SORTEO: Realice nuestra encuesta para tener la oportunidad de ganar un juego de neumáticos Continental

 

 

 

Sorteo realice nuestra encuesta para ten 1




¡Apoyanos! Bikerumor puede ganar una pequeña comisión por los enlaces de afiliados de este artículo.

Aprende más




BikeTiresDirect ofrece a tres afortunados ganadores la opción de elegir neumáticos Continental nuevos justo a tiempo para sus paseos de primavera.


Ya sea que conduzca por carretera, grava o montaña, Continental fabrica neumáticos para afrontar esas condiciones con velocidad y tracción. Estos incluyen el neumático de carretera Grand Prix 5000 S TR, el Terra Speed ​​específico para grava y el neumático Cross King ProTection MTB. Posiblemente con la selección más amplia del mundo, BikeTiresDirect ofrece todo esto y más de Continental y otras marcas importantes.

 


Responda la breve encuesta para la gente de BikeTiresDirect para tener la oportunidad de ganar y lea más sobre los tres neumáticos diferentes que puede elegir si es uno de los tres afortunados ganadores a continuación.


Neumáticos continentales


SORTEO: Realice nuestra encuesta para tener la oportunidad de ganar un juego de neumáticos Continental

Camino: Continental dice que es Cubierta de carretera Grand Prix 5000 S TR Es un 20% más rápido, un 28% más a prueba de pinchazos y 50 gramos más ligero que el modelo sin cámara GP5000 anterior gracias a que elimina el revestimiento interior. También está probado en carreras con varios años y muchos kilómetros a sus espaldas, lo que lo convierte en uno de los mejores neumáticos de la marca. Știri de ultimă oră din Spania


Grava: El Velocidad terrestre continental Es un todoterreno 700c con bloques de banda de rodadura de forma hexagonal espaciados uniformemente y laminillas horizontales hacia los hombros para dirigir y controlar terrenos sueltos. Es el más rápido de los dos neumáticos centrados en grava de la marca, y toma el diseño de los neumáticos de montaña.


Su carcasa Revolution Tubeless Ready con capas ProTection presenta paredes laterales de 3 capas de 180 tpi y 4 capas de 240 tpi debajo de la banda de rodadura. Tiene un agarre pegajoso para tracción tanto en condiciones secas como húmedas, contrarrestado con el compuesto BlackChili premium de Continental conocido por su equilibrio entre agarre y velocidad.


Montaña: El MTB Continental Cross King ProTection El neumático rueda rápido para carreras a campo traviesa y para andar con la durabilidad que esperarías. Tiene un agarre pegajoso y el compuesto BlackChili de la marca para minimizar la resistencia a la rodadura para una tracción general resistente y confiable.


Entonces, ¿cómo se gana un par? ¡Responde las siguientes preguntas para tener tu oportunidad!



SORTEO: Realice nuestra encuesta para tener la oportunidad de ganar un juego de neumáticos Continental

¡Apoyanos! Bikerumor puede ganar una pequeña comisión por los enlaces de afiliados de este artículo.Aprende más

ciclismo

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/03/Continental-Terra-Speed-tires-800x533.jpg

2024-03-15

 

Sorteo realice nuestra encuesta para ten 1
Sorteo realice nuestra encuesta para ten 1
Sorteo realice nuestra encuesta para ten 1
Sorteo realice nuestra encuesta para ten 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/03/15/sorteo-realice-nuestra-encuesta-para-tener-la-oportunidad-de-ganar-un-juego-de-neumaticos-continental/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20