¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC

 

 

 

¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC

Yeti Cycles, con sede en Colorado, es una marca con una rica historia en las carreras. De hecho, el primer cuadro Yeti de producción en 1985 se llamó FRO, acrónimo de “For Racing Only”. Y, según el sitio web de Yeti, “Desde 1985, las carreras han impulsado nuestra existencia”, una declaración respaldada por un desplazamiento a través de su página de historia de las bicicletas que narra la evolución de sus bicicletas a lo largo de los años y, en muchos sentidos, el deporte. sí mismo.


Entonces, me ha parecido un poco extraño, y estoy seguro de que a muchos otros, que Yeti no haya tenido una bicicleta de carreras de cross-country en toda regla en su alineación durante los últimos años. Bueno, todo eso cambia hoy con el lanzamiento del nuevo Yeti ASR, una máquina de carreras XC de alto rendimiento destinada a competir cara a cara con los mejores del negocio y competir al más alto nivel.

 


Imagen de archivo del modelo del año 2000 Yeti ASR
La primera versión del Yeti ASR del año 2000. Las bicicletas parecían muy diferentes hace 24 años. (Yeti)

Si el nombre ASR le suena familiar, es porque la marca ha reiniciado el nombre de una de sus bicicletas más populares de todos los tiempos. El primer ASR salió en el año 2000 y pasó por múltiples iteraciones a lo largo de los años. Por ejemplo, Yeti comenzó a usar tirantes flexibles en el ASR en 2003, fabricó la primera versión de fibra de carbono en 2009 y continuó realizando mejoras incrementales hasta que el ASR finalmente fue eliminado cuando lanzaron el SB100 en 2018.


¿Por qué Yeti vuelve ahora al juego XC?


En lugar de un evento de lanzamiento de medios en persona, realicé una videollamada con el equipo de diseño, ingeniería y producto de Yeti y me explicaron todo sobre el nuevo ASR. Según la gente de Yeti, sentían que faltaba en su línea una bicicleta XC adecuada, por lo que se embarcaron en uno de sus proyectos más ambiciosos: crear la bicicleta con suspensión total más ligera de su historia. Me dijeron que si bien la SB100 y la SB115 que siguieron eran bicicletas de recorrido corto relativamente livianas, el diseño de suspensión Switch Infinity significaba que no eran lo suficientemente livianas competitivamente para ser bicicletas de carreras puras. En última instancia, querían fabricar una bicicleta nueva que fuera capaz de ganar a nivel de Copa del Mundo.


Diseño de marco Yeti ASR


Primer vistazo y primeros viajes la nuev 1Primer vistazo y primeros viajes la nuev 2
Yeti pretendía mantener el peso bajo reduciendo el carbono redundante con formas de capas personalizadas como esta utilizada en la unión del tubo de dirección. (Yeti)

Comenzando por el cuadro, el objetivo principal era hacerlo lo más ligero posible manteniendo la resistencia y las características de marcha específicas. Para hacer esto, el equipo utilizó herramientas de análisis profundo de la construcción con carbono para determinar la construcción más eficiente posible que redujera el carbono redundante y, por lo tanto, el peso, durante todo el diseño. Lo hicieron utilizando “formas de capas personalizadas, elección crítica de materiales, métodos de drapeado inteligentes y transiciones suaves entre cada capa”, además de colocar pivotes estratégicamente mediante el uso de estructuras resistentes existentes en el marco para reducir el “carbono sólido” necesario para reforzar el pivote. puntos.

 


Me dijeron que realizaron 36 bandejas diferentes durante el desarrollo antes de decidirse por una final. También buscaron peso en el diseño del eslabón, utilizando aluminio 7075 que está intrincadamente esculpido para eliminar el exceso de material, e incluso crearon un eje trasero personalizado para reducir aún más los gramos. El resultado es un marco que, de hecho, es impresionantemente ligero. El cuadro inalámbrico T-Series que he estado probando pesa 1,448 gramos (sin amortiguador, talla M), o 1,813 gramos con el amortiguador SIDLuxe Ultimate Flight Attendant. Los marcos con cable de la serie T pesan 1.552 gramos y los marcos de la serie C pesan 1.727 gramos (sin golpes, talla M).


