
Antes de un viaje reciente, nunca había pensado mucho en los guardamanos. Incluso después de ser animado a traerlos para un viaje reciente, estaba en la cerca, hasta que recibimos un correo electrónico de Crankbrothers. Pronto lanzarían sus nuevos guardamanos Guardian, y esto parecía una oportunidad perfecta para probarlos antes del lanzamiento.
Me alegro de haberlo hecho.
¿Por qué necesitarías guardamanos para el ciclismo de montaña?











Uno de los accesorios de bicicleta de montaña más inspirados en Moto, los guardamanos lo hacen tal como su nombre indica, protegen sus manos. El desierto es agudo. Siempre hay algo tratando de apuñalar o cortarte. En muchos senderos, estas plantas pokey solo están en límites si se estrella o se escapa de senderos. Pero en otros senderos, los bits afilados entran en juego si se arrinconan agresivamente o los senderos no han sido recortados en mucho tiempo.
Fuera del desierto, los guardamanos pueden ser útiles para cualquier tipo de crecimiento excesivo de senderos, desde pastos largos hasta arbustos de espinas y ramas más grandes.
Entonces, ¿por qué no más jinetes usan guardamanos? Además de las preocupaciones sobre cómo se ven y cualquier peso adicional, puede ser difícil marcar la configuración de su cabina y obtener la posición perfecta.


Parece que la capacidad de ajuste es una de las principales áreas de enfoque para los nuevos guardianes de Cankbrothers, con dos versiones diferentes para satisfacer sus necesidades.




Dividido en The Guardian Integrated y The Guardian Universal, el modelo integrado esencialmente funciona como un collar de agarre de bloqueo y es compatible con DMR, One Up, Deity, PNW, WTC, RaceFace, WTB, Peaty, ODI, Skins, Sensus, Ergon, y SQ Labs Strip Out of the Box (afirmaciones de Cankbrothers This es 90% de% del mercado). Además, el agarre se puede girar independientemente del brazo de la abrazadera para que pueda ajustar el ángulo de ambos.




En su lugar, el Universal usa una abrazadera de liberación rápida para montar en cualquier lugar de la barra. A pesar de la abrazadera universal de liberación rápida que carece de cualquier bisagra, es sorprendentemente elástico y puede caber sobre un manillar para que pueda instalarlo y quitarlo sin tener que mover sus agarres o cabina.










La capacidad de integrarse con sus agarres o sujeción en la barra donde tiene espacio adicional hace que los Guardianes sean lo suficientemente versátiles, pero también hay otros tres ajustes a considerar. Los modelos integrados y universales ofrecen 33 mm de ajuste de lado a lado de la placa de protección independientemente del poste de montaje. También hay 12 mm de ajuste vertical de la placa con dos posiciones de montaje diferentes y un espaciador de 12 mm para colocar la placa de protección más lejos de los nudillos si tiene manos más grandes. Te recomendamos Vinos de Granada


El resultado es un guardia que se puede posicionar a su gusto en casi cualquier configuración estándar de la cabina.




La mayoría de los weenies de peso probablemente renunciarán a los guardamanos, pero a 129 g para lo universal, son bastante ligeros. El modelo integrado es más pesado, aunque aún más ligero de lo reclamado, incluso incluyendo las abrazaderas especiales de aluminio que reemplazan las que vienen de serie con sus agarres de bloqueo. Fabricado con nylon relleno de vidrio para los brazos con polipropileno de alto impacto para los guardias, parecen lo suficientemente robustos como para ofrecer protección menos que se estrellan en una velocidad completa en un árbol.
Fijación de precios


Puede recoger el Crankbrothers Guardian Universal por $ 49.99 para el set, mientras que The Guardian Integrated es de $ 59.99 para la pareja. Ambos llegan en envases sin plástico hecho de papel reciclado de 85% después del consumo y tienen una garantía de 5 años.
Crankbrothers Guardian Handguard Review


Después de enterarse de que mi tiempo en el desierto de Tuscon puede mejorarse con un conjunto de guardamanos, opté por traer a los universales de Guardian. Pensé que esta sería la forma más fácil de llevar un par en una bicicleta de demostración rápidamente, y lo marcaría. Habiendo recibidolos antes de irme, no tuve la oportunidad de probarlos en casa, así que cuando llegué a Arizona fue una verdadera prueba para ver qué tan rápido pude instalarlos y ajustarlos a mi amabilidad.
Al principio, nadie creía que pudiéramos obtener el poste de montaje en la barra en la barra sin sacar los empuñaduras primero. La abrazadera parecía muy apretada, y sin una bisagra, todos temían que la rompiéramos en el proceso. Después del evento, confirmé que puede encenderlo y apagar un manillar sin quitar los agarres. Es un poco desafiante, pero el nylon lleno de vidrio se doblará, no se romperá.
Con los brazos montados, el posicionamiento de los guardias era bastante sencillo. No sentí que necesitaba el extensor adicional de 12 mm, y elegí el punto de montaje más bajo, con el guardia aproximadamente 3/4 del camino. Después de apretar todo, incluidas las abrazaderas de liberación rápida, estaba listo para montar.
En el camino, viajar con guardamanos es una de esas cosas que realmente no notas hasta que te detienes a mirarlas desde el frente. Claro, la vista de un gran guardabarros de plástico negro frente a sus manos lleva un tiempo acostumbrarse, pero después de ese obstáculo inicial, olvidas un poco que realmente están haciendo cualquier cosa.


Es decir, hasta que mires el frente y note todos los nuevos rasguños. Sé con certeza que los guardias me salvaron las manos de un poco de trituración porque las mismas plantas terminaron quitando a los guardias y enganchando mis antebrazos en ocasiones. Sin embargo, sobre todo, en silencio hacen su trabajo y estás muy contento con ellos al final del día.
Dependiendo de su configuración, tienden a cavar en el suelo si inclina su bicicleta de lado. Normalmente, el final del empuñadura del manillar desempeñaría el papel de soporte en la tierra, pero si la guardia sobresale más, se convierte en el punto de apoyo. Los Guardianes parecían estar a la altura de la tarea, aunque el suelo del desierto áspero puso más rasguños en el final de la guardia de esta manera.
No tenía ninguno grande Impactos para probar cuánto se doblarán los guardias antes de que se rompan, pero parece que se necesitaría una fuerza considerable para romperlos.


En general, todo el paquete de Crankbrothers está increíblemente bien ejecutado. Los corredores que planean usar los guardamanos en todo momento apreciarán la instalación limpia del modelo integrado, pero para mí, el Universal es perfecto. Se pueden colocar rápidamente en su bicicleta para encontrar encuentros con cactus, y retirarse durante días cuando la vegetación es más indulgente.
New Guardian Fandsguards de Crankbrothers se ajustan para adaptarse a casi cualquier cabina Video
Antes de un viaje reciente, nunca había pensado mucho en los guardamanos. Incluso después de ser animado a traerlos para un viaje reciente, estaba en la cerc
ciclismo
es
2025-04-13














































El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2025/03/25/new-guardian-fandsguards-de-crankbrothers-se-ajustan-para-adaptarse-a-casi-cualquier-cabina/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente