Duró poco el amor entre Sabrina Cortez y Alan de el escandaloso motivo de la separación

 

 

 

Hace apenas unos días Sabrina Cortez y Alan Simone blanquearon que estaban en pareja, tras conocerse en la última edición de Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, parece que la relación llegó a su fin luego que surgieran rumores que afirmaban que él la habría engañado.


Todo comenzó hace una semana cuando la modelo mendocina y el joven de Chivilcoy ingresaron a la casa más famosa para nominar a sus compañeros.


Los chicos se abrazaron y besaron delante de las cámaras del reality y, de esa forma, dejaron claro que aquel vínculo estaba formalizado.


Cabe recordar que la relación entre Alan y Sabrina comenzó con escándalo porque ella estaba en pareja desde hacía muchos años con Brian Fernández.

 


Sin embargo, cuando quedó eliminada de Gran Hermano, Sabri se separó de Brian y tiempo después afianzó su romance con Alan.


Lo cierto es que luego de que ellos confirmaran la relación sentimental, aparecieron algunas mujeres que, en las redes, aseguraban que Alan les continuaba enviando mensajes.


Una usuaria de X (antes Twitter) comentó una serie de fotos en las que los ex ‘hermanitos’ se mostraban muy enamorados y a los besos.


“Avísenle al enamorado que me deje de contestar historias entonces”, escribió la mujer.

 


Sabri salió a responder con los tapones de punta y, en la misma red social, lanzó un mensaje contundente, pidiendo a esas mujeres que acusaban a su novio de ser infiel, que presentaran pruebas.


“Ya salieron ellas que quieren un par de seguidores en redes, si tenes conversación con él mándame video de pantalla abriendo el chat, sino deja de soñar. Besi”, lanzó la mediática.


Alan, por su parte, eliminó su cuenta de Instagram durante el fin de semana.


Sin embargo, por estas horas reapareció y compartió varias fotos de Sabrina. Disfraces para niños y adultos


Y ella dejó de seguirlo.


Lo cierto es que, al parecer, la modelo habría recibido “pruebas” que confirmaban las versiones de infidelidad y en Instagram compartió una historia con un fragmento de la canción Perdonarte ¿para qué?, de Emilia Mernes y Los Ángeles Azules.


“Se te hizo tarde bebé, tanto que te lo avisé. Pero no quisiste oír y ya el avión se te fue. Perdonarte, ¿para qué? Para que vuelvas a fallarme otra vez. No, muchas gracias, ese chiste ya no me hace gracia”, dice la canción.


Por estas horas, la blonda volvió a dar señales en su cuenta, donde se mostró llorando en una foto y sumó: “Ojalá sepan valorar a quien tienen a su lado siempre”, con un emoji de un corazón roto.

 


En diálogo con el portal Ciudad Magazine, Alan Simone confirmó que con Sabrina Cortez las cosas no venían tan bien.


“Es obvio que a Sabri por ahí le haya molestado algo de eso y que no estemos en un buen momento nosotros, pero está todo bien, no vamos a dejar de hablar ni nada de eso”, comenzó diciendo Alan.


Luego, remarcó que estaba "todo bien" y aseguró que no se separó de su novia.


“No estamos separados con Sabri, está todo bien. La gente agranda todo. Ni siquiera hubo infidelidad. Yo no estuve con otra persona, ella tampoco”, señaló.


Y agregó: “Solo aparecieron los chats viejos de cuando blanqueamos, que son de hace tres meses, de cuando empezábamos a estar un poco más juntos. Qué se yo… Nada más que eso”.


“Los medios agrandan todo. A veces lo que molesta más es eso, que agranden más y hagan espamento por una pavada”, sentenció.


DD

Duro poco el amor entre sabrina cortez y 1

Duró poco el amor entre Sabrina Cortez y Alan de el escandaloso motivo de la separación

Hace apenas unos días Sabrina Cortez y Alan Simone blanquearon que estaban en pareja, tras conocerse en la última edición de Gran Hermano (Telefe). Sin emba

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-duro-poco-el-amor-entre-sabrina-cortez-y-alan-de-el-escandaloso-motivo-de-la-separacion-12710-0.jpg

2024-06-10

 

Duro poco el amor entre sabrina cortez y 1
Duro poco el amor entre sabrina cortez y 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/duro-amor-sabrina-cortez-alan-gran-hermano-escandaloso-motivo-separacion_0_4Q80loXZGW.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente