La ex participante trans de Luciana Martínez, reveló que empezó a vender contenido para adultos
La vida de Luciana Martínez cambió radicalmente cuando decidió entrar a la casa de Gran Hermano (Telefe) para contar su dura historia.
A fines del 2024, comenzó una nueva edición del reality de Telefe y la joven trans oriunda de Santa Cruz emocionó a todos los televidentes en su presentación.
Previo a su ingreso a la casa más famosa del país, la participante reveló: "Hace más de diez años que a escondidas soy Luciana Martínez".
Pero eso no era todo, esa también era la primera vez que la madre y los hermanos de Luciana la veían vestida de mujer, con el pelo largo y bailando con pasión frente a cada oportunidad que se le presentaba.
Tres meses más tarde, y a pesar de que era una de las favoritas para ganar la competencia, Martínez fue elegida por el público para abandonar la casa.
Sin embargo, ese era tan sólo el comienzo de su carrera mediática. Desde que salió del reality, la mujer de Pico Truncado se convirtió en influencer, sigue dando clases de baile y participa de diferentes eventos y programas de streaming.
Al saltar a la fama, la joven de 32 años también tomó la decisión de realizarse varios retoques estéticos que tanto deseaba, compartió un video junto a un cirujano plástico y expresó emocionada por su cambio físico: "Huye de la historia que te frena, los sueños se cumplen".
Ahora, de viaje por Uruguay, Luciana sorprendió al contar que comenzará a vender contenido para adultos en una reconocida plataforma.
"Acabo de abrirme un OnlyFans, invitamos a la gente de Uruguay, Argentina y el mundo a suscribirse", anunció en un programa de streaming en el que estuvo como invitada.
Tal como adelantó la bailarina, en su perfil de Instagram, donde la siguen más de 200 mil personas, está el link para suscribirse a su canal, que ya cuenta con tres posteos.
"Hola mooor soy Luli Martínez y si querés ver mi lado más fogoso y picante suscribite", promete su biografía en esta plataforma.
El valor de la suscripción es de 25 dólares por mes e incluye acceso a todo su contenido y la posibilidad de chatear en privado con ella.
En su video de presentación del casting, la joven se dio a conocer como Jorge Barrionuevo, de Pico Truncado, una ciudad petrolera de 50.000 habitantes, ubicada en Santa Cruz.
Pero rápidamente, apareció con un look bien diferente y explicó: “Hace más de 10 años que a escondidas soy Luciana Martínez”.
“Ahora quiero que me conozcas como Luciana Martínez. Soy bailarina, asesora de imagen, administrativa, mamá de un perro y profe de baile”, explicó frente a las cámaras y dejó bien en claro que su familia, conformada por su mamá Martha y ocho hermanos, no estaba al tanto de su cambio de identidad.
Incluso, manifestó su miedo a la reacción que pudieran llegar a tener sus seres queridos al enterarse de la existencia de Luciana.
La joven es la menor de ocho hermanos y al momento de ingresar al reality vivía con su mamá y Walter, uno de sus hermanos. Y se dedicaba a su pasión que es el baile, a través de diferentes clases que brindaba a sus alumnos.
Aunque creció rodeada del amor de sus amigos y de su familia, su mamá Martha destacó en diálogo con Clarín que la joven “siempre quiso cambiarse el apellido Barrionuevo", porque nunca conoció a su papá, quien abandonó a la familia cuando su esposa y madre de sus hijos (con quien llevaba 22 años de matrimonio) estaba embarazada de la actual participante de Gran Hermano.
