Aún no hay respuesta de Kona Bicycles, ya que el futuro de la marca es la comidilla de Sea Otter

 

 

 

Aun no hay respuesta de kona bicycles ya 1

Aun no hay respuesta de kona bicycles ya 2






¡Apoyanos! Bikerumor puede ganar una pequeña comisión por los enlaces de afiliados de este artículo.

Aprende más




Sea Otter está en pleno apogeo y hay una lote de marcas presentes. Pero es la marca que no está presente la que genera más revuelo. Después de aparecer en el lugar y montar su carpa, Kona Bicycles derribó esa misma carpa incluso antes de que comenzara el espectáculo. Cuando llegamos al lugar el miércoles al final de nuestro viaje con Otso Bicycles, el espacio para la carpa de Kona ya estaba vacío (encerrado en un círculo arriba).

 


La medida es sorprendente por varias razones: la marca acababa de presentar un nueva bicicleta de aventura cuando se inauguró el espectáculo, y parece un movimiento extraño considerando que ya habían pagado para llevar su stand al lugar y configurarlo. Sin embargo, el día después de su misteriosa salida, se anunció que La empresa matriz de Kona, Kent Outdoors, acababa de nombrar un nuevo director financiero. Según el comunicado de prensa, el nuevo director financiero, Rob Otto, tiene experiencia en “mejorar la rentabilidad y la eficiencia operativa junto con la gestión de integraciones”. Llamativamente ausente en el comunicado de prensa está cualquier mención de Kona Bicycles.


Hemos husmeado en Sea Otter para encontrar más detalles, pero por ahora, nadie está dispuesto a hacer ningún tipo de comentario sobre el registro. CEREBRO informó A principios de semana, la empresa esperaba celebrar una reunión “town hall” el jueves, que parece probable que haya tenido lugar, pero sin más noticias. Seguiremos investigando, pero por ahora, el futuro de Kona sigue sujeto a interpretación.


relaciones públicas Desde Kent al aire libre:


La contratación de ejecutivos es parte de la inversión estratégica de la empresa en liderazgo, innovación y operaciones Blog sobre Ajedrez


SALT LAKE CITY, 18 de abril de 2024 /PRNewswire/ — Kent Outdoors (“Kent” o la “Compañía”), que ha ayudado a las personas en su búsqueda de aventuras al aire libre durante más de 60 años, se complace en anunciar que ha agregado Rob Otto forma parte del equipo de gestión ejecutiva de la empresa como director financiero de la empresa. Con un historial ejemplar en el espacio de bienes de consumo empaquetados (CPG) en la mejora de la rentabilidad y la eficiencia operativa junto con la gestión de integraciones, Otto aporta una gran experiencia y conocimientos al equipo de Kent y a la cartera de marcas.


“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Rob Otto al equipo de Kent”, dijo el presidente ejecutivo de Kent, Lee Belitsky. “Es un líder experimentado que ayudará a guiar a Kent mientras buscamos activamente nuevas oportunidades”.


Como líder financiero orientado a resultados, Otto ha sido reconocido por su capacidad para interpretar rápidamente situaciones complejas, formular soluciones y tomar decisiones acertadas. Posee una experiencia considerable en la implementación de procesos y soluciones comerciales que estimulan el crecimiento y mejoran las operaciones y la rentabilidad.


Otto se une a Kent después de completar con éxito la venta de RW Designs, donde se desempeñó como director financiero y director de operaciones de la empresa, un negocio mayorista y directo al consumidor. Anteriormente, Otto ocupó puestos de liderazgo ejecutivo de director financiero y director de operaciones en múltiples empresas de CPG, como Z Gallerie, Hudson Jeans, Seven For All Mankind y Affliction Holdings.


“Kent posee algunos de los nombres y marcas más reconocidos de la industria y mi objetivo es garantizar que la empresa siga siendo líder en la industria y al mismo tiempo mejorar la capacidad operativa y los procesos para garantizar que nuestras instalaciones y nuestro personal funcionen al máximo”, dijo Otto.


Sobre Kent Outdoors
Fundada en 1959 en New London, Ohio, Kent Outdoors es una plataforma diversa de marcas de actividades al aire libre con un amplio conjunto de productos que abarca dispositivos de flotación personal, tablas de wakeboard, esquís acuáticos, tubos remolcables, tablas de snowboard y más. La cartera de la compañía de más de 15 marcas icónicas comprende nombres líderes en la industria como HO/Hyperlite, Connelly, O’Brien, Liquid Force, Onyx, Aquaglide, Barefoot/Fatsac, BOTE y Arbor Snowboards (administrados mediante acuerdo con Arbor Collective ), que han contribuido al éxito a largo plazo de la Compañía al brindar servicios a una amplia base de participantes en deportes de acción de todas las edades y niveles de habilidad.



Aún no hay respuesta de Kona Bicycles, ya que el futuro de la marca es la comidilla de Sea Otter

¡Apoyanos! Bikerumor puede ganar una pequeña comisión por los enlaces de afiliados de este artículo.Aprende más

ciclismo

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/04/Sea-Otter-Kona-1.jpg

2024-04-20

 

Aun no hay respuesta de kona bicycles ya 1
Aun no hay respuesta de kona bicycles ya 1
Aun no hay respuesta de kona bicycles ya 1
Aun no hay respuesta de kona bicycles ya 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/04/20/aun-no-hay-respuesta-de-kona-bicycles-ya-que-el-futuro-de-la-marca-es-la-comidilla-de-sea-otter/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente