Bike Ahead fabrica las ruedas BiTurbo RSX más ligeras, The Frame en Portugal y un Hypersaddle de 70 g

 

 

 

Bike Ahead fabrica las ruedas BiTurbo RSX más ligeras, The Frame en Portugal y un Hypersaddle de 70 g

Los expertos alemanes en carbono ligero de Bike Ahead Composites tienen hoy 3 componentes completamente nuevos: ruedas BiTurbo RSX, The Frame y The Hypersaddle. Cada uno aprovecha sus puntos fuertes de diferentes maneras. El sillín es hiperligero, pero sorprendentemente está diseñado para brindar comodidad. El cuadro XC es sorprendentemente liviano, pero casi la mitad del precio de las ruedas premium de Bike Ahead gracias a la fabricación portuguesa. Y las nuevas ruedas de MTB de 6 radios de primer nivel son más anchas y livianas que nunca, pero aún así están clasificadas para XC y campo a través…

 


Los compuestos Bike Ahead son cada vez más avanzados


Bike Ahead The Frame Bicicleta rígida XC de carbono, ligera y asequible, fabricada en Portugal, fabricada por Carbon Team
(Foto/Cory Benson)

El nuevo The Hypersaddle totalmente de carbono es hiperligero con solo 70 g. Pero con una funda para una comodidad y sensación más tradicionales. La Frame es una nueva XC rígida que, por supuesto, es ligera. Pero gracias a la producción made in Portugal es mucho más barato de lo que esperábamos, sin tomar atajos. Y las nuevas ruedas de bicicleta de montaña BiTurbo RSX llevan la plataforma monocasco de 6 radios íntegramente de carbono a nuevos niveles con un ancho interno de 33 mm, pero todavía con unos pocos gramos menos.


La hipersilla


Bike ahead fabrica las ruedas biturbo rs 1Bike ahead fabrica las ruedas biturbo rs 2
(Fotos/Todos los compuestos por delante)

Ya existen suficientes sillines de carbono ultraligeros, ultrarígidos y sin acolchado para los más pequeños del mundo. Pero lo que es único aquí es que Bike Ahead dice que han fabricado un sillín íntegramente de carbono de 70 g centrándose en la comodidad. ¿Pero cómo preguntas?


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Bike Ahead dice que cuesta 369 €. El Hypersaddle utiliza una innovadora tecnología de fabricación de unión por inyección para una máxima resistencia entre la carcasa, los rieles y la parte superior. Todo ello con espacios mínimos entre materiales. También ayudó a crear rieles más largos de carbono hueco para un mayor ajuste de posición.

 


Bike Ahead El cómodo sillín Hypersaddle, ultraligero y totalmente de carbono, trasero con parte superior de microfibraBike Ahead El cómodo sillín Hypersaddle, ultraligero y totalmente de carbono, trasero con parte superior de microfibra

Una compleja estructura de carbono en capas y el hueco de “generosa caída central” en la carcasa permiten a Bike Ahead ajustar la flexión y la rigidez para mejorar la comodidad del ciclista. Luego, una cubierta sintética laminada de Alcantara opcional proporciona un acabado cómodo y antideslizante.


Bike Ahead El sillín cómodo, ultraligero y totalmente de carbono Hypersaddle, totalmente de carbono sin parte superiorBike Ahead El sillín cómodo, ultraligero y totalmente de carbono Hypersaddle, totalmente de carbono sin parte superior

El sillín de 245 mm de largo viene en anchos de 135 mm o 146 mm. El más estrecho tiene un peso declarado de 70 g, 74 g con la parte superior de microfibra. 76 y 80 g, respectivamente para el Hypersaddle más ancho.


Bicicleta rígida XC de carbono ligera The Frame de Bike Ahead


Bike Ahead The Frame bicicleta rígida XC de carbono, ligera y asequible, fabricada en Portugal, THEBike Ahead The Frame bicicleta rígida XC de carbono, ligera y asequible, fabricada en Portugal, THE

A Bike Ahead Composites realmente le gusta poner The al principio del nombre del producto.

 


Detalle de bicicleta rígida XC de carbono, ligera y asequible, fabricada en Portugal, Bike Ahead The FrameDetalle de bicicleta rígida XC de carbono, ligera y asequible, fabricada en Portugal, Bike Ahead The Frame

The Frame es el resultado de un desarrollo industrial entre bastidores que hemos estado siguiendo desde la inauguración de la nueva fábrica en 2020. Una nueva empresa Equipo de carbono se creó hace unos años para devolver la fabricación avanzada de carbono a la UE. Detrás estaban algunas empresas portuguesas, un gran patrocinador del diseño taiwanés y los especialistas alemanes en carbono de All Ahead Composites, la empresa matriz de Bike Ahead. Blog sobre salud


Bike Ahead The Frame Bicicleta rígida XC de carbono, ligera y asequible, fabricada en Portugal, detalle trasero en ánguloBike Ahead The Frame Bicicleta rígida XC de carbono, ligera y asequible, fabricada en Portugal, detalle trasero en ángulo

Básicamente, aprovechando las habilidades tecnológicas de Bike Ahead, con costos generales más bajos pero aún europeos, y eficiencia de escala, Carbon Team crea una bicicleta rígida XC ultraligera fabricada en Europa que se vende por solo 1979 €.


Bike Ahead The Frame bicicleta rígida XC de carbono, ligera y asequible, fabricada en Portugal, geometríaBike Ahead The Frame bicicleta rígida XC de carbono, ligera y asequible, fabricada en Portugal, geometría

Dirigido a los corredores de cross-country modernos, The Frame está diseñado para ser liviano y rígido con solo 795 g (M). La bicicleta rígida de Bike Ahead presenta una geometría XC rápida y contemporánea con un tubo de dirección de 68,5°, un tubo de sillín de 74°, vainas de 430 mm y un alcance intermedio. Nada extremo. Y 4 tallas disponibles (S-XL).

 


Bike Ahead The Frame Bicicleta rígida XC de carbono, ligera y asequible, fabricada en Portugal, tubo de direcciónBike Ahead The Frame Bicicleta rígida XC de carbono, ligera y asequible, fabricada en Portugal, tubo de dirección

El cuadro tiene un espacio libre para neumáticos de 2,4 pulgadas, enrutamiento de cable interno regular no guiado en el costado del tubo de dirección (solo cuentagotas inalámbricos de 34,9 mm), espaciado Boost, un pedalier UDH, BB92, freno de montaje posterior y una abrazadera externa para tija de sillín Intend Corona.


Bike Ahead The Frame Bicicleta rígida XC de carbono, ligera y asequible, fabricada en PortugalBike Ahead The Frame Bicicleta rígida XC de carbono, ligera y asequible, fabricada en Portugal

La verdadera bicicleta rígida monocasco de carbono 29er está fabricada por Carbon Team en Portugal y con acabado mate por Bike Ahead en Alemania. Está certificado EFBE TRI-TEST para la categoría 3 (MTB-XC). Está clasificado para ciclismo de montaña de cross-country y maratón con horquillas de 100 mm, para ciclistas de hasta 115 kg con equipo.


Bike Ahead BiTurbo RSX ruedas de carbono monocasco ligeras para MTB


Ruedas, bujes y radios de MTB XC de carbono monocasco ligeros Bike Ahead BiTurbo RSXRuedas, bujes y radios de MTB XC de carbono monocasco ligeros Bike Ahead BiTurbo RSX

Igual de interesante y aún más llamativo. Totalmente fabricadas en Alemania, las nuevas ruedas Bike Ahead BiTurbo RSX se vuelven más anchas para una conducción moderna con un nuevo ancho interno de 33 mm. Además, incluso los hicieron más ligeros, aunque ahorrando sólo veinte gramos.

 


Esencialmente la tarjeta de presentación de Bike Ahead, las ruedas BiTurbo todoterreno para bicicletas de montaña reciben una actualización de otra generación para ir más rápido. ¡Y por la friolera de 3600€ por el nuevo juego de ruedas BiTurbo RSX!


Bike Ahead BiTurbo RSX ruedas monocasco ligeras de carbono XC MTB, llantaBike Ahead BiTurbo RSX ruedas monocasco ligeras de carbono XC MTB, llanta

Una refinada disposición de carbono permitió que Bike Ahead se ampliara a un perfil de llanta interna sin ganchos de 33 mm (5 mm más ancho que el RS) mientras deja caer 20 g del par en diámetros de 27,5” o 29”. Ahora también son más resistentes, lo que los hace aprobados para ciclistas más pesados, de hasta 115 kg con equipo. En realidad, eso es un aumento de 20 kg con respecto a la RS, lo que debería inspirar confianza a los ciclistas que buscan llevar estas bicicletas de carreras XC más allá de las ultraligeras.


Bike Ahead BiTurbo RSX ruedas monocasco ligeras de carbono XC MTBBike Ahead BiTurbo RSX ruedas monocasco ligeras de carbono XC MTB

Oficialmente, las ruedas monocasco Bike Ahead BiTurbo RSX de 6 radios están clasificadas para ciclismo de montaña de fondo, maratón y campo a través. Cuentan con una profundidad de llanta de 24,5 mm, componentes internos de buje DT Swiss disponibles en todos los estándares de buje libre de MTB y vienen con bolsas para ruedas y válvulas sin cámara. El peso declarado del juego de ruedas es de 1279 g para un par de 27,5, o de 1329 g para ruedas de 29 ”.


Los tres nuevos productos amplían la gama de Bike Ahead y ya están disponibles a través de sus distribuidores habituales.


Bike-Ahead-Composites.de



Bike Ahead fabrica las ruedas BiTurbo RSX más ligeras, The Frame en Portugal y un Hypersaddle de 70 g

Los expertos alemanes en carbono ligero de Bike Ahead Composites tienen hoy 3 componentes completamente nuevos: ruedas BiTurbo RSX, The Frame y The Hypersaddle

ciclismo

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/03/Bike-Ahead-Composites-keep-getting-more-advanced_BITURBO-RSX-wheel-detail.jpg

2024-03-08

 

Bike Ahead fabrica las ruedas BiTurbo RSX más ligeras, The Frame en Portugal y un Hypersaddle de 70 g
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MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/03/08/bike-ahead-fabrica-las-ruedas-biturbo-rsx-mas-ligeras-the-frame-en-portugal-y-un-hypersaddle-de-70-g/
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