Zwift obtiene nuevos ascensos, nuevas funciones y es más caro

 

 

 

Zwift obtiene nuevos ascensos, nuevas funciones y es más caro

De cara al Tour de Francia, se están preparando muchas funciones nuevas para el mundo del entrenamiento virtual conocido como Zwift. El programa y la aplicación continúan desarrollándose y agregando nuevas funciones. Quizás la escritura estaba en la pared a principios de este año cuando Zwift despidió a más de 100 empleadospero ahora Zwift también ha anunciado un aumento de precio.

 


Anteriormente, un mes de suscripción a Zwift costaría $14,99 aquí en los Estados Unidos. Ese precio ahora ha aumentado a $19,99 por mes, un aumento del 33%. El precio de una suscripción anual también ha aumentado, de 149,99 dólares a 199,99 dólares. Todavía obtienes esencialmente dos meses gratis con la suscripción anual, aunque ambas opciones han subido de precio.


¿A ese precio todavía vale la pena? Si pasas mucho tiempo en Zwift, probablemente así sea. Especialmente si consideras todas las próximas mejoras que se implementarán a finales de este año. Consulte los detalles directamente desde Zwift a continuación:


EXPANSIÓN WATOPIA: EL GRADO


Nuevas funciones de Zwift Aumento de precio del Tour de Francia 20241
(Fotos/Zwift)

Lanzamiento en junio de 2024


The Grade, que llegará a Zwifters en junio, está diseñado para ser una escalada de prueba para Zwifters. Construido en el lado oeste de la expansión más reciente de Zwift, la costa sur de Watopia, The Grade comenzará entre los vibrantes edificios de Ciudad de La Cumbre y conectará la costa sur de Watopia con la parte trasera de Epic KOM. The Grade crea un pasaje directo y muy empinado desde Ciudad de La Cumbre hasta la cima de Epic KOM. La expansión se lanzará con varias rutas nuevas disponibles para exploración, entrenamiento y carreras de freeride.


MI LISTA


Zwift obtiene nuevos ascensos nuevas fun 1Zwift obtiene nuevos ascensos nuevas fun 2

Lanzamiento en abril de 2024

 


¿Ya te estás preparando para afrontar el desafío de The Grade? Pronto podrás ponerlo en cola para la próxima vez que inicies sesión en Zwift usando la nueva función ‘Mi lista’.


A todos nos ha pasado: has encontrado una ventana de una hora, saltas a Zwift para hacer un buen entrenamiento y solo pierdes cinco preciosos minutos eligiendo entre una nueva ruta y un entrenamiento estructurado. My List ayuda a los Zwifters a planificar su próxima sesión con anticipación para que puedan maximizar cada minuto.


Usando la aplicación Zwift Companion, los Zwifters pronto podrán explorar la biblioteca completa de entrenamientos y rutas de Zwift (perfecta para cazadores de insignias) y agregarlos a su lista. Estos se mostrarán en Para ti en la pantalla de inicio de Zwift la próxima vez que inicien sesión. ¡Nunca pierdas ni un minuto con Mi lista!


ACTUALIZACIÓN DEL HUD


Zwift obtiene nuevos ascensos nuevas fun 3Zwift obtiene nuevos ascensos nuevas fun 4

Lanzamiento en el verano de 2024


El HUD del juego de Zwift está a punto de tener una nueva apariencia y brindarte más información justo donde la necesitas. Una de las características destacadas del HUD actualizado es una nueva visualización del perfil de elevación dinámico ‘Modo de ascenso’. La nueva pantalla ayudará a los Zwifters a mejorar el ritmo de sus esfuerzos de escalada y a prepararse para el camino que les espera utilizando el mismo sombreado degradado que se encuentra en el Climb Portal.


La actualización del HUD también permitirá a Zwifters personalizar los campos de datos que se muestran en el mosaico de energía del HUD a través del menú de configuración del juego. En el lanzamiento, Zwifters podrá elegir entre velocidad, potencia promedio, relación potencia-peso (W/KG), cadencia y frecuencia cardíaca.


Con esta actualización, el minimapa también se actualizará. El minimapa actualizado proporcionará mayor claridad sobre la progresión de la ruta, incluida la elevación.


CONEXIONES DE ENTRENAMIENTO


Nuevas funciones de Zwift Aumento de precio del Tour de Francia 20241Nuevas funciones de Zwift Aumento de precio del Tour de Francia 20241

Lanzamiento a principios del verano de 2024

 


Hay muchas formas de entrenar en Zwift, ya sea usando un plan de entrenamiento flexible, uniéndose a un entrenamiento grupal, eligiendo entre más de 1000 entrenamientos bajo demanda o creando el suyo propio a través del generador de entrenamiento personalizado. Para aquellos con planes muy específicos en mente, ya sea de un entrenador u otro proveedor de capacitación externo, la nueva conexión API de capacitación de Zwift brindará a los Zwifters una mayor flexibilidad sobre cómo quieren entrenar en la plataforma al proporcionar una mejor integración con otras plataformas y entrenamiento. servicios. Trucos y guías de videojuegos


Funcionalmente, esta nueva API se comportará de manera muy similar a las conexiones de terceros existentes en Zwift. Una vez que se configura y aprueba la conexión API, los entrenamientos creados fuera de Zwift se ingresarán directamente a la plataforma Zwift y se mostrarán en la carpeta Entrenamientos personalizados. La API de capacitación se lanzará a finales de esta primavera con algunos socios de lanzamiento. Otros proveedores podrán registrarse en esta API abierta más adelante durante el verano.


CELEBRANDO EL TOUR DE FRANCIA EN ZWIFT


Nuevas funciones de Zwift Aumento de precio del Tour de Francia 20241Nuevas funciones de Zwift Aumento de precio del Tour de Francia 20241

Zwift, el proveedor oficial de software de entrenamiento del Tour de Francia, se está preparando para el Tour Fever que llegará este mes de julio con un mes de contenido temático del Tour.


Lanzado a tiempo para el Tour de Francia el año pasado, el portal Climb de Zwift está listo para un mes ajetreado con ocho de las subidas más emblemáticas de esta ruta de 2024 programadas para acercar a los fanáticos del ciclismo a la acción. Por primera vez este año, Zwift organizará eventos Climb Portal, aportando otra dimensión a esta característica popular.


Las escaladas que llegarán al Portal este verano:


Semana 1:



  • Côte des Forche – Etapa: 1, Desnivel: 159 m, Pendiente media: 6,3 %, Distancia: 2,5 km

  • Col du Galibier (Lautaret) – Etapa: 4, Desnivel: 563 m, Pendiente media: 6,6 %, Distancia: 8,6 km


Semana 2:

 



  • Pas de Peyrol/Puy Mary – Etapa: 11, Desnivel: 628 m, Pendiente media: 6,9 %, Distancia: 9,2 km

  • Pla d’Adet – Etapa: 14, Desnivel: 873 m, Pendiente media: 8,2 %, Distancia: 10,7 km

  • Col de Peyresourde (Avajan) – Etapa: 15, Desnivel: 555 m, Pendiente media: 7,7 %, Distancia: 7,2 km


Semana 3:



  • Isola 2000 – Etapa: 19, Desnivel: 1167 m, Pendiente media: 5,8 %, Distancia: 18,9 km

  • Col de la Couillole – Etapa: 20, Desnivel: 1145 m, Pendiente media: 7,2 %, Distancia: 15,9 km

  • La Turbie/Col d’Eze – Etapa 21, Desnivel: 616 m, Pendiente media: 3,1 %, Distancia: 15,9 km


Los mapas de Francia y París de Zwift se vestirán para celebrar el Tour de Francia y estarán listos para dar la bienvenida a los Zwifters que quieran unirse a las celebraciones. Aquellos que busquen un viaje en grupo social podrán unirse a cualquiera de los grupos líderes de RoboPacers las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tanto en Francia como en París, durante julio y agosto. Para los que tienen una mentalidad competitiva, ‘Vive la France’ será el tema de los eventos de ZRacing. Por último, la Misión Mensual se llevará a cabo en Francia con un toque temático del Tour. Mantente sintonizado para más. Vive Le Tour!


¡MIRA A LAS MUJERES!


Nuevas funciones de Zwift Aumento de precio del Tour de Francia 20241Nuevas funciones de Zwift Aumento de precio del Tour de Francia 20241

El Tour de Francia femmes avec Zwift regresa en agosto para su tercera edición. Por primera vez, la carrera comenzará fuera de Francia con la gran salida fijada para Rotterdam el 12 de agosto. Para celebrar la ocasión, la campaña Watch The Femmes de Zwift se hará cargo del mes de agosto, porque no puedes ser lo que no puedes ver.


Con la etapa final de la carrera terminando en la cima del famoso Alpe d’Huez, el propio Alpe du Zwift de Zwift estará vestido para la ocasión. Los Zwifters también podrán unirse a la celebración en los mapas de Francia y París, lo que les ayudará a sentirse más cerca de la acción. .


Alpe du Zwift no sólo estará vestido para el éxito. Desde el 18 de agosto, el día en que la carrera llega a Alpe d’Huez, hasta el 25 de agosto, los eventos Alpe Celebration RoboPacer se llevarán a cabo cada dos horas en Alpe du Zwift, perfectos para cualquiera que busque asegurar un récord personal.


Para aquellos que buscan entrenamientos estructurados, Zwift también lanzará entrenamientos semanales inspirados en las contendientes del Tour de France Femmes avec Zwift.


¡Estén atentos para más contenido de Watch the Femmes en los próximos meses!


ENTRENAMIENTO DE PRIMAVERA


Entrenamiento de primavera de ZwiftEntrenamiento de primavera de Zwift

El Spring Training, que se lleva a cabo ahora, es una serie de entrenamiento de 6 semanas que tiene como objetivo desarrollar la resistencia para esos largos recorridos al aire libre. Ya sea que tu objetivo sea liderar el grupo, entrenar para un próximo evento o mantener el ritmo en tu paseo de fin de semana con amigos, esta serie de entrenamiento de primavera te preparará para el aire libre. Hay versiones más cortas y más largas de cada entrenamiento, por lo que Zwifters puede decidir si quieren realizar entrenamientos de 30 o 50 minutos. Únase al entrenamiento 3, Cadencia y Crucero, esta semana y vea las sesiones que quizás se haya perdido en una semana de recuperación del 27 de mayo al 3 de junio.


zwift.com



Zwift obtiene nuevos ascensos, nuevas funciones y es más caro

EXPANSIÓN WATOPIA: EL GRADOMI LISTAACTUALIZACIÓN DEL HUDCONEXIONES DE ENTRENAMIENTOCELEBRANDO EL TOUR DE FRANCIA EN ZWIFT¡MIRA A LAS MUJERES!ENTRENAMIENTO D

ciclismo

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/05/Zwift-New-Features-2024-Tour-de-France-price-increase1.jpg

2024-05-08

 

Zwift obtiene nuevos ascensos, nuevas funciones y es más caro
Zwift obtiene nuevos ascensos, nuevas funciones y es más caro
Zwift obtiene nuevos ascensos, nuevas funciones y es más caro
Zwift obtiene nuevos ascensos, nuevas funciones y es más caro
Zwift obtiene nuevos ascensos, nuevas funciones y es más caro
Zwift obtiene nuevos ascensos, nuevas funciones y es más caro
Zwift obtiene nuevos ascensos, nuevas funciones y es más caro
Zwift obtiene nuevos ascensos, nuevas funciones y es más caro
Zwift obtiene nuevos ascensos, nuevas funciones y es más caro
Zwift obtiene nuevos ascensos, nuevas funciones y es más caro
Zwift obtiene nuevos ascensos, nuevas funciones y es más caro
Zwift obtiene nuevos ascensos, nuevas funciones y es más caro
Zwift obtiene nuevos ascensos, nuevas funciones y es más caro
Zwift obtiene nuevos ascensos, nuevas funciones y es más caro
Zwift obtiene nuevos ascensos, nuevas funciones y es más caro
Zwift obtiene nuevos ascensos, nuevas funciones y es más caro
Zwift obtiene nuevos ascensos, nuevas funciones y es más caro
Zwift obtiene nuevos ascensos, nuevas funciones y es más caro
Zwift obtiene nuevos ascensos, nuevas funciones y es más caro
Zwift obtiene nuevos ascensos, nuevas funciones y es más caro
Zwift obtiene nuevos ascensos, nuevas funciones y es más caro
Zwift obtiene nuevos ascensos, nuevas funciones y es más caro
Zwift obtiene nuevos ascensos, nuevas funciones y es más caro
Zwift obtiene nuevos ascensos, nuevas funciones y es más caro
Zwift obtiene nuevos ascensos, nuevas funciones y es más caro
Zwift obtiene nuevos ascensos, nuevas funciones y es más caro
Zwift obtiene nuevos ascensos, nuevas funciones y es más caro
Zwift obtiene nuevos ascensos, nuevas funciones y es más caro

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/05/08/zwift-obtiene-nuevos-ascensos-nuevas-funciones-y-es-mas-caro/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente