La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld

 

 

 

La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld

La versión de aleación del Crux especializado ¡Ha vuelto y es más ligero que nunca! El nuevo Specialized Crux DSW imita a sus hermanos de carbono y pesa solo 1399 gramos para un cuadro. Sin embargo, este Crux no es el mismo Campeón del Mundo. saltador de conejito El corcel de ciclocross con el que corrió Zdeněk Štybar. Es una bicicleta de gravel y es la “bicicleta de gravel de aleación más ligera jamás fabricada”.

 


La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
(Foto/Especializado)

DSW Crux especializado


Si eres nuevo o regresas a Specialized Crux, la última versión giró hacia el lado de la grava de la vida, alejándose de la máquina de carreras de ciclocross del pasado. La nueva Crux sigue siendo una máquina apta para ciclocross, pero la geometría y el tubo superior inclinado dicen “grava”. La versión más nueva de Crux también fue considerada la bicicleta de gravel más ligera de la historia, y ahora su contraparte de aleación comparte la corona.


La aleacion specialized crux esta de vue 1La aleacion specialized crux esta de vue 2
(Foto/Jordán Villella)

D’Aluisio Construcción Smartweld


¿Cómo se volvió tan ligero? El equipo de diseño de Specialized utiliza el mismo D’Aluisio Smartweld (DSW) que encontrarás en la sprint de allez. Es un proceso de ingeniería que utiliza hidroformado para unir las uniones de tubo a tubo para obtener soldaduras mejores y más fuertes. Este tipo de construcción produce un marco más liviano y se afirma que es dos veces más duradero que un marco de aleación tradicional.

 


La aleacion specialized crux esta de vue 3La aleacion specialized crux esta de vue 4
(Foto/Especializado)

Conectando las piezas


Los cuadros DSW se ensamblan mediante un tubo diagonal y un pedalier de una sola pieza, idénticos a la construcción del Allez Sprint. Este tubo diagonal y pedalier de una sola pieza ayudan a endurecer la bicicleta y la respuesta de pedaleo.


Piezas de marco Specialized Crux DSWPiezas de marco Specialized Crux DSW
(Foto/Especializado)

Luego, el tubo del sillín y las vainas se acoplan al tubo inferior hidroformado de una sola pieza y al pedalier mediante el proceso de soldadura Specialized D’Aluisio Smartweld.


Piezas del marco Specialized Crux DSW traserasPiezas del marco Specialized Crux DSW traseras
(Foto/Especializado)

Specialized dice que el proceso de soldadura inteligente de D’Aluisio es refinado, lo que elimina la necesidad de reconstruir tubos y soldaduras en exceso. El rendimiento es solo un cuadro de aleación de 1399 g, pero también brinda una mejor calidad de marcha y capacidad de respuesta.


Cuadro Specialized Crux DSW completoCuadro Specialized Crux DSW completo
(Foto/Especializado)

Detalles del marco


La Crux DSW mantiene su peso bajo con la ayuda de una horquilla Crux Fact12r íntegramente de carbono, como las versiones Crux de carbono. Tiene un pedalier roscado y se actualiza a una patilla de cambio trasera SRAM UDH (a diferencia del Crux de carbono actual).

 


Cuadro Specialized Crux DSWCuadro Specialized Crux DSW
(Foto/Especializado)

El cuadro cuenta con compatibilidad con cambios mecánicos y electrónicos, sin recorrido del tubo de dirección.


Tirante de asiento Specialized Crux DSWTirante de asiento Specialized Crux DSW
(Foto/Especializado)

Las formas de los tubos son ligeramente redondas para los tirantes y el tubo superior es ligeramente triangular. Esto podría ahuyentar a algunos ciclistas de hombros blandos, pero no temas; Los tapones del tubo son planos cerca de la unión del tubo del sillín.


Tubo diagonal Specialized Crux DSW compTubo diagonal Specialized Crux DSW comp
(Foto/Jordán Villella)

Specialized afirma que un Crux DSW completo pesa 20 libras (9,37 g) en 56 cm en la combinación de colores más clara, y descubrimos que eso es 100% cierto en nuestras básculas.


Experiencia en competición Specialized Crux DSWExperiencia en competición Specialized Crux DSW
(Foto/Especializado)

¿Para qué tipo de conducción es?


El Crux DSW tiene la misma geometría y espacio libre para neumáticos que su homólogo de carbono: hasta 47 mm en ruedas de 700c y hasta 2,1″ en una rueda de 650b. Es básicamente el Crux de carbono, sólo aluminio. Es seguro decir que la nueva Crux DSW es ​​una bicicleta de gravel que puede recibir golpes. Viajes y turismo

 


Desviador delantero Specialized Crux DSW compDesviador delantero Specialized Crux DSW comp
(Foto/Jordán Villella)

Aún no se sabe qué tan rígido y dócil será ese viaje. A juzgar por mi paso por el Crux tanto en ciclocross como en gravel, mis esperanzas son altas.


Rueda delantera Specialized Crux DSW compRueda delantera Specialized Crux DSW comp
(Foto/Especializado)

Conducción adaptada para dentro y fuera de la carretera


Alloy tiene mala reputación por ser duro todoterreno. Pero cualquiera que monte un cuadro de aleación bien diseñado le dirá que eso no es 100% cierto. Se trata de formas y geometría de los tubos.


Barras de compensación Specialized Crux DSWBarras de compensación Specialized Crux DSW
(Foto/Jordán Villella)

Para la Crux D’Aluisio Smartweld, el alcance ligeramente más largo ofrece una mejor distribución del peso, y la horquilla íntegramente de carbono absorbe las vibraciones del sendero, al igual que una mezcla de tubos redondos.


Horquilla Specialized Crux DSW compHorquilla Specialized Crux DSW comp
(Foto/Jordán Villella)

Al igual que el modelo de carbono, debería ofrecer una conducción estable con una caída del pedalier de 72 mm “en el medio para grava y ciclocross”.

 


Specialized Crux DSW comp cara completaSpecialized Crux DSW comp cara completa
(Foto/Jordán Villella)

Modelos especializados Crux DSW


El Specialized Crux DSW está disponible en un modelo completo o solo con cuadro. Los marcos llegan en colores geniales y divertidos, como la aleación Crux del pasado. La bicicleta completa ofrece una máquina de gravel de construcción competitiva que es una opción sólida cuando se compara con la Crux Carbon.


Juego de bielas Specialized Crux DSW compJuego de bielas Specialized Crux DSW comp
(Foto/Jordán Villella)

El Crux DSW Comp llega con una configuración SRAM Apex de 12 velocidades, un cassette de 11-44T y un plato delantero de 40T. Tal como está construida, la bicicleta pesa 20 libras, pero la mayor parte está en las ruedas, la tija del sillín y las barras de aleación. El sillín es un Specialized Power de nivel básico y un excelente sillín para todo.


Specialized Crux DSW comp 3 botellasSpecialized Crux DSW comp 3 botellas
(Foto/Jordán Villella)

En general, la especificación es sólida. Las ruedas, aunque un poco pesadas para las carreras, son una especificación excelente para la grava y la exploración en bicicleta.


Bicicleta completa Specialized Crux DSW compBicicleta completa Specialized Crux DSW comp
(Foto/Jordán Villella)

Las llantas son internas de 25 mm y, combinadas con los neumáticos Specialized Pathfinder Pro, ofrecen una huella excelente para tracción y velocidad.


Especificaciones de Crux DSW especializadas



  • Marco: Cuadro Specialized E5 Premium Aluminium Disc con tecnología D’Aluisio Smartweld, tubos de aluminio hidroformado, tubo de dirección cónico, pedalier roscado

  • Tenedor: FACT Carbon, eje pasante de 12×100 mm, disco de montaje plano

  • Bigote daliniano: Equipo de aventura especializado, caída de 118,9 mm x alcance de 70 mm x ensanchamiento de 12º

  • Provenir: Specialized, aleación forjada en 3D, 4 pernos, elevación de 7 grados

  • Freno frontal: SRAM APEX, disco hidráulico

  • Freno trasero: SRAM APEX, disco hidráulico

  • Palanca de cambio: SRAM APEX, 12 velocidades

  • Cambio trasero: SRAM APEX XPLR, Mecánico

  • Casete: SRAM PG 1231, XPLR, 11-44

  • Juego de bielas: SRAM APEX XPLR, 40t

  • Plato: 40t

  • Pedalier: SRAM DUB BSA 68 Ancho

  • Cadena: SRAM APEX 12V

  • Ruedas: DT G540, disco Centerlock, Tubeless Ready, ancho interno de 25 mm

  • Llantas: Pathfinder Pro 2HAB, 700×38

  • Sillín: Body Geometry Power Sport, rieles de acero

  • tija de sillín: Aleación, abrazadera de 2 pernos, desplazamiento de 12 mm, 27,2 mm, herrajes anticorrosión

  • Peso total: 9,37 kg (20 libras, 10,5 onzas) Tamaño: 56 cm


Specialized Crux DSW comp BBSpecialized Crux DSW comp BB

DSW Crux especializado Precios



  • Crux DSW Comp: 2.600 dólares, 2.700 euros, 2.300 libras, 4.000 dólares australianos

  • Marco DSW: 1.700 dólares, 1.650 euros, 1.500 libras esterlinas, 2.500 dólares australianos


Disponibilidad


El nuevo Specialized Crux DSW ya se está enviando a minoristas y clientes.


Busque una reseña


Acabamos de recibir nuestra revisión del Specialized Crux DSW. Busque una revisión a medida que avanzamos en el resto de la temporada de grava y en el ciclocross.



La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld

DSW Crux especializado Modelos especializados Crux DSW Especificaciones de Crux DSW especializadas DSW Crux especializado Precios

ciclismo

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/06/Specialized-Crux-DSW-comp-full-bike-header-scaled.jpeg

2025-02-03

 

La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld
La aleación Specialized Crux está de vuelta, ahora con D’Aluisio Smartweld

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/06/11/la-aleacion-specialized-crux-esta-de-vuelta-ahora-con-daluisio-smartweld/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente