El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava

 

 

 

El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava

Todos sabíamos que era cuestión de tiempo antes de que Grupo mecánico GRX de 12 velocidades. electrificaría en el GRX Di2 de 12 velocidades. Ahora, el primer grupo electrónico específico para gravel recibe su primera actualización. Shimano tiene la oportunidad de retroceder algunas funciones y agregar otras nuevas, respondiendo a los comentarios de los clientes y atletas profesionales.

 


Botones de palanca Shimano GRX di2 de 12 velocidades
Todas las fotos: Jordan Villella / BikeRumor

El grupo se actualiza en todos los ámbitos, aumentando la eficiencia, la velocidad de cambio y la ergonomía. El nuevo grupo electrónico de grava también incorpora algunas de las características destacadas de los conjuntos de componentes Dura-Ace y Ultergra Di2 de 12 velocidades.


El nuevo grupo shimano grx di2 de 12 vel 1El nuevo grupo shimano grx di2 de 12 vel 2

Además, el nuevo grupo es el primero de las ofertas de 12 velocidades de Shimano (en el lado de la carretera eléctrica) que ofrece retención y gestión de la cadena.


El nuevo grupo shimano grx di2 de 12 vel 3El nuevo grupo shimano grx di2 de 12 vel 4

Shimano GRX Di2 12 velocidades – ¿Qué es?


Los nuevos componentes GRX (RX825) Di2 de 2 x 12 velocidades de Shimano son el nuevo grupo de gravel de primer nivel de la marca. La incorporación de 12 velocidades ofrece una mayor integración con la oferta de carretera de la compañía y al mismo tiempo optimiza las opciones de marcha para la acción sobre grava.

 


Palanca Shimano GRX di2 12 velocidades lateral completoPalanca Shimano GRX di2 12 velocidades lateral completo

El nuevo GRX Di2 la plataforma no está totalmente rediseñada; es más refinado. Es difícil detectar una gran diferencia con un vistazo súper rápido solo a las palancas. Sin embargo, cuando se mira más de cerca, sobresalen pequeños detalles y el desviador trasero se parece mucho a la versión mecánica de 12 velocidades.


Palanca lateral Shimano GRX di2 12 velocidadesPalanca lateral Shimano GRX di2 12 velocidades

Los ciclistas ahora obtienen una cabina inalámbrica, como los grupos de carretera Di2 de la línea de carretera Shimano. La velocidad de cambio es más rápida en comparación con la versión anterior, con cambios y relaciones específicas para gravel más refinadas. Obtendremos más detalles en la sección de desglose de componentes.


Capó delantero Shimano GRX di2 de 12 velocidadesCapó delantero Shimano GRX di2 de 12 velocidades

El nuevo grupo Di2 GRX es compatible con otros componentes Shimano de 12 velocidades. Los ciclistas pueden adaptar su engranaje con los platos de 48/31 dientes o usar la manivela RX610 y sus platos de 46/30 dientes para una mayor capacidad de ascenso.


Cassette Shimano GRX di2 de 12 velocidadesCassette Shimano GRX di2 de 12 velocidades

Lo mismo ocurre con los casetes, con opción de 11-36T o 11-34T. Los ciclistas pueden utilizar casetes para una amplia gama de marchas con pasos de marcha ajustados para lograr una cadencia cómoda.

 


Tiro de bicicleta completa Shimano GRX di2 de 12 velocidadesTiro de bicicleta completa Shimano GRX di2 de 12 velocidades

GRX RX825 Desglose de componentes


Maneta Shimano GRX di2 de 12 velocidadesManeta Shimano GRX di2 de 12 velocidades

Manetas de cambio/freno Shimano GRX Di2 de 12 velocidades


El GRX Di2 de 12 velocidades de Shimano cuenta con una cabina inalámbrica específica para grava.


Forma de palanca Shimano GRX di2 de 12 velocidadesForma de palanca Shimano GRX di2 de 12 velocidades

¿Qué es una “cabina de grava”? Piense en la forma de la mayoría de los manillares de gravel modernos y en su característico brillo. Gracias a su forma redonda, el cuerpo de palanca GRX actualizado combina muy bien con barras acampanadas. Esta nueva forma ayuda a que la transferencia desde el manillar al capó sea más suave y crea una superficie más grande para ayudar a eliminar los puntos de presión. Se nota mucho cuando pasas de la versión anterior del GRX Di2 a la más nueva. La forma es ligeramente más grande, centrándose en la ergonomía, la comodidad y el soporte de la palma.


Interacción de palanca de barra Shimano GRX di2 de 12 velocidadesInteracción de palanca de barra Shimano GRX di2 de 12 velocidades

Los capós tienen la textura característica y la superficie de freno antideslizante que amabas u odiabas del grupo GRX Di2 anterior, pero con una apariencia esculpida y una forma menos cuadrada. En lugar de las “barras” grandes y gruesas que recorren el costado de la palanca de cambios, la nueva cubierta de agarre adopta una versión más delgada con un agarre adicional actualizado.

 


Pulgar de botón Shimano GRX di2 de 12 velocidadesPulgar de botón Shimano GRX di2 de 12 velocidades

Botón para pulgar de fácil acceso


Las nuevas palancas GRX Di2 todavía usan un tercer botón Di2 en el interior del capó. Ahora es más pronunciado y accesible. El botón delgado y casi al ras de la versión de 11 velocidades podría desaparecer cuando se usan guantes de invierno, pero la nueva versión pronunciada es fácil de presionar con el pulgar, sin importar dónde estén las manos en la palanca de cambios.


Botones de pala Shimano GRX di2 de 12 velocidadesBotones de pala Shimano GRX di2 de 12 velocidades

Los botones de cambio en la palanca son casi idénticos a los de la primera iteración, pero cambian “puntos” por “líneas” en la paleta de cambios. Al igual que la versión anterior, las levas de “cambio descendente” son suaves y sin textura.


Palanca más ancha


La palanca de freno es ligeramente más ancha y utiliza una forma más exagerada que la Palanca de 11 velocidades. Desde el punto de giro, la palanca se abre hacia afuera más rápido que en la versión Di2 de 11 velocidades. Esto permite una mejor colocación del freno con un dedo (IMO) y una mejor ergonomía para los dedos.


Manetas Shimano GRX di2 de 12 velocidadesManetas Shimano GRX di2 de 12 velocidades

Las palancas funcionan con baterías de tipo botón reemplazables (2 x CR1632), que Shimano espera que duren entre 3,5 y cuatro años.

 


Botón Shimano GRX di2 de 12 velocidadesBotón Shimano GRX di2 de 12 velocidades

Si está interesado en módulos de cambio auxiliares o de velocidad, puede agregarlos fácilmente al nuevo sistema (más sobre esto más adelante) Oye Quotes Lifestyle


Juego de frenos Shimano GRX di2 de 12 velocidadesJuego de frenos Shimano GRX di2 de 12 velocidades

¿Qué tal los frenos?


Los frenos son funcionalmente idénticos a los grupos Shimano de 12 velocidades actualizados. Eso significa más espacio libre para almohadillas y residuos, mejor rendimiento y una operación de purga sin esfuerzo. El cuerpo de la pinza se parece a las versiones Dura-Ace y Ultegra actualizadas, con un rendimiento similar (excelente).


Botones de palanca Shimano GRX di2 de 12 velocidades

Características clave: Shimano ST-RX825



  • Conectividad inalámbrica Di2

  • PALANCA DE CONTROL DUAL de 2 x 12 velocidades

  • Ergonomía de la palanca de freno y del soporte específicos para gravel

  • Nueva optimización de la barra desplegable acampanada

  • Revestimiento antideslizante en la superficie de la palanca de freno.

  • Tres botones Di2 por palanca para la personalización de la aplicación E-TUBE PROJECT Cyclist

  • Baterías de tipo botón reemplazables (2 x CR1632) con una vida útil prevista de 3,5 a 4 años

  • Peso: 415 gramos/par


Pulsar los interruptores de cambio


El nuevo sistema GRX Di2 permite agregar fácilmente botones de cambio auxiliares.


Tampoco es necesario asignar un “cambio” a los botones. El ciclista puede programarlos para lo que quiera. Eso significa que puede hacer que los botones del interruptor controlen luces y computadoras compatibles o actúen como un botón de regazo durante los entrenamientos. Estos botones también podrían resultar interesantes en las bicicletas eléctricas, ya que ofrecen opciones compatibles para el control del motor TQ.

 


¿Cómo se instalan? Es tan fácil como conectar una de las palancas de cambio satélite de Shimano, ya sea en las barras superiores, inferiores o aerodinámicas, programar y rodar.


Aquellos interesados ​​en la configuración TT notan que la configuración de cabina Tri de 11 velocidades es compatible con la de 12 velocidades. ¿Por qué todas las opciones de cambios auxiliares y de botones? Dado que algunas carreras de grava y actividades FKT implican una posición aerodinámica marcada, tener botones de fácil acceso puede mantener a los ciclistas cómodos y mantener su esfuerzo sin mover las manos.


Shimano GRX di2 12 velocidades primer plano traseroShimano GRX di2 12 velocidades primer plano trasero

Cambio trasero Shimano GRX – Shadow RD+ de 12 velocidades


El cambio trasero RX825 cuenta con la tecnología RD+ de Shimano, que también se encuentra en el GRX de 12 mecánicas. Cuenta con un interruptor de encendido/apagado de fácil acceso para accionar el embrague.


El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en gravaEl nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava

Al igual que en los sistemas Di2 de 12 velocidades de carretera de Shimano, el desviador trasero también es el centro de comunicación de la transmisión. Se comunica de forma inalámbrica con las palancas de cambio, ordenadores compatibles y el proyecto e-tube a través de un teléfono inteligente.


Cassette Shimano GRX di2 de 12 velocidadesCassette Shimano GRX di2 de 12 velocidades

También como otros en la configuración Shimano Di2 de 12 velocidades, el desviador trasero alberga el puerto de carga del sistema y el botón multifunción. El botón permite a los ciclistas verificar rápidamente el nivel de la batería, emparejarlo mediante Bluetooth e ingresar al modo de ajuste para ambos desviadores.


Características principales Desviador trasero Shimano RD-RX825



  • Estabilización de cadena

  • Conectividad y carga D-FLY integradas

  • 12 velocidades compatibles con casetes 11-34T y 11-36T

  • Peso: 310 gramos


Cassette trasero Shimano GRX di2 12 velocidades completoCassette trasero Shimano GRX di2 12 velocidades completo

Una línea de cadena más ancha significa más espacio libre


El sistema RX825 emplea una línea de cadena de +2,5 mm para mejorar el espacio libre de los neumáticos. Esto es especialmente útil con la tendencia hacia neumáticos más anchos y eventos donde el barro es un factor decisivo entre andar o caminar.

 


Desviador delantero Shimano GRX di2 de 12 velocidades lDesviador delantero Shimano GRX di2 de 12 velocidades l

Características principales Desviador delantero GRX Di2 FD-RX825



  • Línea de cadena +2,5 mm frente a carretera convencional

  • Mayor espacio libre para neumáticos

  • 2×12 velocidades

  • Peso: 142 gramos


Juego de bielas Shimano GRX di2 de 12 velocidadesJuego de bielas Shimano GRX di2 de 12 velocidades

¿Qué tal el juego de bielas?


El juego de bielas se mantiene relativamente sin cambios con respecto a la versión de 11 velocidades. Los anillos se actualizaron para ser compatibles con 12 velocidades y cuentan con una apariencia más elegante y liviana con algunos recortes únicos.


Uno al lado del otro, es difícil notar la diferencia sin los anillos.


Tiro de bicicleta completa Shimano GRX di2 de 12 velocidadesTiro de bicicleta completa Shimano GRX di2 de 12 velocidades

Precios de Shimano GRX Di2 RX825


El precio del Shimano GRX Di2 de 12 velocidades es de $ 2533,00 para el grupo completo. Es el mismo precio (más o menos $50) que el grupo GRX de 11 velocidades. Suponga que está pensando en dar el salto de la transmisión mecánica a la electrónica de 12 velocidades: la versión Di2 del GRX de 12 velocidades cuesta $ 950 más que su contraparte mecánica.

 


Disponibilidad de Shimano GRX Di2 de 12 velocidades


El nuevo grupo Shimano GRX RX825 ya está disponible para la venta. Shimano coordinó con suministros y tiendas para garantizar que el grupo estuviera listo para funcionar lo antes posible.


Bicicleta completa Shimano GRX di2 de 12 velocidades.Bicicleta completa Shimano GRX di2 de 12 velocidades.

Nuevo juego de ruedas para grava GRX RX880


Junto con el nuevo grupo GRX Di2, Shimano lanzó un nuevo juego de ruedas de carbono para gravel, más completo y más ligero.


Buje de rueda Shimano GRX di2 de 12 velocidadesBuje de rueda Shimano GRX di2 de 12 velocidades

El nuevo juego de ruedas cuenta con un ancho interno de 25 milímetros y un buje libre de enganche directo actualizado. El juego pesa 1394 gy se vende por 1550 dólares. Busque una revisión independiente sobre estos en breve


Palanca superior Shimano GRX di2 12 velocidadesPalanca superior Shimano GRX di2 12 velocidades

Anuncio de personalización del proyecto E-tube y cambio frontal a continuación


Con la aplicación de teléfono para ciclistas E-Tube Project de Shimano, los ciclistas pueden elegir entre diferentes intervalos de cambio de marcha para cambios múltiples. También pueden personalizar las asignaciones de los botones de cambio para determinar qué botones realizan qué funciones. Tiene diferentes modos de cambio automático, como sincronizado o semisincronizado, y detalles de cambio afinados.


El lanzamiento del RX825 coincide con el debut de la nueva funcionalidad Front Shift Next de Shimano.


Con esta actualización de firmware, los ciclistas ahora pueden utilizar la aplicación E-Tube Project de Shimano para programar cualquier botón Di2 de 12 velocidades para cambiar el desviador delantero. Este nuevo firmware es compatible con la familia de grupos Shimano Di2 de carretera de 12 velocidades.


¿Por qué el cambio frontal es el siguiente? Para liberar más espacio con interruptores y usarlos para otros equipos de la bicicleta. Shimano siente el “El resultado es un cambio más simple e intuitivo para los ciclistas menos experimentados y una toma de decisiones más rápida para los ciclistas veteranos en el fragor de la competencia”.


Busque una revisión completa y una comparación directa con los pesos próximamente.



El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava

Shimano GRX Di2 12 velocidades – ¿Qué es? GRX RX825 Desglose de componentes Precios de Shimano GRX Di2 RX825 Nuevo juego de ruedas para grava GRX RX880

ciclismo

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/05/Shimano-GRX-di2-12-speed-crankset-scaled.jpeg

2024-05-24

 

El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava
El nuevo grupo Shimano GRX Di2 de 12 velocidades refina el rendimiento en grava

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/05/24/el-nuevo-grupo-shimano-grx-di2-de-12-velocidades-refina-el-rendimiento-en-grava/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente