Filtraron cómo sería el contrato que firmó Furia a su salida de Gran Hermano

 

 

 

En medio de todas las polémicas que sigue despertando Furia incluso después de haber sido eliminada de Gran Hermano (Telefe, a las 22.30), trascendió cuáles serían los términos del contrato que habría firmado al salir de la casa del reality con Telefe y la productora del ciclo, Kuarzo.


Lo contó el periodista Luis Bremer en A la tarde (América, a las 16.15), el ciclo que conduce Karina Mazzocco y cuando él enunció los supuestos términos de dicho contrato, la conductora y los demás panelistas no pudieron ocultar su asombro.


Bremer comenzó diciendo que además de Juliana Scaglione, hay otros dos ex participantes con los que el canal y Kuarzo tienen interés en un acuerdo contractual. "El resto (de los jugadores de Gran Hermano), cuando van a los programas, cobran bolos, solamente bolos", afirmó.

 


Dicho eso, el panelista de A la tarde, pasó a detallar cómo serían los términos del acuerdo firmado por Furia. "El contrato no tiene plazo", dijo. Y Mazzocco gritó: "Es infinito". "Sí, es un contrato a perpetuidad", sostuvo el periodista.


Y contó una anécdota: "Había un productor conocido, muy querido por todos, que les decía a algunas de sus figuras 'Tenés contrato conmigo hasta que se te acabe el talento'". "Parece que eso va a pasar con Furia", consideró.


A continuación, Bremer anunció: "El contrato, si bien es eterno, se puede dar de baja unilateralmente por parte del contratante, que es el canal y la productora".


En cuanto a los impuestos, dijo, "corren por cuenta del talento que, en este caso, es Furia". "Parece que va a cobrar una cifra importante: tiene seis ceros en pesos, y no pidan más porque estamos en un país donde 'No hay plata'", sumó.


Karina Mazzocco le pidió al panelista que le dijera al oído la cifra que va a cobrar Furia y al escucharla, hizo un gesto de asombro. "Sí, es poco -admitió Bremer-, porque la hacen pasar (por la pantalla) hasta la señal de ajuste".


Indignada, Mazzocco exclamó: "¡Pero la piba se rompe toda! ¿Cómo le van a pagar chaucha y palito? Yo que ella, renuncio".


"Y hay un dato peor -le advirtió Bremer-. Lo que más maneja Furia y lo que más plata da hoy día son las redes sociales. Y cito el contrato: Autoriza en forma perpetua e irrevocable, sin límite de territorio fiscal, a exhibir su voz y su imagen en favor de la empresa". Mejores Páginas de Contactos | Opiniones y Análisis 2023


"¡Eso es un contrato absolutamente leonino!", intervino el panelista Daniel Ambrosino.


"Hay un dato importante", indicó Bremer, y precisó que Furia "cede también los derechos respecto de Internet, medios digitales, telefonía, merchandising, publicidad de cualquier tipo gráfica, textil y fonográfica". "¡Se viene el Spotify de Furia!", opinó.


A esa altura, Luis Ventura anunció: "Yo tengo el otro contrato que firmó Furia y que empieza el 2 de julio: el Circo Rodas. Es por quince millones de mangos".


Al escuchar la existencia y el monto del contrato entre Furia y el Circo Rodas, Bremer precisó: "Si ese contrato lo firmó antes de firmar el contrato con Telefe y Kuarzo, los quince palos se los queda ella. Si no lo firmó antes, los quince palos van para Telefe y para la productora y Furia cobra la sexta parte por mes por todo".


"A Telefe y a la productora no le importan todas las figuras que salen de Gran Hermano -detalló el periodista-. A todas se les pagan bolos cuando van a algún programa. Salvo a tres que cobran por contrato, una es Furia".


"Este contrato entre Furia, el canal y la productora fue firmado al segundo día de la salida de Furia de la casa. A todo esto, su hermana Coy se hizo asesorar. Pero en el medio, la productora y el canal dijeron 'Esto se firma ya o Furia queda afuera del negocio'. En el acelere... (firmó)".


En ese punto, Daniel Ambrosino evocó lo sucedido en una edición anterior de Gran Hermano: "Esto me hace acordar a cuando la mujer de Cristian U le dijo (en el momento en el que salió de la casa): 'No firmes con Telefe'".


Terminante, Ambrosino disparó: "Hoy es 26 de junio, acordate de este día. Lo digo ahora, 17.57: Esto termina en juicio".

Filtraron como seria el contrato que fir 1

Filtraron cómo sería el contrato que firmó Furia a su salida de Gran Hermano

En medio de todas las polémicas que sigue despertando Furia incluso después de haber sido eliminada de Gran Hermano (Telefe, a las 22.30), trascendió cuále

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-filtraron-como-seria-el-contrato-que-firmo-furia-a-su-salida-de-gran-hermano-12791-0.jpg

2024-06-27

 

Filtraron como seria el contrato que fir 1
Filtraron como seria el contrato que fir 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/filtraron-contrato-firmo-furia-salida-gran-hermano_0_K4e8qKC9Mk.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente