Una ex Gran Hermano reveló que tuvo una novia estando casada“Mi esposo me cuidaba a la nena para que saliera”

 

 

 

Griselda Sánchez (39) saltó a la fama con su participación en Gran Hermano 2007, cuando dejó su Mendoza natal en búsqueda de cumplir su sueño de ser actriz. A pesar de que la ganadora fue Marianela Mirra, la edición fue de las más vistas de la historia en nuestro país, y Griselda logró hacerse un lugar en los medios gracias a ello.


Luego de salir de la casa, la artista se convirtió en una de las mujeres más codiciadas del país, con su cara apareciendo en revistas y hasta protagonizando obras de teatro. Sin embargo, su corazón estaba ocupado.


Desde hace 16 años, Griselda está casada con el artista José Cicala, quien también es el papá de su segunda hija, Ginna, de seis años. A pesar de que ese amor es irrompible, ahora, la ex Gran Hermano reveló que, durante su relación, estuvo en pareja con una mujer durante un año y medio, algo que fue consensuado con su esposo.

 


Griselda estuvo de invitada en el ciclo Oveja Negra (Avanza Producciones), conducido por Juan Manuel Martino, el maquillador Fernando Correa y Luciana Elbusto, en el que, además de hablar de su carrera y de la edición actual de Gran Hermano, profundizó sobre su vida sentimental.


“Soy bisexual. Estoy hace 17 años con José, una vida, y me ama como soy. Como buena mendocina, me había reprimido y mi vieja me había dicho que los bisexuales no existían. A los 29 años me gustó una chica y me di cuenta. Podría tener una novia, no tengo porque no he encontrado la chica adecuada, pero estoy casada”, comenzó explicando la mendocina.


Y siguió: “No podría decirte que es una relación abierta porque en cuanto se le escape una pestaña se la corto a él. Es una relación con apertura. Yo soy biromántica, además. Yo me enamoro, no me pasa por lo sexual, me gusta tener una compañera y compartir con una mujer lo que no puedo compartir con un hombre. También soy de género fluido, a veces soy re pibe. Y me gustan las chongas, las tomboy”.


“Mi marido ya me tiene a mí, yo soy todo. Somos familia, hacemos todo juntos. Nos complementamos muy bien. Nos amamos, nos encontramos”, agregó.


Sin embargo, fue en otra parte de la entrevista en la que reveló que tuvo una relación paralela a su matrimonio: “Cometí el error de ponerme de novia con una mujer fem. Increíble, mucho más traba ella que yo. Fue una locura. Duramos un año y medio. Conocí a su mamá, su papá, íbamos a comer los domingos. Esto fue hace un año y medio”. Código P0300: Solución y Causas | Actualizado 2023


Ante la sorpresa de los miembros del ciclo de streaming, Luciana le consultó: “¿Y tu marido en qué parte estaba?”. “Él es un capo, me cuidaba a la nena…”, respondió Sánchez


“A mi vieja no le gusta que me gusten las mujeres, entonces él decía ‘bueno, nos vamos con Mimi a trabajar’ y me hacía la gamba para que yo salga tranquila con mi novia. Ese tipo de relación tenemos”, continuó relatando.


Sin poder entender el tipo de vínculo que mantienen Griselda y Juan, Juan Manuel le consultó por qué no llamaba a su relación una pareja abierta. Entonces, ella explicó que solo tiene permitido salir con mujeres y que su esposo no se vincula con nadie por fuera de la pareja.


“Tuve una cita con un chico trans y no hubo match porque me gustan las chicas”, agregó. Además, los presentes comenzaron a cuestionar la posibilidad de que una persona trans sea atraída por una persona del género al que transicionó y Griselda buscó explicarles que todo es posible y no hay por qué criticarlo.


Martino, entonces lanzó: “Entonces si me pongo peluca tengo más chances que sin peluca con vos”. “No, porque a mí me gustan las chongas, me gusta la vagina”, aclaró ella.


“Un chico trans es una mujer que se hizo chico, osea tenía vagina igual. Igual no concretamos nada porque era demasiado masculino y no esperaba tanto. Además, recuerdo que tenía los mismos miedos que una mujer. Tenía miedo de ser violado por tener vagina, de irse a su casa, le tuve que hacer el aguante para que se pueda ir a un horario. Incluso me dijo ‘yo ni loco salgo con otro traba como yo, somos un quilombo’. Nos cagamos de risa, tuvimos la mejor onda. Lo conocí por una aplicación. Es la única manera de conocer chicas porque todas creen que soy heterosexual”, cerró.

Una ex gran hermano revelo que tuvo una 1

Una ex Gran Hermano reveló que tuvo una novia estando casada“Mi esposo me cuidaba a la nena para que saliera”

Griselda Sánchez (39) saltó a la fama con su participación en Gran Hermano 2007, cuando dejó su Mendoza natal en búsqueda de cumplir su sueño de ser actr

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-una-ex-gran-hermano-revelo-que-tuvo-una-novia-estando-casadami-esposo-me-cuidaba-a-la-nena-para-que-saliera-12706-0.jpg

2024-06-09

 

Una ex gran hermano revelo que tuvo una 1
Una ex gran hermano revelo que tuvo una 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/ex-gran-hermano-revelo-novia-casada-esposo-cuidaba-nena-saliera_0_qiITZ6X04v.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente