Top 10 Ejercicios GAP (Glúteos Abdominales y Piernas)

 

 

 

Top 10 ejercicios gap gluteos abdominales y piernas 1

El sistema de entrenamiento GAP, hace referencia a un conjunto de ejercicios destinados a trabajar glúteos, abdominales y piernas. (en inglés: piernas, abdominales y glúteos; Legs, Abs, butt: LAB). Estas zonas del cuerpo son las que habitualmente más nos preocupan, porque dan forma a nuestra silueta. Pero, además, el fortalecimiento de los músculos que las componen puede mejorar la postura y reducir el riesgo de lesiones. ¿Lo sabías? Aprende con nosotros esta rutina de ejercicios gap.

 

Realizar una sesión de GAP va a conseguir:

Una clase GAP se estructura en 60 minutos, divididos entre un calentamiento de 10´, trabajo aeróbico durante 25´, ejercicios localizados de glúteos, piernas y abdominales durante 20´ y un periodo de relajación y estiramientos de 5´.

Ejercicios abdominales

Los ejercicios gap para abdomen pueden estar compuestos de los abdominales clásicos (superiores, inferiores y oblicuos) o ejercicios hipopresivos. Se pueden utilizar pelotas de fitball, cintas, pesas, barras… etc. Mejores Opiniones y reviews

Ejercicios para glúteos.

Los ejercicios para estos músculos no van destinados sólo a una cuestión estética, (ejercicios para aumentar glúteos), sino que la fortaleza en esta zona, sostendrá las caderas adelantadas y evitará que tires de los lumbares. Te ayudará a sentarte erguido y a caminar haciendo fuerza con los cuádriceps.

Ejercicios para piernas.

Conseguirás unos cuádriceps fuertes, que te ayudarán si deseas practicar ciclismo o running. Combínalos con estos otros ejercicios para fortalecer piernas.

A estas alturas ya estarás sudando la gota gorda. Para, respira y estira todos los músculos que hayas trabajado. No olvides hidratarte bien y toma unos frutos secos o un lácteo tras la sesión, para recuperar adecuadamente los nutrientes.

 

 

Top 10 Ejercicios GAP (Glúteos Abdominales y Piernas)

El sistema de entrenamiento GAP, hace referencia a un conjunto de ejercicios destinados a trabajar glúteos, abdominales y piernas. (en inglés: piernas, abdom

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-top-10-ejercicios-gap-gluteos-abdominales-y-piernas-2528-0.jpg

2024-02-22

 

Top 10 ejercicios gap gluteos abdominales y piernas 1
Top 10 ejercicios gap gluteos abdominales y piernas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20