WTB incorpora neumáticos de grava más anchos, nuevos neumáticos de carrera Macro XC y Vulpine S, además de actualizaciones de carcasa

 

 

 

WTB incorpora neumáticos de grava más anchos, nuevos neumáticos de carrera Macro XC y Vulpine S, además de actualizaciones de carcasa




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WTB casi siempre tiene algo nuevo para ofrecernos en las ferias comerciales, y Eurobike 2024 no es una excepción. Este año, no solo hay nuevos tamaños de neumáticos existentes, sino que hay dos incorporaciones completamente nuevas, junto con mejoras en la tecnología de la carcasa.


Nuevas actualizaciones de carcasas



Aunque no se pueda ver, la carcasa es una parte fundamental del neumático, responsable de la sensación de conducción y de la resistencia a los pinchazos. Empezando por su nivel de carcasa SG completamente nuevo, WTB ha añadido una carcasa de 120 tpi con protección contra pinchazos solo en la pared lateral. Eso la convierte en la carcasa más ligera y flexible que se utiliza para neumáticos más ligeros y enfocados en la competición.


La carcasa SG2 existente también se ha actualizado con una nueva versión de las protecciones existentes. Si bien sigue ofreciendo protección contra pinchazos de talón a talón, ahora está dividida en varias piezas que se unen entre sí. Eso permite una mayor flexibilidad y movimiento, pero también permite que el neumático se estire hasta su tamaño real (o cerca de él, siga leyendo para obtener más información). Espere encontrar esta carcasa en las bandas de rodadura de grava para los amantes de la aventura, como el nuevo Resolute 50.


Nuevos modelos de neumáticos


Carrera Macro XC




Para los aficionados a las carreras XC, el nuevo Macro se ofrecerá únicamente en 29 x 2,4″. Con 721 g, la versión en color canela del neumático es ligeramente más pesada de lo que se afirma, pero sigue siendo bastante ligero para un neumático de 2,4″. Lo llaman su “primer neumático de carreras XC”, este neumático está diseñado teniendo en cuenta las carreras XC de la Copa del Mundo e incluye la nueva carcasa SG de 120 tpi.

 



  • Una auténtica llanta i30 con neumáticos XC de 2,4”

  • Nuestro neumático de carrera XC más nuevo

  • Perillas centrales bajas y muy espaciadas para aumentar la velocidad de rodamiento

  • Borde de frenado ancho para aumentar la tracción de frenado.

  • Las perillas laterales y de transición ampliamente espaciadas permiten una mayor tracción en las curvas

  • Perfil de banda de rodadura redondeado para aumentar la velocidad de rodadura y proporcionar curvas suaves en superficies duras.

  • Ancho de sección de 62 mm

  • Embalaje 100% reciclado y reciclable

  • $76,95


Vulpino S



El nuevo Vulpine S, que se considera una evolución del Vulpine existente, tiene una línea central elegante para lograr velocidad en superficies duras. Disponible en anchos de 40 y 45 mm, WTB espera que sea su neumático de carrera de grava más rápido. Blog sopper tappers

 



  • Disponible en anchos de sección de 40 mm y 45 mm, tanto en pared lateral negra como marrón.

  • Diseño similar al del apreciado neumático Vulpine Gravel, con la excepción de una línea central suave para una mayor velocidad.

  • Tacos de transición bajos y muy espaciados con abundantes bordes de trabajo para proporcionar tracción en el frenado y en las curvas tanto dentro como fuera del pavimento

  • Perfil de banda de rodadura redondo para permitir curvas suaves sobre pavimento, superficies duras y tierra.

  • Embalaje 100% reciclado y reciclable

  • $69,95


Nuevos tamaños de neumáticos


Resuelto 50



Si lo que buscas es aventura, la nueva WTB Resolute 50 debería estar a la altura. Equipada con la carcasa SG2 actualizada, la Resolute 50 está preparada para lo que te traiga la aventura en todas las condiciones. Esta vez, nuestra muestra pesa menos de lo que se indica, 619 g, pero también es ligeramente más pequeña, ya que mide 48,86 mm de ancho. Esa medida se obtuvo después de unas semanas de montar un juego de ruedas Reynolds Blacklabel G700 Pro con un ancho interno de 25 mm.

 



He estado probándolos en nuestro Bicicleta de prueba Kona Ouroboros Lo cual es una plataforma perfecta para los neumáticos. Lo que los neumáticos pierden en velocidad sobre el pavimento lo compensan con creces en agarre fuera de carretera. En general, fueron muy fáciles de configurar sin cámara y han mantenido bien el aire desde entonces.



  • Ancho de sección de 50 mm

  • Protección de talón a talón SG2 disponible en opciones de carcasa de 120 tpi en negro y tostado

  • Banda de rodadura cuadrada de altura media con bordes redondeados y mayor inclinación para proporcionar una mejor limpieza del barro y una menor resistencia a la rodadura.

  • Grupo de banda de rodadura central bien ubicado para ayudar en la velocidad de rodadura

  • Tacos laterales y de transición muy espaciados para proporcionar mayor tracción en las curvas

  • Perfil de banda de rodadura redondeado para permitir curvas suaves en terrenos duros y sueltos

  • Embalaje 100% reciclado y reciclable

  • $69,95


Vulpino 45



Finalmente, el Vulpine obtiene un nuevo tamaño de 45 mm para un primo ligeramente más agresivo del nuevo Vulpine S. En lugar de una sección central elegante, el Vupline mantiene las perillas centrales en rampa muy espaciadas.



  • Ancho de sección de 45 mm

  • Disponible con flancos negros y tostados con carcasa de 120 tpi y protección SG

  • Banda de rodadura baja y muy espaciada para aumentar la velocidad, con numerosos bordes de trabajo para proporcionar tracción en curvas y frenado sobre tierra y pavimento.

  • Perfil de banda de rodadura redondo para permitir curvas suaves

  • Embalaje 100% reciclado y reciclable

  • $69,95


es:wtb.com



WTB incorpora neumáticos de grava más anchos, nuevos neumáticos de carrera Macro XC y Vulpine S, además de actualizaciones de carcasa

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2024-07-03

 

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El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/07/03/wtb-incorpora-neumaticos-de-grava-mas-anchos-nuevos-neumaticos-de-carrera-macro-xc-y-vulpine-s-ademas-de-actualizaciones-de-carcasa/
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