La llamativa explicación de Costa sobre el entredicho con Furia en el último programa de Gran Hermano

 

 

 

En el último programa de Gran Hermano (Telefe), Juliana "Furia" Scaglione dio la nota al rechazar el premio a "mejor jugadora" del reality, que finalmente -por decisión del participante- quedó en manos de Santiago del Moro.


Y además cosechó fuertes críticas en las redes sociales por lo ocurrido con Costa, quien estuvo a cargo de entregarle el premio.


La panelista de los Debates de Gran Hermano se acercó a abrazarla, pasándole el brazo por detrás, pero Furia se alejó con desprecio, con la intención de que no la tocara.


El video del momento se volvió rápidamente viral.


Para conocer su opinión de lo ocurrido en Intrusos (América TV) entrevistaron a Costa, quien sorprendió con una particular visión del desplante de Furia.

 


"Ella se lo dio como diciendo 'el premio es tuyo, porque vos fuiste el mejor participante'. Pero en ese momento todos quedamos así... pero se lo devolvió y se abrazaron, todo divino", aseguró primero la también panelista de Corta por Lozano (Telefe) sobre la decisión de Furia de entregarle el premio a Del Moro.


Y sobre su cruce, destacó: "No la quise abrazar. Yo quería que entre en plano. Estaba preocupada por el tiro de cámara, nada más. Pero no la quería abrazar, la quería acomodar, meterla para la cámara".


Sobre si quedó cierta tensión con la ex participante, Costa remarcó: "No, si ella antes del aire vino y nos saludó a todos. Es como vintage (el conflicto), ya terminó el programa, ya está".


La explicación de Costa es muy diferente a la que aseguraron los integrantes de Intrusos. "Esta no es la Costa que yo conozco, pero la entiendo", dijo Marcela Tauro, compañera de la humorista en la radio. Recetas faciles y rápidas


Y Pampito, panelista del ciclo, sumó: "Me contaron que con el desplante Costa quedó re caliente".


Quién sí fue muy crítica con Furia por lo sucedido en el último programa de GH fue Georgina Barbarossa. "Fue horrible. Costi, una educación. Tuvo templanza. Se tiene que manejar de otra manera esta chica Furia, pero yo no soy la mamá ni la madrina. Pero ya está, no me interesa", afirmó la conductora.

 


"Ella es educada. Yo lo vi, horrible. Se vio horrible. También lo del premio con Santiago. Santiago le tiene una paciencia. Yo no le tendría tanta paciencia. Nena, dejate de hinchar. Se tiene que manejar de otra manera, porque sino no va a seguir en el medio", sumó Georgina, que dejó en claro que no quiere tenerla en su programa, A la Barbarossa (Telefe). "Ahora viene Bauti y después ya está, se terminó Gran Hermano", sentenció.


"¿Lo que hace humor? Lo que dijo de Ariel... se fue al pasto. Aparte sobre Ariel, que es la persona más tranquila del mundo. Es una ridícula. Está jugando con fuego y en la vida hay que tener cuidado", cerró Georgina, haciendo referencia al enojo de Furia con el cocinero y conductor de Ariel en su salsa (Telefe).


DD

La llamativa explicacion de costa sobre 1

La llamativa explicación de Costa sobre el entredicho con Furia en el último programa de Gran Hermano

En el último programa de Gran Hermano (Telefe), Juliana 'Furia' Scaglione dio la nota al rechazar el premio a 'mejor jugadora' del reality, que finalmente -po

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-la-llamativa-explicacion-de-costa-sobre-el-entredicho-con-furia-en-el-ultimo-programa-de-gran-hermano-12855-0.jpg

2024-07-09

 

La llamativa explicacion de costa sobre 1
La llamativa explicacion de costa sobre 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/llamativa-explicacion-costa-entredicho-furia-ultimo-programa-gran-hermano_0_p6gb9cWQ07.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente