Próximamente: Ratio Mech, un cambio modular Alt mecánico 1x para reemplazar a todos los demás

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Lo deslizaron debajo de nuestras narices dentro Una burla de April Fool’spero la relación de Reino Unido Mech mecánica trasera trasera es real. Y pronto vendrá reemplazar cada desplazamiento trasero desgastado o de cambio lento que ya tiene en su bicicleta.
No importa si viajas en carretera, triatlón, grava, ciclocross o bicicletas de montaña, siempre y cuando estén sacudiendo una configuración 1X. La cantidad de engranajes que tiene no es importante, siempre que sea bastante reciente. Ni siquiera importa qué marca de transmisión que montes. Puede usar una percha de cambio convencional, o si tiene un marco listo para UDH más moderno, puede optar por la opción de montaje directo. Verá, la relación mech es verdaderamente modular, capaz de adaptarse a casi cualquier transmisión 1X moderno y mejorar su cambio al mismo tiempo.
Ratio Mech: el cambio mecánico hecho a prueba de futuros del Reino Unido

Ratio dice que su nuevo mech hecho en el Reino Unido hace que los costosos desviadores electrónicos sean innecesarios. Explican la razón por la cual los ciclistas han estado convencidos de que necesitan ser electrónicos para mejorar, más rápido y más crujientes. “El mal cambio a menudo se culpa por error al arrastre de cable, cuando en realidad es causado por la fricción en el desvío. ”


Pero la relación mech promete un mejor cambio mecánico mediante el uso de enlaces de aleación de conjunto amplio que giran en los rodamientos de pivote inoxidables para reducir la fricción. Por lo tanto, obtienes un cambio nítido, sin tener que pagar por la electrónica costosa (a veces quieta), y no tener que cargar tu cambio de cambio.
Modular, servicial, reconstruible y adaptable


Además, la relación se trata de construir cosas para durar. Di no a los componentes desechables y a la idea de que tienes que comprar un grupo completamente nuevo cuando se rompe un componente. Mantenga lo que funciona, atiende lo que necesita servicio y actualice lo que es necesario para obtener los beneficios de las transmisiones nuevas y más modernas.
“El mech es compatible con tantas transmisiones como sea posible”.


La relación construyó el mech para trabajar con todas las bicicletas y con casi todas las transmisiones modernas de barra plana y barra de barra de Shimano & Sram. Por lo tanto, ofrecerán una percha convencional o nuevas versiones de montaje directo, y aletas de enrutamiento de cables para que coincidan con la actuación de todo tipo de palancas de cambios con casetes de amplio rango. Además, todo está destinado a ser servible con el usuario, con solo un MultiTool estándar.


Y, por supuesto, la relación pondrá a disposición todas las piezas modulares (monturas, aletas, piezas de repuesto y kits de servicio) disponibles para que el usuario final pueda mantener su mech en funcionamiento en los próximos años, incluso si cambian bicicletas o transmisiones.
Detalles tecnológicos


- Beracio trasero mecánico 1x de amplio rango modular, con geometría completamente nueva basada en el modelado de transmisión de relación
- 7075 percha de aleación, enlaces exteriores, jaula y poleas
- Piezas de aleación Machinadas en CNC interna por relación
- Poliamida 12 nudillos de polímero de nylon y placas de enlace interior
- Tecnología de fusión de jet múltiple PA12 impreso en 3D en el Reino Unido
- Mecanismo autónomo “envoltura de resorte” incorporada para la retención de la cadena


- Max 46t Cage corto o opciones de jaula larga máxima 52T (intercambiable con un perno T25, sin ningún resorte suelto)


- El bloqueo de la parada de jaula facilita la extracción de la rueda y el servicio
- Monte de percha convencional o montaje directo de estilo UDH (también conocido como sram montura completa)
- El tipo de montura se puede intercambiar con la relación apropiada kit de piezas pequeñas
- aletas de jaula modulares disponibles para “todas las transmisiones modernas 1x, incluyendo carretera, grava y mtb, sram y shimano“
- Diseño de enrutamiento de cable (con ajustador de barril) diseñado para ser “Compatible con todos los marcos de carretera, grava y MTB“
- servidor de usuario y reconstruible sin herramientas especiales
Ratio Mech: opciones, estimaciones de disponibilidad, pero aún no hay precios


La relación mech aún no está lista para el gran momento, por lo que aún no tenemos un montón de detalles concretos. Por ejemplo, no tenemos sentido de precios. Pero sí sabemos que sus jaulas, trinquete y kits de actualización estándar tienden a ser algunos de los métodos más asequibles para rejuvenecer su transmisión. Y debido a sus amplias compatibilidades, la relación de compra a menudo significa ahorrar dinero al mantener muchas de las piezas funcionales ya en su bicicleta.


Sin embargo, sabemos que habrá muchas opciones. Monturas directas convencionales o UDH (que incluso puede intercambiar en el futuro). Shimano Y Compatibilidad de la transmisión SRAM para usar dentro y fuera de la carretera con palancas MTB o barra de gota gracias a las aletas de cable modulares de la relación.


Y, por último, la disponibilidad … la relación nos dice que su nuevo mech probablemente se lanzará a principios de noviembre, probablemente con cantidades limitadas al principio. Mantenga los ojos bien abiertos si tiene una bicicleta de cambio mecánica que está pidiendo una actualización.
Le avisaremos, tan pronto como sabemos más.
Créditos de la imagen http://dbbeebom
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