Por primera vez, habló el inquilino de Furia y contó cómo se comporta ella como locataria

 

 

 

En A la tarde (América, a las 16.15), entrevistaron al joven que le alquila a Furia una casa en la localidad de San Fernando, provincia de Buenos Aires. El inquilino, de nombre Iván, contó cómo ha sido, hasta entrar a Gran Hermano (Telefe, a las 22.30), el comportamiento de Juliana Scaglioni en su condición de locadora.


El cronista del ciclo que conduce Karina Mazzocco comenzó comentando que, en un recorrido que pudo hacer por el barrio, constató que las opiniones de los vecinos acerca de su Juliana compuso un personaje en el reality que conduce Santiago Del Moro o si ella es en la vida real tal y como se mostró en la pantalla.


Dicho eso, el notero pasó a dialogar con Iván, el inquilino de Furia. "Conmigo, Furia siempre se comportó de la mejor manera -sostuvo-. Siempre fue educada y siempre tuvo buen trato. Jamás me trajo ningún problema. Para mí, es una persona muy agradable. No sé con los demás ni en el programa, pero conmigo, siempre fue muy amable".

 


En ese punto, el notero aclaró que también había recibido otro tipo de opiniones al conversar con diversos vecinos. "Algunos me decían 'Furia miente'".


"¿Sos fan de Furia, porque vemos que te teñiste el pelo de color?", le preguntó Karina Mazzocco a Iván. El joven contestó: "Cuando yo empecé a alquilar la casa de ella, yo ta tenía el pelo de colores y ella también: eso nos llamó la atención".


El joven admitió que al ver a Furia actuando dentro del reality tuvo la sensación de que era "otra persona". "Para mí, era un personaje lo que hacía ahí adentro", agregó.


"¿Y cómo es Furia como locadora?", le preguntaron. "La verdad es que es muy amable. Nos hablábamos todo el tiempo y ella me preguntaba cómo estaba la casa, si necesitaba alguna reparación... Y si necesitaba tiempo para pagar el alquiler, también me lo daba. Siempre fue muy amable y muy atenta conmigo". Todo sobre Hoteles


"Ante una consulta, Iván precisó que mientras Furia estuvo encerrada en la casa del reality, él le pagó el alquiler a uno de los hermanos de la ex participante de Gran Hermano: Ezequiel.


"¿Tiene buena relación Furia con Ezequiel?", preguntó el periodista Damián Rojo. "Yo de la vida privada no sé -dijo Iván-. Que yo recuerde, una sola vez hubo una discusión, que fue por el tema del padre, que en paz descanse. Cuando falleció el padre, vinieron todos los familiares y creo que hubo una discusión, pero eso es entendible por la situación del momento".

 


En cuanto al motivo por el que Iván le paga el alquiler a Ezequiel y no a Coy, la hermana de Furia que siempre se mostró como la más cercana a ella durante Gran Hermano, Iván explicó: "Furia nunca nos dijo que se iba a Gran Hermano. Yo me enteré cuando ya hacía dos meses que estaba ahí".


"Ella lo único que me había dicho fue: 'Fijate que en un tiempo, (del alquiler) se va a empezar a encargar mi hermano. Pero nunca me dijo que era porque ella iba a entrar a la casa de Gran Hermano", explicó.


"¿Qué te pareció que anoche la hayan sacado?", quiso saber Mazzocco. "Me enteré recién hoy, porque no miro televisión", respondió el joven. "Es una lástima, porque ella le daba mucho contenido al programa", opinó.


"¿Ella era tu favorita?", siguió Mazzocco. Contundente, Iván afirmó: "Yo no tengo favoritos en la vida. Mis únicos favoritos son mi mamá y mi papá".

Por primera vez hablo el inquilino de fu 1

Por primera vez, habló el inquilino de Furia y contó cómo se comporta ella como locataria

En A la tarde (América, a las 16.15), entrevistaron al joven que le alquila a Furia una casa en la localidad de San Fernando, provincia de Buenos Aires. El in

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-por-primera-vez-12754-0.jpg

2024-06-20

 

Por primera vez hablo el inquilino de fu 1
Por primera vez hablo el inquilino de fu 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/gran-hermano-primera-vez-hablo-inquilino-furia-conto-comporta-locataria_0_2FlsfrORHX.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente