qué familiar ganará la casa esta noche, según las encuestas

 

 

 

Tras la eliminación de Francisco y Franco, solo dos familiares quedaron en carrera para ganarse la casa en Gran Hermano (Telefe). Esta noche, el público deberá elegir entre Facundo (amigo de Martín) y Delfina (hija de Virginia).


Quien reciba la mayor cantidad de votos positivos, no solo ganará una casa, sino que también le otorgará el liderazgo semanal al participante que entró a acompañar. Además, se quedará en el juego hasta mañana, fecha en que podrá nominar antes de abandonar la casa.


En el marco del juego "Congelados", las nuevas visitas fueron Lucía y su hermana Jacinta, que iban vestidas igual. Primero entró una, recorrió la casa, saludó a todos los habitantes y luego, la otra .

 


Lucía aprovechó la ocasión para generar una situación que molestara a Florencia: Parada junto a su gemela, le dijo a Nico: "Tenías dos opciones". Y, picante, también le avisó: "Te dije que te esperaba afuera y te espero".


Mientras que el público aún puede seguir emitiendo sus votos positivos para decidir si el amigo de Martín o la hija de Virginia se gana la casa, Fefe Bongiorno realizó una encuesta y los resultados sorprendieron a todos. Mientras que la opción "No sé / No voto" obtuvo el 11%, cada uno de los familiares recibió exactamente el 44,5%.

Que familiar ganara la casa esta noche s 1

qué familiar ganará la casa esta noche, según las encuestas

Tras la eliminación de Francisco y Franco, solo dos familiares quedaron en carrera para ganarse la casa en Gran Hermano (Telefe). Esta noche, el público debe

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-que-familiar-ganara-la-casa-esta-noche-12644-0.jpg

2024-05-28

 

Que familiar ganara la casa esta noche s 1
Que familiar ganara la casa esta noche s 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/gran-hermano-vivo-familiar-ganara-casa-noche-encuestas_0_U4vgH6WSXz.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente