
Met tiene un nuevo casco de bicicleta de montaña Revo Mips que se parece a una tapa moderna de media caparazón MTB normal. Y eso ciertamente no es algo malo. Tiene muchos respiraderos, alguna cobertura extendida del templo y occipital y una visera ajustable. Pero escondido debajo de ese exterior sin pretensiones, Met realizó un montón de trabajo para hacer de este uno de los cascos de bicicleta de montaña más ventilados y seguros del mercado.
Tanto trabajo que construyeron su propio túnel de viento y aplastaron los nuevos cascos más de mil veces en varios protocolos de prueba diferentes para asegurarse de que excediera todos los estándares de prueba de seguridad, incluido uno todavía en desarrollo.

Además de eso, he estado montando en el nuevo casco durante aproximadamente una semana. Todavía no me he estrellado (afortunadamente), pero puedo ofrecer información sobre un gran ajuste y flujo de aire.
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Este Met Revo es el nuevo casco de bicicleta de montaña del fabricante italiano, prometiendo mantener la cabeza más fría que nunca para esos paseos con subidas de verano extendidas, pero también cobertura adicional y protección de impacto para mantenerlo a salvo incluso con una mayor velocidad enduro y EMTB.
Met llama al nuevo Revo una evolución natural de su todoterreno, All-Mountain Casco de bicicleta Roam Trail. A primera vista, el nuevo casco no es muy diferente al viejo roam. Pero MET nos asegura que el nuevo Revo es significativamente más seguro y mejor ventilado.
¿Qué hay de nuevo?


Las mayores actualizaciones de seguridad aquí son la simulación y las pruebas más extensas para abordar los estándares de impacto lineal y rotacional, además de las velocidades más rápidas y el área de impacto más grande probada en el estándar de prueba de casco NTA 8776 Ebike. Met dice que el nuevo revocador fue probado “con un 21% más de velocidad de impacto y capaz de disipar hasta un 43% más de energía de impacto que agrega una cobertura probada de impacto adicional del 10% en las dos áreas cerebrales más sensibles: la parte posterior y las templos.“


La actualización de enfriamiento más grande es simplemente un área de ventilación más abierta. Met dice que este nuevo casco Revo ofrece un “aumento del 23.5% en la eficiencia de enfriamiento” frente al deambulador anterior. Confirmaron que al probar los cascos en el túnel de viento específico de ciclismo de tamaño completo ‘The Tube’ de Met. El tubo fue creado en primer lugar para una perspectiva aerodinámica de la carretera, ayudando a diseñar cascos aerodinámicos y refinar la configuración aerodinámica de los atletas Met en la bicicleta. Pero al crear una forma de cabeza que pudiera medir el cambio de temperatura, MET pudo mapear y cuantificar cómo el nuevo diseño de ventilación del casco de bicicleta de montaña Revo en realidad permitió que el calor escapara de la cabeza del piloto.
Pero eso solo funciona junto con un diseño y materiales mejorados que permitieron abrir más de la superficie del casco, mientras que aún absorben impactos aún más contundentes.
Protocolos de prueba de seguridad


Los estándares de prueba más básicos son los requisitos de impacto lineal del Legacy CE/EN, las pruebas de EE. UU./CPSC y AS/NZ que son los mínimos para todos los cascos de ciclismo. Pero MET ya había estado trabajando con MIPS durante años, y también evaluó sus cascos con las pruebas de impacto rotacional de los impactos delanteros y laterales del protocolo MIPS contra un avión de 45 °, su impacto frontal ‘lanzado’ e impactos traseros opcionales.
También han presionado para asegurarse de que sus cascos puedan alcanzar clasificaciones de seguridad independientes de 5 estrellas de las propias pruebas de impacto rotacional en un plano en ángulo diferente de Virginia Tech.




Más recientemente, también han tenido en cuenta la certificación de seguridad del casco Ebike NTA 8776 más exigente, que también prueba los mayores impactos energéticos. Este nuevo estándar también aumenta el área donde se pueden hacer impactos, más abajo en el templo y el área occipital detrás del oído. Parece un cambio bastante pequeño, pero MET explica que estos impactos de alta energía ahora se están acercando mucho más a los bordes de incluso su mayor cobertura de diseños de casco de media cubierta, lo que hace que sea más difícil absorber la energía de impacto. Pero también significa una mayor mayor seguridad del conductor en impactos cerca de los bordes de todos los cascos certificados por NTA.


Por último, MET también ha estado activo en el desarrollo de un nuevo borrador de protocolo de prueba EN 1078, que finalmente tiene como objetivo cuantificar objetivamente los MIP ahora voluntarios y las pruebas de impacto rotacional de Virginia Tech para que puedan implementarse en la ley de la UE para todos los cascos. Pronto tendremos más detalles sobre cómo se establece este proyecto en curso para institucionalizar la seguridad rotacional de todos los cascos de ciclismo de consumo, asegurando que todos los pasajeros de bicicletas sean más seguros en el futuro.Te recomendamos Dioses y mitos
Detalles tecnológicos


- Construcción de espuma EPS In-Mod con caparazón de policarbonato envolvente de 5 piezas
- El nodo de aire MIPS aísla al conductor de muchas fuerzas de rotación en un impacto


- MIPS AIR Air
- 23 respiraderos externos, vinculados a canales de aire internos profundos y sin obstáculos por el revestimiento MIPS
- Sistema completo de ajuste de retención de retención de dial heta de 360 ° de 360 °, con ajuste de altura trasera de 3 posiciones


- Visor ajustable de 4 posiciones (escape) con ajuste de altura de 4 cm para compatibilidad con gafas o gafas de sol
- Hebilla magnética de fidlock
- Disponible en 3 tamaños: S (52-56 cm), M (56-58 cm) y L (58-61 cm)
- 390 g reclamado peso, tamaño medio (395G real)


Especificaciones de seguridad


- Calificación de seguridad de 5 estrellas de Virginia Tech Helmet Lab (lo más alto posible)
- NTA 8776: 201-12 Ebike/Pedelec/EMTB certificado
- CE EN 1078: 2012 + A1: 2012, US CPSC y AS-NZ Certified
Entonces, ¿cómo lo hace todo eso?
Primera impresión – Revisión de montar


Mis primeros viajes con el nuevo casco Met Revo fueron en Italia cálida, húmeda y húmeda hace un par de semanas. Luego, de vuelta a casa la semana pasada en un clima inusualmente soleado y cálido. Y sudo mucho, en casi todos los casos, y durante todo el año. Pero hasta ahora, el nuevo Revo está claramente mejor ventilado que la mayoría de los cascos de bicicleta de montaña. Claro, he montado con algunos cascos de carretera ultraligeros que me mantienen un poco más fresco.


Pero ningún casco de media caparazón que puedo recordar en la memoria reciente tiene esta sensación de protección baja alrededor de mis templos y justo detrás de mis oídos, sin dejar de ser genial para montar. No tengo problemas para usar esto en más viajes a campo traviesa y maratón, como lo hago en los paseos de montaña que se inclinan más hacia Enduro. La cobertura lateral adicional todavía no se siente en ningún lugar tan profundo como un casco de enduro completo, un caparazón de 3/4 o una cara completa. Pero ciertamente parece que me envuelve la cabeza más que simplemente sentarse encima.


Un punto más interesante a tener en cuenta es la almohadilla MIPS ‘Parte 2/2’ adicional en la parte posterior del casco. La mayoría (casi todos) los cascos solo tocan la parte posterior de su cabeza a su espuma EPS. Pero MET agregó este inserto adicional que hace que un ajuste más de 360 ° al relleno. Y a pesar de que está enmarcado en su lugar, si es una almohadilla de nodo de aire MIPS de baja fricción que está diseñada para deslizarse entre su cabeza y el casco para aislarlo de las fuerzas rotativas en un impacto torpe.
Met Revo – Precios, opciones y disponibilidad


El nuevo casco de bicicleta de montaña Met Revo Mips ya está disponible por $ 230 /200 € / £ 170, incluida una bolsa de almacenamiento suave. Puede elegir entre 6 esquemas de color mate apagados: blanquecina, oliva, verde medianoche verde, azul marino y negro) y 3 tamaños (SL).


MET también insinuó que los cascos MTB más asequibles que comparten gran parte de la misma tecnología de seguridad y ventilación que se lanzarán más adelante esta primavera.
Primeros paseos: Met Revo Mountain Bike Helmet lleva el enfriamiento y la seguridad a los nuevos máximos Video
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2025-04-16




































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