Cada tamaño de cuadro, XS-XL, tiene su propia disposición específica para mantener la consistencia de las características de rigidez deseadas en todos los tamaños. Otras prioridades importantes en el diseño del cuadro incluyen espacio para dos botellas de agua dentro del triángulo delantero y enrutamiento interno para bloqueos de suspensión en todos los cuadros. Todos los cuadros tienen una interfaz sin hangar para usar con desviadores tipo T (transmisión) o un Hangar de cambio universal (UDH) y la transmisión de su elección. Los cuadros aceptan una guía de cadena patentada y personalizada y tienen espacio para platos de 28 a 36 dientes (hasta 38 dientes en talla M-XL), junto con espacio para neumáticos de hasta 2,4 pulgadas (en llantas de 30 mm de diámetro interno). Además, para facilitar el mantenimiento, existe sin enrutamiento de cables para auriculares y el marco utiliza soportes inferiores roscados. También vienen con un protector del tubo diagonal integrado y un pequeño guardabarros trasero para mantener los residuos fuera del espacio junto al pivote inferior.


Diseño de suspensión


Primer vistazo y primeros viajes la nuev 3Primer vistazo y primeros viajes la nuev 4
Aquí no hay Switch Infinity, solo un diseño simple de un solo pivote con soportes flexibles. (Yeti)

Uno de los aspectos más notables del ASR es volver a un diseño de suspensión más tradicional en forma de un diseño de pivote único con tirantes flexibles. Este no solo es un diseño probado para la aplicación, sino que reduce significativamente tanto la complejidad como el peso (en comparación con su Switch Infinity), y Yeti tiene experiencia usándolos desde 2003 en versiones anteriores del ASR.

 



El nuevo ASR tiene 115 mm de recorrido de la rueda trasera que se ha optimizado para la cinemática deseada para ofrecer un recorrido 100 % utilizable. La suspensión trasera está diseñada para tener una tasa de apalancamiento casi lineal con una progresión del 10%. Eligieron utilizar un amortiguador de 40 mm de carrera para lograr las relaciones de compresión deseadas, además de desarrollar una arquitectura de volumen y pila personalizada para lograr las características de rendimiento deseadas. Esto se combina con 120 mm de recorrido de la horquilla para afrontar los rigores de los circuitos de cross-country cada vez más técnicos y exigentes.


Geometría


La tabla de geometría del Yeti ASRLa tabla de geometría del Yeti ASR
Geometría XC contemporánea y una gama de cinco tallas para el nuevo ASR. (Yeti)

En cuanto a la geometría, el objetivo era equilibrarlo para competir en pistas de cross-country modernas. Esto incluye un ángulo del tubo de dirección de 66,5°, longitudes de vaina central y trasera específicas para cada tamaño para una distribución equilibrada del peso y un pedalier bajo para mejorar la estabilidad a gran velocidad y un manejo seguro. Además, los ángulos efectivos del tubo del sillín siguen siendo los mismos en todas las tallas, pero el STA real se vuelve más pronunciado a medida que aumentan las tallas para evitar que los ciclistas más altos “se sientan mal de la espalda”. Si bien no está exactamente en territorio “de campo traviesa”, la geometría definitivamente está actualizada para las verdaderas carreras de campo traviesa.

 


Opciones de marco


Pesos y marcos Yeti ASRPesos y marcos Yeti ASR
Una mirada a las opciones de color de marcos de Yeti con pesos reclamados para marcos y versiones completas en tamaño Mediano. (Yeti)

El Yeti ASR se ofrece en seis versiones completas que abarcan tres construcciones de marco diferentes y solo como marco con cable de la serie T (con amortiguador SIDLuxe Ultimate 3P y bloqueo con cable 3P incluidos) por $4,000. Las tres opciones de cuadro incluyen el modelo inalámbrico de la serie T de primera línea que he estado probando con la versión de transmisión T5 Ultimate XX SL que está diseñada para usarse únicamente con transmisiones inalámbricas. Este cuadro prescinde del cableado del desviador en favor del ahorro de peso y tiene un peso sorprendentemente ligero de 1.448 gramos (solo cuadro, talla M). Este marco solo viene en el sigiloso color negro/carbono crudo con el logo plateado brillante de Yeti.


La principal diferencia entre el cuadro inalámbrico mencionado anteriormente y los cuadros cableados de la serie T es la adición de puertos de cable de cambio configurables con cierres de abrazadera para mantener los cables apretados y ordenados. Estos marcos no Tienen guiado de cables tubo dentro de tubo para mantener el peso al mínimo. Los marcos con cable de la serie T pesan 1,552 gramos (sin amortiguadores, talla M) y están disponibles solo como marco (con amortiguadores) para una construcción personalizada.


Los marcos de la Serie C son un poco más pesados ​​y se utilizan para las dos construcciones menos costosas de la línea. Estos marcos también cuentan con los mismos puertos de cable configurables pero también tienen enrutamiento interno de tubo dentro de tubo. El peso declarado de 1.727 gramos (sin golpes, talla M) sigue siendo bastante ligero.

 


Tanto los marcos T-Series Wired como los marcos C-Series vienen en tres opciones de color, incluidos los clásicos Yeti Turquoise, Greyhound y Spruce.


Construcciones y precios


El equipo de producto de Yeti también dijo que tenían el objetivo de equipar cada construcción completa, cuyo precio oscila entre $ 5,600 y $ 13,500, con componentes que estén listos para la carrera nada más sacarlos de la caja. Para las versiones de la Serie T, esto incluye toques sutiles como potencias Bike Yoke BarKeeper y abrazaderas de tija de sillín súper livianas, bloqueos de suspensión remotos (Twistloc para reducir el desorden de la barra para las versiones que no son FA) y manillares Race Face Next SL. También ofrecen opciones de transmisión inalámbrica y con cable para adaptarse a diferentes preferencias, y opciones para actualizar las versiones de la Serie T a ruedas de carbono DT Swiss XRC 1200 (+ $2,000) o las versiones de la Serie C a Ultimate Suspensión con controles remotos Twistloc (+ $600) . Todas las versiones vienen con ruedas de 30 mm de ancho interno (más anchas que la norma para XC) para aumentar el volumen de aire, aumentar la superficie de contacto y los beneficios que eso conlleva.


Una mirada a la construcción de la transmisión Yeti ASR Ultimate XX SLUna mirada a la construcción de la transmisión Yeti ASR Ultimate XX SL
Sería muy difícil encontrar una bicicleta completa que esté más equipada que la versión T5 Ultimate XX SL Transmission. (foto/Jeremy Benson)

La versión ASR de primera línea, y la que he estado usando durante las últimas semanas, es la transmisión T5 Ultimate XX SL, que se vende por $13,900. Esta bicicleta está construida alrededor del cuadro T-Series Wireless y viene equipada con una estructura que se centra completamente en el rendimiento y/o el ahorro de peso. Sí, esta bicicleta es muy cara, pero viene con todo lo mejor y en realidad tiene un precio competitivo entre opciones similares (la nueva Epic 8 S-Works especializado cuesta $ 14,500), pero aún así, no se puede negar que es costoso y probablemente provocará la ira de mucha gente.


Dicho esto, esta construcción presenta el Nuevo RockShox Flight Attendant XC paquete de suspensión, así como todas las demás piezas AXS asociadas y un medidor de potencia Quarq que funcionan juntos como un sistema. Esta construcción también viene con las ruedas de carbono DT Swiss XRC 1200 que se lanzarán próximamente y que pesan solo 1303 gramos para el juego, junto con frenos SRAM Level Ultimate y rotores Centerline X. Aún más impactante es que mi bicicleta de prueba de tamaño grande venía con un cuentagotas AXS de recorrido de 170 mm y todavía pesa solo 23 libras (medidas).

 



Las versiones de la Serie T bajan uno o dos escalones en el precio (y potencialmente son más ligeras si actualiza a las ruedas de carbono). Estos incluyen el T4 XX1 (mecánico) a $7,900, la transmisión T3 X0 a $8,600 y el T2 (X0 mecánico) a $7,200. En lugar de la suspensión Flight Attendant, todas estas versiones tienen suspensión remota Twistloc de 3 posiciones RockShox SID/SIDLuxe Ultimate, vienen con tijas telescópicas Fox Transfer SL livianas y ruedas DT Swiss XML 1700. Los pesos declarados para las versiones T-Series Wired están entre 23,6 y 24,3 libras (tamaño M) y todos caen por debajo de 23 libras con la actualización de la rueda de carbono. Cursos gratis en Youtube


Las versiones de la Serie C son las más económicas con la transmisión C3 GX a $6,600 y el C2 (mecánico GX) a $5,600. Las versiones de la Serie C vienen con suspensión de nivel RockShox Select (con la opción de actualizar a Ultimate con Twistloc por $600), una combinación de potencia/manillar Burgtec y ruedas DT Swiss M1900. Las versiones C2 y C3 siguen siendo bastante livianas con pesos declarados (tamaño M) de 25,8 y 26 libras, respectivamente.

 


Yeti ASR: primeros viajes


Montar la bicicleta de carreras de cross country Yeti ASRMontar la bicicleta de carreras de cross country Yeti ASR
Montar el ASR se siente como hacer trampa y estoy de acuerdo con eso. (foto/Doug Thayer)

En este punto, he tenido la transmisión Yeti ASR T5 Ultimate XX SL durante casi un mes y he tenido la oportunidad de recorrer varios cientos de millas con ella. Todavía es mucho invierno donde vivo en las montañas de California, pero afortunadamente las estribaciones han ofrecido muchas oportunidades de montar a caballo no muy lejos de casa.


La ASR llegó a mi casa empaquetada como si ordenara una bicicleta directamente a la marca. Yeti ahora realiza ventas directas al consumidor además de las ventas a distribuidores a las que todos estamos acostumbrados. Aparentemente, esto ha estado sucediendo durante más de un año (no tenía idea) y no pretende reemplazar las ventas de los concesionarios, pero está disponible como una opción para aquellos que no tengan un concesionario cerca. Y, al igual que las marcas directas al consumidor, envían las bicicletas al consumidor con una configuración mínima requerida.


Todo lo que realmente había que hacer para que estuviera listo para andar era colocar el manillar, orientar la barra enrollable y los controles, colocar la rueda delantera y verificar la presión de los neumáticos y la suspensión. No podría haber sido más fácil. Las pastillas de freno incluso vienen precargadas y los neumáticos se instalaron sin cámara con sellador. Vale la pena mencionar aquí que, si bien muchas marcas están cambiando a combinaciones livianas de barra y potencia de una sola pieza para bicicletas como esta, Yeti ha optado por piezas separadas que le permiten ajustar el rollo de la barra para un ajuste y comodidad óptimos o cambiar la barra por una modelo diferente.


Por supuesto, el sistema Flight Attendant tarda unos minutos en configurarse, pero en realidad no es demasiado difícil y obviamente vale la pena si pagas tanto por la tecnología.


Conducir el Yeti ASR en una curva por un sendero suave y de un solo carrilConducir el Yeti ASR en una curva por un sendero suave y de un solo carril
El ASR se trata de moverse rápido y definitivamente te insta a acelerar el ritmo. (foto/Doug Thayer)

El ASR da una muy buena primera impresión. Es una bicicleta de aspecto muy elegante, y la construcción T5 Ultimate en particular es súper sigilosa con toques plateados en el tubo diagonal, la horquilla y el amortiguador, e incluso los logotipos en las ruedas. También es muy liviano con 23 libras (medidas) en un tamaño grande, y eso con un cuentagotas AXS de 170 mm y el peso adicional de las baterías/componentes del Flight Attendant (aproximadamente 220 gramos).

 


Al pasar una pierna por encima del ASR y presionar los pedales, sentí como si hubiera desbloqueado un código de trucos o estuviera montando una bicicleta eléctrica SL. Tanto el bajo peso como la eficiencia de esta bicicleta simplemente hacen que sientas muchas ganas de levantarte e irte. Al mismo tiempo, la geometría no se siente demasiado picante, y al instante me sentí cómodo. Por supuesto, tiene una pila más baja que una bicicleta de trail típica, por ejemplo, lo que resulta en una posición del cuerpo ligeramente más agresiva, pero cuando se ajusta al hundimiento del 30% recomendado por el amortiguador, la altura de la caja termina siendo bastante baja y proporciona una sientes que estás en la bicicleta en lugar de estar precariamente sentado encima de ella.


En el primer viaje, quedó claro que el ASR es el tipo de arma que me faltaba en mi arsenal. La velocidad absoluta de esta bicicleta es realmente impresionante y, al igual que bicicletas similares que he montado, se siente como si te instara a mantener el acelerador, golpear el siguiente rodillo y hacer PR en cada subida. De hecho, incluso con mi condición física regular a mediados de invierno, he estado estableciendo mejores tiempos personales en cada recorrido en el ASR, tanto cuesta arriba como cuesta abajo, en senderos que he recorrido docenas, si no cientos, de veces.


Montar el Yeti ASR sobre una roca en un sendero para bicicletas de montaña de un solo carrilMontar el Yeti ASR sobre una roca en un sendero para bicicletas de montaña de un solo carril
Para ser una bicicleta tan liviana y veloz, la ASR se siente estable, cómoda y tranquilizadora, suponiendo que no te caigas por ningún precipicio. (foto/Doug Thayer)

La geometría del cross-country ha ido evolucionando, obviamente, y según mi experiencia, Yeti logró un gran equilibrio con el diseño de esta bicicleta. Si bien muchas bicicletas de carrera súper livianas y centradas en la eficiencia tienen un manejo nervioso y nervioso o se sienten un poco incompletas cuando se aceleran, la ASR se siente mucho más compuesta de lo que esperaba, ya sea bombardeando un camino de incendios o cortando senderos con bermas. En lugar de sentir que vas rápido pero al borde del control, la compostura del ASR brinda la confianza para esforzarte más de lo que hubiera pensado. Si bien la mayoría de los números de geometría, HTA, STA, alcance y distancia entre ejes, son ciertamente contemporáneos para la categoría, es realmente el pedalier bajo el que parece que está haciendo su magia aquí.

 


Y, a pesar de su peso liviano y su selección cuidadosamente seleccionada de componentes livianos, me ha impresionado mucho lo poco frágil que se siente el ASR. He estado montando esta bicicleta tan duro como lo haría con mi bicicleta de trail de 30 libras en el mismo terreno y no me he sentido endeble ni como si algo fuera a romperse. Por supuesto, pinché el neumático trasero hace un par de días, pero fue completamente culpa mía. También aplaudo muchas de sus opciones de especificaciones, pero me gusta particularmente el hecho de que han optado por ruedas/llantas de 30 mm de ancho interior en todas las versiones completas. Siento que el ancho añadido de la llanta funciona mejor con neumáticos más anchos, como los 2.4 que vienen en el ASR, y ayuda a mejorar la calidad de marcha. Y las ruedas DT Swiss XRC 1200 que se lanzarán próximamente también son una belleza.


Subiendo una sección gruesa del sendero en el Yeti ASRSubiendo una sección gruesa del sendero en el Yeti ASR
Escalar con el ASR es fantástico gracias a su bajo peso, eficiencia y excelente tracción en condiciones sueltas y terreno accidentado. (foto/Doug Thayer)

Hablaré de Flight Attendant con más detalle a continuación, pero el rendimiento de la suspensión ha sido impresionante. En la posición Abierta, hay un diminuto un poco de movimiento del pedal, pero apenas lo suficiente como para notarlo a menos que lo estés buscando, y el cumplimiento de pequeños baches y la tracción en ascensos son excelentes, incluso con la banda de rodadura de perfil súper bajo del neumático trasero Rekon Race. Al cambiarlo a la posición Pedal, el movimiento de la suspensión es prácticamente inexistente bajo potencia mientras se conduce por superficies lisas, pero hay suficiente flexibilidad para engancharse bien sobre terrenos irregulares. En los descensos, la suspensión delantera y trasera tienen una sensación de flexibilidad y equilibrio agradable, absorbiendo fácilmente pequeños baches y manejando golpes más grandes sorprendentemente bien. A pesar de tener un 30% de hundimiento en el amortiguador trasero y tener algunas líneas incompletas fuera de la timonera del ASR, de alguna manera me las arreglé para evitar tocar fondo y al mismo tiempo lograr un recorrido completo.


¿Qué pasa con la azafata?


La bifurcación SID Ultimate de la azafata del Yeti ASRLa bifurcación SID Ultimate de la azafata del Yeti ASR
Las carreras de cross-country parecen la aplicación más adecuada para la tecnología Flight Attendant. (foto/Jeremy Benson)

El nuevo XC Flight Attendant podría ser una revisión completa por sí solo, pero en lugar de aburrir a la gente, intentaré que mis impresiones sean breves. También puedes conocer más al respecto en nuestro artículo de lanzamiento de la semana pasada si quieres más información. Y, para dejarlo claro, ¡hay un total de siete baterías en el ASR! Hay cuatro baterías AXS (desviador, cuentagotas, horquilla y amortiguador), dos baterías de tipo botón en las cápsulas de cambio y una más en el medidor de potencia Quarq.

 


La nueva Flight Attendant es, sin duda, una nueva tecnología engañosa y, aunque ha estado disponible durante un tiempo en otros modelos RockShox, creo que el cross-country es la aplicación más lógica para ella. Una vez configurado y todo emparejado, básicamente todo lo que tienes que hacer es conducir y el sistema aprende y se adapta a tu forma de conducir mientras realiza cambios en los modos de la suspensión delantera y trasera a medida que avanzas. Esto evita que el ciclista tenga que alternar constantemente entre configuraciones y tiene como objetivo garantizar que esté en la configuración de choque más eficiente en función de su potencia de salida y una serie de otros factores. También tienes la opción de apagarlo y cambiar de forma inalámbrica a través de la configuración usando el AXS Pod (que es bastante ingenioso en sí mismo).


Una mirada al medidor de potencia de la transmisión SRAM XX SL de ADN Quarq que funciona con el sistema de suspensión Flight AttendantUna mirada al medidor de potencia de la transmisión SRAM XX SL de ADN Quarq que funciona con el sistema de suspensión Flight Attendant
Tanto el desviador AXS como el medidor de potencia Quarq son partes del sistema que utiliza la suspensión Flight Attendant para adaptarse a tu forma de montar. (foto/Jeremy Benson)

Admito que al principio me molestó un poco el sistema Flight Attendant. Cambia con mucha más frecuencia que yo solo, hace un poco de ruido cada vez que cambia la configuración y sentí que quería tener más control de la configuración. Entonces, durante los primeros viajes, simplemente lo apagué y cambié la configuración yo mismo, porque el ASR ya pedalea increíblemente bien y puedo ver lo que viene en el camino y hacer los cambios correspondientes.


Finalmente, pensé que era hora de darle una oportunidad, así que lo volví a encender y dejé que hiciera su trabajo. Resulta que funciona bastante bien. Si bien a veces se siente un poco reactivo y tal vez unos milisegundos tarde para abrir la suspensión al chocar con obstáculos en el camino, sin duda agrega un nivel de eficiencia de pedaleo que no lograría por mi cuenta. Si bien probablemente no lo dejaría encendido todo el día, todos los días, puedo verlo muy útil en escenarios de carreras en los que respiras a través de los ojos y no puedes pensar con suficiente claridad para hacer ajustes de suspensión, pero podría beneficiarte del margen. ganancias de eficiencia que promete.


¿El ASR necesita asistente de vuelo? No, realmente no, pero claro, ¿por qué no? Para ser honesto, el ASR pedalea increíblemente bien en la posición abierta, pero reafirmar la suspensión trasera definitivamente agrega algo de eficiencia cuando estás poniendo el máximo esfuerzo en una subida o en un sprint. Por supuesto, puede cambiar la configuración manualmente con la configuración Twistloc que no es de Flight Attendant que se ofrece en las otras versiones de la Serie T (o como una actualización en los modelos de la Serie C), pero Flight Attendant lo hace para que usted ni siquiera tenga que hacerlo. Piénsalo. Depende completamente de usted si vale o no el costo adicional, pero es increíblemente genial.


Montar el Yeti ASR por un sendero estrecho sobre un ríoMontar el Yeti ASR por un sendero estrecho sobre un río
La Yeti ASR es la bicicleta más rápida que he montado y seguramente causará sensación en la escena de las carreras internacionales, nacionales y locales. (foto/Perro Thayer)

Para concluir


Llevo apenas unas semanas pilotando el nuevo Yeti ASR, pero si has leído hasta aquí sabrás que mis impresiones iniciales han sido muy positivas. Está claro que Yeti dedicó una enorme cantidad de tiempo, esfuerzo y recursos a esta bicicleta para convertirla en una contendiente en el escenario mundial o en las carreras locales.


Dedicaré mucho más tiempo al Yeti ASR durante los próximos meses, así que esté atento a una revisión a largo plazo a finales de este verano. Y, quién sabe, quizá este año también los veamos entre las cintas de los Mundiales.


yeticycles.com



¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC

Yeti Cycles, con sede en Colorado, es una marca con una rica historia en las carreras. De hecho, el primer cuadro Yeti de producción en 1985 se llamó FRO, ac

ciclismo

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/03/Yeti-ASR-scaled.jpeg

2024-03-19

 

¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC
¡Primer vistazo y primeros viajes! La nueva bicicleta de carreras Yeti ASR XC

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/03/19/primer-vistazo-y-primeros-viajes-la-nueva-bicicleta-de-carreras-yeti-asr-xc/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20