistas de grava.
Como es completamente eléctrico y ahora todo es parte del mismo sistema (a diferencia de combinar un buje Classified con descarriladores y cambiadores de terceros), todo puede funcionar en armonía, y a esta sinfonía de cambios la llaman QuantumShift.
Con QuantumShift activado, puedes simplemente cambiar de marcha hacia arriba o hacia abajo y automáticamente cambiará el descarrilador o el buje (o ambos) para ofrecerte el menor paso de marcha posible en cualquier dirección. Esto te da de 15 a 16 marchas individuales. Fotos Porno y actrices porno
Apágalo y podrás cambiar a través del cassette y el cubo manualmente, lo que te da 24 marchas como una transmisión 2×12 normal, aunque con cierta duplicación de relaciones de transmisión.
Eliminando las desventajas
Con 2 centros de anuncios clasificadosque son ampliamente considerados un cambio de juego (pruebe uno si puede), las desventajas han sido que necesita agregar un tercer módulo de cambio a su manillar y necesita usar sus cassettes modificados patentados en un grupo SRAM, Shimano o Campagnolo.
Ahora, tienen un sistema completo que aprovecha las palancas de cambios electrónicas de estilo HyWire existentes de TRP y el frenado hidráulico probado, el mismo que se usa con Sistema de caja de cambios con cambio electrónico de PinionEsto le proporciona un conjunto familiar de controles, con levas de cambio en todos los lugares habituales.
También te ofrece las ventajas aerodinámicas de un plato monoplato y te permite cambiar rápidamente el tamaño del plato según las condiciones del recorrido. La línea de cadena puede ser mejor y puedes usar un plato más grande y eficiente en la parte delantera, ya que el engranaje más fácil del buje actúa como un plato pequeño.
Se ofrecen dos juegos de bielas: el juego de bielas Classified Aero con plato sólido o el juego de bielas Vistar con platos de montaje directo más livianos.
Aún necesitarás usar sus ruedas o hacer que te construyan el buje con tus llantas y radios favoritos. Muchas marcas a bordo Sin embargo, se ofrecen juegos de ruedas compatibles con Classified y me imagino que las opciones seguirán expandiéndose con este anuncio.
TRP x Classified ¡Lanzamiento del Vistar Wireless 1×16!
Prima del año pasado Transmisión mecánica de bicicleta de montaña fue solo un calentamiento para las grandes ambiciones de transmisión de TRP, y ahora, ju
ciclismo
es
https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/07/IMG_7502-scaled.jpeg
2024-10-28
El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/07/04/trp-x-classified-lanzamiento-del-vistar-wireless-1x16/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente