el alocado festejo de Emmanuel tras ganarse un millón de pesos

 

 

 

Gran Hermano (Telefe) sigue otorgando nuevos premios y oportunidades tanto para los jugadores como sus familiares y Emmanuel no quiere desaprovechar aquellas que están a su alcance. Después de perder la prueba por el liderazgo semanal contra Darío, el aliado de Furia participó en la actividad del día: el “Descongelados” y ganó un millón de pesos.


Durante la tarde, los 6 integrantes del reality que aún siguen en carrera rumbo a la gran final -que se definirá en la emisión del 7 de julio- tuvieron que derretir bloques de hielo con tres herramientas: un cepillo de acero, una espátula mecánica y un martillo.


A lo largo de la prueba, Emma no solo demostró su capacidad para la velocidad sino también para la paciencia mientras su esposo, Nicolás -que se incorporó al juego para acompañarlo y participar por un viaje a Varadero, Cuba- lo apoyaba desde la galería de la casa junto a Antonella (madre de Nicolás), Marisol (novia de Martín Ku) y Emma (prima de Bautista).

 


La actividad se realizó en el jardín donde los bloques estuvieron ubicados en hilera sobre un cuadrado de plástico cada uno para que todos los competidores pudieran tallar y derretir el hielo cómodamente.


En el último tramo de la prueba, Emmanuel se arrodilló en el pasto con la espátula mecánica en mano, la cual golpeó contra el bloque varias veces de manera manual con la mayor fuerza posible y así, terminar de cavar el agujero que hizo en uno de los costados con las herramientas permitidas.


Aunque todos competían por una gran suma de dinero, los integrantes del reality se encargaron de alentar a Emmanuel en el proceso al darse cuenta que había cavado un hueco lo suficientemente profundo como para sacar el fajo de dinero que yacía en su interior. "¡Ya estoy!", avisó el jugador que estaba por alcanzar el objetivo. Blog sobre Formación Universitaria


"¿Estás ahí, posta? ¡Uh, que animal! ¡Metéle mano, Emma!", fueron las palabras de apoyo que se escucharon de Bautista. Por su parte, Furia observó: "¡Emma está ganando!".

 


Finalmente, cuando el jugador atravesó el hueco que cavó, metió la mano dentro del hielo y sacó el fajo de dinero. Al retirarlo, se puso de pie y corrió para dejarlo en la tarima que indicó el dueño de la casa.


"¡Amor, para el departamento!", exclamó Emmanuel con efusividad debido a la gran felicidad que le generó hacerse con el millón de pesos. Por su parte, sus compañeros celebraron el triunfo del jugador con una ronda de aplausos mientras se dirigía hacia Nicolás para fundirse en un fuerte abrazo con él.


Segundos más tarde, al igual que ocurrió el día que los familiares se sumaron al reality, el jugador y su esposo protagonizaron un tierno momento al besarse frente a los presentes en la casa mientras los integrantes de los Bro destacaban la rapidez de su compañero para tallar el hielo y completar la actividad.

El alocado festejo de emmanuel tras gana 1

el alocado festejo de Emmanuel tras ganarse un millón de pesos

Gran Hermano (Telefe) sigue otorgando nuevos premios y oportunidades tanto para los jugadores como sus familiares y Emmanuel no quiere desaprovechar aquellas q

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-el-alocado-festejo-de-emmanuel-tras-ganarse-un-millon-de-pesos-12721-0.jpg

2024-06-13

 

El alocado festejo de emmanuel tras gana 1
El alocado festejo de emmanuel tras gana 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/gran-hermano-alocado-festejo-emmanuel-ganarse-millon-pesos_0_DgTMmS4IY5.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente