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Vittoria ha aparecido en las noticias recientemente. La potencia ciclista italiana acaba de lanzar un Enduro actualizado y AirLiner cuesta abajo. No mucho antes de eso, una actualización Neumático Corsa Speed Pro-nivel TT. La compañía aborda el entrenamiento, los desplazamientos y la conducción en carretera en general durante todo el año en su último lanzamiento, RideArmor.

El neumático RideArmor suena más como una capa protectora en un neumático, pero no el neumático en sí. Bueno, Vittoria quería insistir en la idea.


Vittoria RideArmor – ¿Qué es?
Su neumático más nuevo, el RideArmor, es un neumático de carretera enfocado a todo tipo de usos que durará mucho tiempo y será un armadura contra pinchazos y alta resistencia a la rodadura. Este nuevo neumático ofrece a los ciclistas una opción de rodadura más rápida para desplazamientos y conducción por carretera sin preocuparse por los pinchazos.


RideArmor incorporó muchas de las características clave presentes en la mayoría de los neumáticos Vittoria: compuesto de grafeno + sílice, cinturones laterales y de banda de rodadura reforzados y compatible sin cámara (compatible sin gancho de 28 mm en adelante).

¿Dónde se ubica en la línea de productos? En lo que respecta a la línea de productos Vittoria, el rendimiento superior y de nivel profesional comienza en el Corsa Pro con funda de algodón y mínima resistencia a pinchazos. El Corsa SIGUIENTE Sigue con una carcasa de nailon y más refuerzo. El RubinoPro es el siguiente y se considera un neumático de entrenamiento para carreras en carretera con un precio bajo y mayor rendimiento.
Finalmente – montararmadura presenta la mayor protección contra pinchazos, el uso más prolongado y está disponible en siete tamaños diferentes.


Características clave de Vittoria RideArmor:
- Durabilidad, comodidad y agarre tanto en condiciones secas como húmedas.
- Utiliza un compuesto de grafeno + sílice.
- 100 TPI
- Cinturones laterales y de banda de rodadura reforzados para mayor durabilidad y resistencia a pinchazos.
- Tubeless y tipo tubo (compatible con Hookless para tallas 28 y superiores)
- Disponible en tamaños de 700×26, 28, 30, 32, 34, 36 y 38 mm.
- Peso: 436 g (tamaño 32 mm)
- Precio: $65.00 € 59,95
- Disponibilidad: Ahora


Primeras impresiones
Para el invierno y la primavera, normalmente coloco algunos neumáticos viejos y gruesos para las carreteras con mal mantenimiento por las que conduzco. Mi tamaño preferido es de 30 a 32 mm, lo suficiente para soportar golpes pero lo suficientemente pequeño como para caber en mi cuadro de ciclocross. El Vittoria RideArmor ofrece una excelente variedad de tamaños para el ciclista dedicado y el ciclista que viene de una temporada de 33 mm.


Elegí el tamaño de 32 mm en el medio de la gama RideArmor. Se ajusta al borde sin gancho (según las recomendaciones de Vittoria) y es por lo que soy partidario. Free dofollow backlinks


Peso
El Vittoria RideArmor, en 32 mm, pesa 436 g en mi báscula. No es demasiado pesado para un neumático muy resistente a los pinchazos. Aunque tener un neumático súper liviano y resistente a pinchazos es excelente, rara vez funciona como se describe. Entonces, este peso es exactamente lo que esperaría de un neumático con las mismas afirmaciones que el Vittoria RideArmor.


Instalación
La instalación transcurrió sin incidentes; El neumático se ajusta rápida y fácilmente a mi Mavic todo camino Llantas de aleación (sin gancho). Podría inflar el neumático sin trucos como tirar del núcleo de la válvula o compresores. Utilicé mi vieja y fiable bomba Silca y todo salió bien.


El neumático se infló a 33 mm en mi rueda Mavic All-Road S con un ancho interno de 25 mm.


Vittoria RideArmor Ride Impresiones
El RideArmor es mi único neumático de carretera en rotación; ha recibido muchas millas. Lo he usado en Specialized Crux para grava y caminos en mal estado (tal vez en alguna pista única). Entonces, en nuestro Cañón de resistencia Banco de pruebas para carreteras más largas y recorridos en grupo más rápidos en invierno.


En cuanto a la sensación de marcha, RideArmor es lo que cabría esperar de un neumático altamente antipinchazos. Es un poco pesado y se siente aburrido en la carretera. Rueda de manera eficiente y no se siente lento como lo hacen algunos neumáticos de cercanías sobre asfalto fresco.


Busqué ajustes en la presión de los neumáticos para mejorar la sensación de conducción deseada. Bajé más bajo de lo habitual en mi configuración de carretera (alrededor de 48 psi) y el neumático se sintió más flexible y cómodo.
En cuanto al agarre, nunca busqué más con RideArmor. La ligera banda de rodadura ofrece estabilidad en las curvas y confianza en la carretera.


Alrededor de 40-45 psi (o menos) era mi rango de elección en caminos en mal estado y grava. Esto me dio el cumplimiento y la conducción similar a la suspensión que buscaba, pero funcionó bien. En cuanto a la resistencia a los pinchazos, no tuve ninguna durante mi período de prueba (alrededor de un mes) con RideArmor. Lo llevé por caminos con vidrio y grava con grandes rocas y recorrí senderos para bicicletas de montaña. Después de golpear la llanta muchas veces (saltar un bordillo descuidado), el neumático todavía estaba más aireado.


Qué hay de la Precio?
El Vittoria RideArmor tiene un precio ligeramente más alto para un neumático de alto rendimiento resistente a pinchazos. Otros en el campo serían el Specialized Armadillo, Pirelli Cinturatro Velo y el Continental Gator Skin. La diferencia con Vittoria RideArmor es la versión TLR y la posibilidad de utilizarlo en una llanta sin gancho. ¿Esto justifica la moneda extra? Tal vez, pero en mi opinión, todo se trata de la eficiencia del neumático versus el desgaste. Además, hay un tamaño para casi cada necesidad y estilo de conducción.
Informaremos con una revisión a largo plazo, pero el Vittoria RideArmor parece ser una excelente opción para aquellos que buscan un neumático de carretera tremendo y de larga duración en muchos tamaños.
El neumático RideArmor de Vittoria ofrece máxima durabilidad y una conducción razonablemente rápida
Características clave de Vittoria RideArmor:Primeras impresionesPesoInstalación Vittoria RideArmor Ride ImpresionesQué hay de la Precio?
ciclismo
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El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/03/01/el-neumatico-ridearmor-de-vittoria-ofrece-maxima-durabilidad-y-una-conduccion-razonablemente-rapida/
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