Alimentos ricos en zinc

 

 

 

Es un mineral, de número atómico 30 y siglas Zn. Es indispensable para el organismo, aunque se necesita en cantidades muy pequeñas, por eso, es denominado un micronutriente.
Está presente en todas las células del organismo e interviene en numerosos procesos orgánicos imprescindibles para el crecimiento y desarrollo.

El déficit de zinc debilita el sistema inmunitario y puede producir aumento de glucosa en sangre, mala cicatrización, psoriasis, piel seca y problemas hepáticos.

Si se toman suplementos de zinc en exceso se puede notar cansancio, debilidad, diarreas o náuseas. Por eso es importante preguntar siempre a un profesional para ajustar la dosis adecuada.
Alimentos ricos en zinc 1

 

El zinc es un mineral que abunda en la naturaleza y que podemos encontrar en muchos alimentos habituales de una dieta completa.

Alimentos ricos en zinc

Es un mineral, de número atómico 30 y siglas Zn. Es indispensable para el organismo, aunque se necesita en cantidades muy pequeñas, por eso, es denominado u

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-alimentos-ricos-en-zinc--1563-0.jpg

2024-02-21

 

Alimentos ricos en zinc 1
Alimentos ricos en zinc 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20