
El desafío Getway Race TLR está preparado para ofrecer Rendimiento de nivel profesional a una fracción del precio. ¿Cómo? Tiene una carcasa actualizada, 60 TPI (en lugar del Pro 260 TPI) y una construcción diferente. La carrera de escapada TLR es un poco más pesada y posiblemente menos flexible que el modelo insignia, pero esto proviene de una carcasa vulcanizada más duradera y una construcción de 60 TPI.
La verdadera pregunta es, “¿puedes notar la diferencia?” El La respuesta podría sorprenderte.

Race de escape de desafío: ¿qué es?
El desafío ha sido durante mucho tiempo un ideal para los jinetes que desean neumáticos de grava hechos a mano de primer nivel con carcasas ultra-supple y banda de rodadura rápida. La marca italiana es una opción para el ciclocross y los neumáticos de carretera suave y sedosa. Pero para aquellos que aman la actuación de la escapada, pero no quieren desembolsar para la versión profesional de alta gama, la carrera de escape Challenge TLR podría ser su punto ideal. Tiene el mismo diseño de banda de rodadura inspirado en la carrera, pero tiene un precio más bajo con una carcasa vulcanizada más duradera.




¿Cómo se compara con la escapada Pro?
En los términos más básicos, el Escapada pro tlr es un neumático más flexible (260 tpi) que es más ligero y hecho a mano. Es similar a la carcasa del ciclocross y monta con un poco de “primavera”. Rodera rápido y absorbe las protuberancias y los grumos de la grava con poca reverberación que golpea el cuerpo. Esto es diferente al desafío Getaway XP, que se reforza extra para la protección en las condiciones más exigentes. (Lea nuestra reseña aquí.)
La carrera de escapadas TLR ofrece una sensación de viaje similar pero un viaje más apagado. Piense en cambiar de una llanta tubular de algodón a un neumático de nylon. Es una sensación de conducción diferente, pero la velocidad y la eficiencia permanecen. El neumático de carrera es de 60TPI y tiene una construcción vulcanizada. La carcasa se siente similar a la Pro pero actúa ligeramente de manera ligeramente diferente en el camino y con el sellador. Encuentro que la mayoría de los desafíos de los neumáticos de algodón absorben el sellador para los primeros paseos, y necesitan una inflación adicional hasta que se cree un “sello total”. Los neumáticos no se vuelven planos, pero pierden presión. La carrera de escapada, sin embargo, mantuvo una presión constante después de la primera inflación.
¿Qué pasa con el peso?
Nuestra Review Getaway Race TLR pesa 505 g para un neumático de 700×40 mm, en comparación con los 460 g de la versión Pro para el mismo tamaño. Ese peso adicional proviene de una carcasa de nylon vulcanizada de 60 TPI en lugar de la Policotton hecha a mano de 260 TPI en el Pro. Si bien la sensación de viaje al algodón del profesional es difícil de superar, la versión de carrera aún trae impresionantes flexibilidad y velocidad.


El precio es otra diferencia clave, lo que hace que este neumático sea mucho más atractivo para la multitud de grava. La carrera de escapada TLR se vende por $ 60, mientras que la escapada Pro cuesta $ 90. Eso es más del 30% de ahorro, lo que hace que la carrera sea una opción sólida para los ciclistas que desean rendimiento sin romper el banco. Como todos sabemos, las tarifas de entrada de la carrera de grava no se están volviendo más baratas.


Una construcción diferente, pero sigue siendo rápida
A diferencia de la escapada hecha a mano, que tiene una tapa de banda de rodadura pegada, el modelo de carrera utiliza una construcción VTR (vulcanizada sin tubra sin tubería). Este método moldea la banda de rodadura y la carcasa bajo calor y presión, creando una estructura más dura y más integrada. Si bien esto generalmente resulta en una sensación más rígida, el desafío ha encontrado una manera de mantener el viaje impresionantemente suave.Te recomendamos Muestras gratis y regalos


El diseño de la banda de rodadura se mantiene fiel al ADN de la escapada, con una sección central apretada y perillas laterales poco profundas. Las perillas tienen menos de 2 mm de altura, por lo que siguen una resistencia a la rodadura baja mientras ofrecen un agarre sólido en las condiciones dura y las condiciones sueltas sobre las duras. No busque ningún rendimiento innovador del clima húmedo: esta es una banda de rodadura seca a ligeramente húmeda. La Gravine es una opción mucho mejor (pero más lenta) si está buscando un neumático de clima húmedo.


Detalles de la carrera de escapada de desafío TLR
- Caja: 60 TPI Nylon Superlight
- Terreno previsto: Grava y manchado duro
- Peso: 505g (40 mm)
- Opción de color: Pared lateral tostada y negra
- Tamaños: 40 mm (a partir de ahora)
- Precio: $ 60.00


Impresiones de viaje – Race de escape Challenge
Para un neumático vulcanizado de 60 TPI, la carrera de escapadas se siente sorprendentemente rápida. El compuesto de goma de Challenge (que difiere de la versión profesional) mantiene significativamente las cosas animadas. Se siente francamente rápido en la grava suave, las carreteras de fuego y la cola seca, una de las mejores llantas de grava vulcanizada que he montado.
¿Qué pasa con esa configuración desafiante?
Algunos de los neumáticos HTLR de ciclocross anteriores fueron difíciles de configurar, lo que condujo a un poco de estigma con neumáticos tlr desafío. Se han vuelto más manejables y mucho mejor para configurar (Tienes que usar el proceso de desafío aquí).
Quiero decir, no quieres eructar un neumático en una cubierta cubierta de hierba, ¿verdad?
La carrera de escapada, por otro lado, es francamente fácil de configurar. Es el desafío más fácil TLR Tire que he establecido. Se montó rápidamente y se sentó con solo una bomba de piso. Inflado a 40 psi en un borde de ancho interno de 25 mm (En nuestra caza CGR 25 ruedas)y el ancho inflado real mide 40 mm en el punto.


Durabilidad y tamaño
En comparación con la escapada Pro, el TLR de la carrera es más difícil y más resistente a los pinchazos, por lo que es una mejor opción para el terreno afilado y rocoso. No tenía un piso en mis pruebas todo el tiempo; Podría haber tenido suerte, pero generalmente soy propenso a los accidentes, así que diría que el neumático funciona bien en ese sentido.
Me encantaría ver más opciones de tamaño en cuanto al tamaño. En este momento, Challenge solo lo ofrece en 700×40 mm, lo que es excelente para la grava más suave, pero deja a aquellos de nosotros que queremos 45 mm o incluso 50 mm sin suerte. Personalmente, me gustaría un neumático de 42 mm que llena los cubos de cumplimiento livianos y de choque rápido.


Pensamientos finales
Si está buscando un neumático de grava rápido y preparado para la cámara que no costará tanto como la versión Pro de alta gama, la carrera de escape Challenge TLR es una excelente elección. Tiene la velocidad y el agarre de un neumático premium con una durabilidad adicional y un precio mucho más accesible. Si bien no es la opción más flexible que existe, golpea muy por encima de su peso en rendimiento, estilo y durable.
Video Desafío Getaway Race TLR: Menos dinero con rendimiento comparable
¿Cómo se compara con la escapada Pro?Una construcción diferente, pero sigue siendo rápidaDetalles de la carrera de escapada de desafío TLRImpresiones de v
ciclismo
es
2025-06-16




















El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2025/03/29/desafio-getaway-race-tlr-menos-dinero-con-rendimiento-comparable/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente