Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo

 

 

 

Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo

La Zwift Ride no es un entrenador ni una bicicleta. ¿Así que qué es lo? Es un complemento “siempre listo” para la configuración de tu entrenador que te lleva instantáneamente al final de Zwifting. Profundicemos más.

 


Zwfit Ride Bicicleta completa con ciclista
(Imagen/Zwift)

¿Qué es Zwift Ride?


El equipo de Zwift siempre ha expresado su deseo de atraer más ciclistas (y corredores) a su plataforma de entrenamiento virtual. Esta nueva oferta de equipo llega justo después de un fuerte aumento en los costos de suscripción, eso sí. Zwift considera que la barrera para el entrenamiento proviene principalmente del equipo y de una configuración consistente que exprese mejor la plataforma.


Zwift reinventa el entrenador de interio 1Zwift reinventa el entrenador de interio 2
(Imagen/Zwift)

Básicamente, Ride es un resumen de los grandes éxitos de Zwift con un diseño bastante fácil de usar. El Zwift Ride incorpora toda la tecnología reciente de Zwift: controladores Zwift Play y Entrenador Zwift Core (un engranaje) con cambio virtual, empaquetado en una bicicleta fácil de usar y ajustar.



La nueva Zwift Ride es como una “bicicleta inteligente” y combina un Zwift Smart Frame con un Smart Trainer (Wahoo Kickr Core). Esta configuración proporciona una experiencia Zwift completamente personalizada sin cabos sueltos desde el punto de vista del equipo, botón “Ride On” y todo.

 



“Tenemos la misión de hacer que Zwifting sea más fácil reduciendo el costo y la complejidad del hardware. Zwift Ride ofrece todas las ventajas de una bicicleta inteligente a un precio increíblemente asequible. Es limpio, silencioso, increíblemente sencillo de configurar y ajustar, y puede compartirse con cualquier miembro de la familia. Es importante destacar que cuando miro mi Zwift Ride, parece que pertenece a mi casa. ¡He estado montando el mío durante muchos meses y no veo la hora de compartir la experiencia con otros Zwifters!


Eric Min, director ejecutivo y cofundador de Zwift


Juego de bielas Zwift RideJuego de bielas Zwift Ride
(Imágenes/Jordán Villella)

Características de diseño del paseo Zwift


Los principales objetivos al diseñar Zwift Ride fueron la simplicidad y la facilidad de uso. Parte de eso incluye la ‘Clave de marco’, básicamente una atractiva herramienta naranja de 6 mm. Los usuarios utilizarán esta ‘llave’ para configurar y ajustar su Zwift Ride; es la única herramienta necesaria para montar toda la bicicleta.



Una vez que construyas la bicicleta, puedes guardar la llave Zwift en el tubo superior. Un ciclista puede acceder fácilmente a la llave para ajustar el ajuste (y no se escapará con su banco de herramientas).

 


Tarjeta Zwift Ride FitTarjeta Zwift Ride Fit
(Imágenes/Jordán Villella)

¿Qué talla puede caber en Zwift Ride?


La altura del sillín, la altura de la barra y el alcance se ajustan a través de tres puntos claramente identificables (naranja) en el marco. Zwift dice que el cuadro inteligente Ride es adecuado para ciclistas de entre 5 pies (152 cm) y 6 pies 6 pulgadas (198 cm), pero los ciclistas pueden encontrar rápidamente su ajuste utilizando la tarjeta de ajuste incluida (súper inteligente).


Vista del ciclista de Zwift RideVista del ciclista de Zwift Ride
(Imágenes/Jordán Villella)

Grandes éxitos de Zwift


El manillar integrado ofrece una versión actualizada del Zwift Play con pads de control duales y palancas que se sienten como una mezcla de capós SRAM y Shimano. Las palancas de cambio te brindan un control total de Zwift desde el manillar, como los controladores Play. Los usuarios pueden navegar por los menús, ofrecer RideOns o implementar PowerUps con un botón de fácil acceso. Los ciclistas pueden configurar los nuevos botones en la base de las palancas Zwift Ride para proporcionar atajos adicionales, como Ride On y PowerUps, ¡perfecto cuando corres hacia la línea!

 



¿Cómo cambian los cambiaformas? El cambio virtual en el Zwift Ride es silencioso y utiliza una configuración simple de botones “arriba/abajo”. El cuadro Ride está equipado con una robusta cadena estilo pista/BMX. El cambio virtual, combinado con un piñón, es suave y consistente. El Ride ofrece marchas adaptadas a cada terreno de Zwift. Los Zwifters pueden incluso seleccionar su estilo de cambio preferido: Shimano, SRAM o secuencial.


Paseo en Zwift con botellaPaseo en Zwift con botella
(Imágenes/Jordán Villella)

Como una bicicleta pero no


Cada bicicleta necesita un lugar para las botellas de agua y la Zwift Ride no es diferente. El Ride tiene dos portabidones con “jaulas extraíbles” fáciles de usar. La bandeja en el cruce de la barra también ofrece un lugar para que el ciclista coloque comida, teléfonos o controladores. La funda de goma extraíble/lavable es antideslizante, plana y perfecta como zona de alimentación. Todo sobre el cafe

 



Si eres un tablet Zwifter, puedes comprar un soporte para tablet adicional por $50. Se integra con la parte delantera de la bandeja para bicicletas y sujeta de forma segura la tableta mediante una correa de fijación de liberación rápida.


Zwift Ride con precios y disponibilidad de Kickr Core


Precios: $ 1299,99, € 1299,99, £ 1199,99, $ 1999,99 CAN, $ 2299,95 AUS



  • Registre interés anticipado en Zwift.com hoy en zwift.com/shop/products/zwift-ride-kickr-core.

  • Zwift Ride With KICKR CORE comenzará a enviarse el 26 de junio de 2024.

  • Disponible en EE. UU., UE y Reino Unido a través de Zwift.com y Wahoofitness.com. Disponible en Canadá y Australia únicamente a través de Wahoofitness.com.


Cajas de viaje ZwiftCajas de viaje Zwift
Imágenes: Jordán Villella

Primeras impresiones del viaje en Zwift


Cuando recibí la Zwift Ride, me emocionó ver cómo sería una “Bicicleta inteligente Zwift”. Quedé gratamente sorprendido y un poco confundido cuando abrí la caja; “Esto era como una bicicleta completa”. Cuanto más profundizaba en el engranaje, más evidentes eran las intenciones y más emocionado estaba de montar esta máquina.


Caja de bicicletas Zwift Ride abiertaCaja de bicicletas Zwift Ride abierta
(Imágenes/Jordán Villella)

La unidad Zwift Ride se envía en dos o tres piezas si aún no tienes un Kickr Core. Una es una caja para el montaje del manillar y otra es para la bicicleta. Ambos vienen en el estilo típico de Zwift (digo que es una buena forma) y son fáciles de montar. Todos los productos Zwift que he encontrado tienen instrucciones o videos fáciles de usar que lo guían a través de cualquier cosa sobre la que pueda tener preguntas; el Zwift Ride es el mismo.

 


Caja Zwift Ride hb abiertaCaja Zwift Ride hb abierta
(Imágenes/Jordán Villella)

Montaje de paseo Zwift


El montaje es fácil y requiere cambiar el cuerpo del buje libre por el Zwift Cog (incluido). Después de eso, instala el marco Zwift en el entrenador. El Zwift Ride utiliza una cadena estilo pista más gruesa y tiene un tensor de cadena incorporado.



Empujas la unidad tensora hacia abajo para aflojar la cadena y luego hacia arriba para tensarla, muy simple.



Colocar la tija del sillín, las barras y todo lo demás fue intuitivo y fácil de entender. Las barras tienen un excelente “vástago” deslizante que permite al usuario ajustar el alcance y marcar su tamaño rápidamente. Los accesorios están escondidos debajo de la alfombra de goma, fuera del alcance del sudor y de la mente.

 



El sillín original del Zwift Ride es una combinación de un sillín Specialized Power y un Pro Stealth. Es muy cómodo y aún no lo he cambiado, de hecho me gusta.



No más hilos cruzados


La bicicleta viene con pedales planos con cinta de agarre. Son fáciles de instalar usando la clave Zwift. Zwift también agregó gráficos adicionales anti-roscado en los brazos de las bielas para garantizar que no se cometan errores al instalar los pedales. Las bielas en sí son una característica fantástica. Aunque no son ajustables en longitud, tienen un bonito pantalón y protector de cadena. Estas pequeñas notas de ayuda hablan del sentimiento de que “todos pueden andar en esta bicicleta de interior” que Zwift busca cultivar.


Portabidón Zwift Ride vacíoPortabidón Zwift Ride vacío
(Imágenes/Jordán Villella)

Marco robusto para Zwift Power


El marco rígido responde bien a cualquier potencia que apliques, especialmente con la cadena más gruesa. La “rueda” delantera es una pieza única que es resistente y ofrece una ligera movilidad de lado a lado si la empujas. Puede parecer extraño, pero se siente lo suficientemente sólido.


He pasado algún tiempo en la bicicleta y todavía estoy recopilando mis impresiones, pero es una unidad sencilla de usar. Puedes subirte fácilmente y empezar a balancearte si estás familiarizado con los controladores Zwift Play y el universo Zwift. Sin embargo, lleva algún tiempo lograr el ajuste, ya que las palancas de cambio son un poco largas, es posible que los usuarios quieran ajustarlas más cerca para sentirse más cómodos.


Busque una revisión completa y un desglose del Zwift Ride, pero hasta donde descubrimos, parece una excelente opción de entrenamiento en interiores que lo lleva rápidamente de novato a experto.


Para obtener más información, consulte Zwift.com



Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo

Características de diseño del paseo Zwift ¿Qué talla puede caber en Zwift Ride? Grandes éxitos de Zwift Como una bicicleta pero no Montaje de paseo ZwiftN

ciclismo

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/06/Zwfit-Ride-Full-bike-with-rider-scaled.jpg

2024-06-12

 

Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo
Zwift reinventa el entrenador de interior con una nueva bicicleta de paseo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/06/12/zwift-reinventa-el-entrenador-de-interior-con-una-nueva-bicicleta-de-paseo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente