
Siempre hay mucho que ver en el Sea Otter Classic, por lo que el desafío se convierte en llevarlo todo a la página. Completando la cobertura de este año, tenemos algunos resúmenes, comenzando con el lado suave de la industria. Esta no es una lista exhaustiva, solo un resumen de cosas que vi en el camino … comenzando con una caja de bicicleta muy interesante.
Empacar su bicicleta para viajar puede ser la molestia más grande de un viaje. No es sorprendente que estamos comenzando a ver más cajas de bicicletas que le permiten empacar una bicicleta sin desmontar la cabina. Esto no solo preserva su precioso ajuste, sino que también ahorra tiempo, lo que le permite sacar la bicicleta de la caja y ponerse en marcha más rápido. Más importante aún, con las bicicletas de carretera modernas que tienen un enrutamiento completamente interno y combos de barra/tallo de una pieza, es posible que ni siquiera pueda eliminar el manillar para empacarlo.

Este nuevo caso de B&W International es bastante interesante que coloca la bicicleta en el caso al revés, descansando en el manillar y la silla de montar. También puede empacarlo con la silla de montar para bicicletas más grandes, o si no puede bajarlo lo suficiente como para caber en el caso: hay un soporte de eje trasero ajustable para sostener la parte trasera de la bicicleta en esa situación. El estuche en exhibición tenía algunos bloques de espuma debajo de las barras, y probablemente desee agregar algo de protección a la palanca de cambios y la silla de montar, pero las correas lo detienen para evitar que se mueva.


Las ruedas quedan atadas a ambos lados del diseño HDPE de 3 piezas HDPE, y hay compartimentos de almacenamiento y redes para empacar en otro equipo. Con un ancho de 22.4 ″ (568 mm), la caja es mejor para las bicicletas de carretera o de grava con manillares más estrechos que 56 cm en los extremos de la barra. Las ruedas grandes permiten un fácil movimiento a través del aeropuerto.
El caso aún no está en el sitio web de B&W, pero curiosamente se enumera para preordenar Walmart.com por $ 977.99 con envío gratuito y una entrega estimada del 3 de junio. La caja del escudo de bicicletas en sí pesa 35.3 libras según el listado, lo que significa que la mayoría de las bicicletas ya estarán superiores a la marca de 50 libras para el momento en que está lleno. Tendrá que tener eso en cuenta, junto con el tamaño de 22.40 x 35.43 x 52.36 al descubrir si esto calificará para una bolsa registrada gratuita, o será golpeado con tarifas con sobrepeso/de gran tamaño.
Bolsas y prototipos


Desde empacar en bicicleta hasta empacar en bicicleta, la aleta trasera estaba a mano en Sea Otter por primera vez y su stand saltaba. También estaba ocultando algunos productos nuevos y prototipos inéditos. Lo más cercano a la producción es esta bolsa de tubo/tubo superior del asiento, que está diseñada para ocupar el triángulo del espacio entre los dos. Esto le permite ejecutar una bolsa de tubo superior en la parte delantera, esto en la parte posterior, y aún así tener una pequeña cuña de espacio abierto para poder a horcajadas en su tubo superior.








Al igual que sus otras bolsas de tubo superior, utiliza su sistema de montaje en V sólido de roca y coloca la cremallera para que sea más fácil operar cuando entre las piernas.








A un paso más largo, la aleta trasera nos mostró esta bolsa trasera prototipo que tenía un saco de material de rodilla integrado en ella. Parece que esto estará dirigido a la multitud de la carrera de empacación de bicicletas que quieren poder meter las cosas en la manada a toda prisa, y llevar cosas como un kit para dormir en el interior en lugar de en las barras. El saco de material blanco indica que es un prototipo de la aleta trasera, por lo que esto podría cambiar un poco antes de que vea la producción.
Si mira de cerca, también hay una bolsa de marco MTB prototipo en la bicicleta de la que no podríamos tomar fotos directas, pero … están trabajando en ello.
Bolsa de vástago aislante a mano para nalgenes, nueva bolsa de stashsquatch


Mudarse a otra compañía de bolsas pequeñas, Handlestash hace sus bolsas en Colorado y tiene una nueva bolsa para mantener frías bebidas grandes. Diseñado para adaptarse a botellas grandes como un Nalgene, Hydroflask o Yeti, la bolsa aislada también afirma mantenerlas frías por hasta siete horas. Este estaba lleno de hielo, y para el mediodía en Sea Otter, todavía apenas se derritió. Disponible en una variedad de colores, la bolsa se vende por $ 59 y se adhiere a la barra con un sistema de velcro de tres estribos.




¿Cómo no te puede gustar una bolsa con el nombre Stashsquatch? Este niño grande llegará pronto y tiene una capacidad de 4.5L y un gran compartimento principal con cremallera. Se ofrecerá en un poliéster 600D por $ 125, o un laminado reciclado de Ecopak por $ 135, y presenta tres puntos de fijación para su manillar, estante delantero, etc.
- Capacidad de 4.5 litros: mantenga bocadillos para todo el grupo, capas, kit de reparación, billetera y Leica con espacio de sobra.
- Tres puntos de fijación.
- Compartimento principal con cremallera OpenStoward The Rider.
- Bolsillo delantero de fácil acceso con fidlockbuckle, perfecto para masticar u otra comida para bicicletas.
- Bolsillos laterales de malla.
- Forganización de bolsillos interiores de malla y con cremallera.
- Tire de la cremallera elástica.
- Construcción resistente al agua hecha con poliéster 600d y revestimiento de nylon ripstop.
- Los anillos D montados en la esquina permiten un accesorio de correa para el hombro sin interferir con el acceso de bolsillo.
- Correas extra largas con hebillas de leva de bajo perfil para su uso como bolso de hombro.
- Cuatro colores para elegir.
- Disponible para la personalización.
- Cosido en Colorado.




HandEstash también ofrece bolsas más pequeñas con su bocadillo de $ 49 bar Mini con una cremallera diagonal y el burrito de la boca grande de $ 75 con una cremallera más amplia. También está el portavasos que absorbe el shock de Handestash por $ 35 que evitará que su bebida se derrame, se adapte a una amplia gama de latas, tazas y botellas, y se puede usar en bicicletas, cochecitos, remolques, botes, sillas de ruedas, etc. Te recomendamos ¿QUÉ SARTÉN COMPRAR? Comparativa, precios y análisis de LAS MEJORES SARTENES
Saddles salvajes de SDG


El estampado de animales está de regreso con el rango de silla de silla de animales Bel-Air V3 desde SDG. Ofrecido en un ancho de 140 mm y con un peso de 255 g, las tres sillas de montar difusas se venderán por $ 89.99 cada uno.


Al otro lado del tablero (literalmente) estaba otra silla única del ODS. La colaboración de Hasie & the Robots presenta obras de arte en varios colores y diseños en la silla Bel-Air V3 Terra Firma Saddle. Estos son un poco más pesados a 295 g cada uno y se venden por $ 89.99.
¿O no?


Hablando de diseños fuertes, nos sorprendió mucho ver algunas ideas poco características de Ornot. Típicamente hecho con colores moderados y estilo reservado, la marca está jugando con un estilo alternativo que puede llegar a la producción. O no.


Ornot continúa introduciendo diseños interesantes de botellas de agua también.
Smith desafía gafas


Smith Optics siempre es bueno para un nuevo producto o dos, incluso cuando tenían justo Lanzó el frente 3 y los cascos de línea dura. El Defy es el último modelo de gafas de sol con un diseño liviano sin borde y un ajuste medio.




El Defy presenta almohadillas de nariz ajustables que se doblan para que se ajusten, un marco de nylon TR90 resistente al impacto y una curvatura de lente de escudo cilíndrico de 5 base para un ligero ajuste de envoltura. Vendido con lentes de Chromapop que son intercambiables, el Defy se vende por $ 175.


Smith también tiene algunas nuevas tecnologías de lentes de rendimiento de Chomapop para 2025, con lentes fotocrómicas ajustables de autodeft UV sensibles a los rayos UV.
Nueva protección con D3O de especializado, Dakine y Oakley


D3O es un material bastante sorprendente, y estaba en exhibición completa en Sea Otter, desde la caja de líquido que podría aplastar con las manos, pero luego rebotar un martillo, hasta la mesa vibratoria que ilustra cómo las plantillas D3O reducen la vibración a sus pies.
Junto con esas manifestaciones, hubo algunas colaboraciones de productos próximas, incluidas esta almohadilla de tracción inédita de especializada. Diseñados para ser súper ligeros y transpirables, se ven (y sienten) como si eliminen muchas de las razones de no Usando rodilleras.




Desde Dakine había un guante muy ligero llamado Slayer Pro D3O, que es impresionantemente delgado para un guante que proporciona protección de nudillos. Y desde Oakley, la caída en la camisa D3O Full Impact utiliza paneles fantasmas D3O para ofrecer una capa de protección muy delgada y transpirable debajo de su camiseta.


No es una nueva tecnología como la ODI X D3O GRIPS se lanzaron el año pasadopero hay nuevos colores. Ahora está disponible en Purple, Pink, Red o Blue, los ciclistas pueden elegir entre ellos y los agarres negros, negros/naranjas, grises y naranjas originales. Los he estado montando en un ebike de pleno potencia desde el año pasado, y tengo que decir que ofrecen un agarre cómodo que parece menos fatigante a largo plazo.
Zapatos nuevos de Q36.5






Por último, tenemos algunos zapatos nuevos de Q36.5, incluido el zapato de 2nd Gen Pro. Al igual que algunas otras marcas de zapatos, Q36.5 está ampliando la suela de carbono en 4.5 mm para una mejor transferencia de potencia y un ajuste más espacioso. La altura de la pila también ha disminuido en 3.5 mm para aumentar la eficiencia. Estos han estado en pruebas de equipos profesionales durante un año, y se lanzarán alrededor del 9 de mayo en el Giro d’Italia.






En el nivel medio, habrá un nuevo modelo Gregarius con una suela compuesta ofrecida en SPD-SL Road o SPD MTB/Gravel Versiones.


En el lado de Knit Road, también obtienes un nuevo color para las zapatillas Dottore Clima Road. El azul ahora se agrega a Ice Grey y Black para su zapato enfocado en clima caliente con un ajuste de calcetín.
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2025-05-18






































































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