
Continuando con la purga de la nutria marina, es hora de entrar en algunos componentes nuevos. Una vez más, estas son solo algunas de las cosas que encontré mientras navego por el programa; asegúrese de ver otros resonios de Ron y Jordán para más.
Hope Rx2 frenos, manivela de grava de carbono, más



La esperanza siempre vale la pena visitar en las ferias comerciales porque hacen todo internamente, por lo que siempre hay cosas nuevas que han batido para la ocasión. En el lado de grava/carretera, Hope tiene algunas nuevas incorporaciones, incluidos los nuevos frenos RX2. Cuando lanzaron por primera vez sus pinzas de freno de barra de caída, Hope hizo lo obvio e hizo algunas paradas RX4 de cuatro pistones enormemente potentes. Esos no encajan en todos los marcos, y todos los corredores pueden no necesitar ese tipo de potencia, por lo que hicieron una versión RX2 de dos pistones más ligera.
Sin embargo, Hope afirma que la potencia sigue siendo similar al RX4+, gracias a una construcción mecanizada de una pieza con una mejor sensación de frenos y una mayor potencia. Disponible en el aceite mineral o las versiones compatibles con fluido de puntos, las pinzas cuentan con un nuevo pezón de sangrado para un mantenimiento más fácil, también se ofrecen en los colores de esperanza típicos.


Eso actualmente no incluye la nueva opción de humo, pero no nos sorprendería verla en el futuro.




Las bicicletas de grava y carretera también obtienen un nuevo cigüeñal de carbono RX derivado de sus manivelas de carbono MTB con fibra de carbono T700 y un núcleo de espuma. Construidos con un eje de aluminio de 30 mm, los brazos de manivela se ofrecen en 165, 170 y 175 mm, con pesos que comienzan en 426.5 g sin un plato. Las manivelas usan solo un plato de montaje directo, y los platos RX se ofrecen en 28-44T.


Hope también mostraba un nuevo manillar de carbono 35R con un aumento de 35 mm. Mediendo 800 mm de ancho, la barra tiene una abrazadera de 35 mm y un barrido trasero de 5º y 8º, y un peso reclamado de 245 g.
Magura Gustav Pro




Magura introdujo su freno Gustav Pro el verano pasadopero hasta ahora no ha estado disponible para la venta como un componente del mercado de accesorios. Eso cambia ahora, y puedes obtener el freno más poderoso de Magura por $ 329 por rueda. El Gustav Pro presenta un aumento en el volumen de la almohadilla y los rotores más gruesos de 2.5 mm para mantener su bicicleta fuera de la tienda más larga, especialmente con ebikes más pesados. La tecnología Magura Easy Link hace que sea más fácil ensamblar las mangueras de freno, y puede instalarlas o eliminarlas con la mayor frecuencia que lo necesite, lo que debería hacer que sean increíbles para los manillares y auriculares enrutados internamente.
Madrone ciclos


Uno de los destacados de la nutria de mar 2024, Madrone Cyclesse está acercando a la fecha de envío para su primer desviador, llamado Jab después del sendero Jabberwocky en Ashland. Según el fundador e ingeniero Aaron Bland, ahora están reuniendo furiosamente a los desviadores para comenzar a enviarse en mayo.






¿Qué hace que el jab sea tan único? Tiene que ser uno de los desviadores más modulares disponibles, con ocho cámaras de palanca de cambios diferentes para trabajar con Shimano o Sram Shifters para transmisiones MTB o barra de gota en la velocidad de 11 y 12. También son reconstruibles con herramientas comunes, disponibles en cuatro colores, tres opciones de montaje y dos opciones de longitud de la jaula para casetes de hasta 44T o 51T.




Vendidos directos o en tiendas seleccionadas, los desviadores tienen un precio de $ 295 y se ensamblan en los EE. UU. A partir de piezas fabricadas en China.
Válvula sin cámara inteligente






Tomo de Clever Standard hizo el largo viaje a Sea Otter, y tenía que mostrar esta válvula sin cámara. Aparentemente, fuimos los primeros en verlo, y los detalles fueron limitados, pero la idea es que reemplaza el núcleo de la válvula Presta estándar con una ‘tapa’ más grande y reconstruible. La tapa se puede quitar sin herramientas, y se dice que la válvula ofrece un mejor flujo de aire para la inflación sin cámara que una válvula Presta estándar. Te recomendamos Todo sobre Golf
Los neumáticos de retyre se vuelven reales


Hemos estado siguiendo la historia de Retyre durante años, y cada vez que los vemos, han progresado real hacia un objetivo audaz: construir neumáticos con materiales sostenibles, 100% reutilizables y biológicos.






Sosteniendo este neumático inti para las bicicletas para niños en mi mano, fue el neumático de sentimiento más ‘normal’ que he visto de la marca. Era flexible, flexible y sentía que ofrecería un agarre decente. Tengo que ver algunas muestras, incluida una llanta que actualmente se envía en los remolques de bicicletas Thule. Para una empresa que comenzó con neumáticos conceptuales y grandes ideas, es increíble ver la progresión de los neumáticos de primera mano.
Barra plana del estante superior de desplazamiento rojo


Has visto el Barras de caída de tope riser de la tapa del desplazamiento rojoahora la marca está llevando esa filosofía de diseño a las barras planas.




Ofrecido en un aumento de 50 o 70 mm, ambos modelos tienen 800 mm de ancho con un respaldo de 14º y 5º ascenso para una posición cómoda. El diseño se ve genial, pero también le brinda muchas opciones para el montaje de accesorios en la parte delantera. El precio es TBD.




Tome el puesto de asiento de suspensión de choque de choque estándar, simplifique la fabricación y agregue algo de peso, y obtendrá el nuevo puesto de asiento de la ciudad de Shockstop. Esto está orientado a las bicicletas donde el peso no es un problema, como las ebikes de la ciudad, y tiene un límite de peso más alto de 308 libras para que la conducción sea más cómoda para más ciclistas. Actualmente, estos tienen un precio de $ 179.
TRP X Clasificado Vistar La transmisión inalámbrica se acerca al lanzamiento






Este es otro Vimos en EuroBikepero la transmisión de Vistar Wireless ‘1 × 16’ se está acercando al lanzamiento, con un ETA de junio. Llamándolo la primera vez que se ha integrado un centro de PowerShift en una transmisión inalámbrica, el cambio trasero TRP Vistar y el Hub PowerShift trabajan juntos para proporcionar el equivalente de una conducción de 1 × 15 o 1 × 16 con un rango de engranajes del 528%. Digo equivalente porque en realidad hay 24 engranajes, pero algunas de ellas son redundantes, por lo que el sistema cambia automáticamente hacia arriba o hacia abajo para darle las 15 o 16 engranajes con pasos de engranaje más pequeños de los que obtendría de una típica transmisión de velocidad de 1 × 12.




Consulte el enlace de arriba para obtener más detalles, y espere que salgan a la venta como una transmisión completa pronto. Las opciones incluirán una versión de carretera y grava con bielas de aluminio o carbono, e incluso una opción de amenazas aerodinámicas.
Wera Safe Torque Velocidad


Te dejaré con la llave de torque más nueva de Wera, la velocidad de par segura. En lugar de un dial que tienes que girar para siempre mientras miras pequeñas gradaciones para establecer el par adecuado, esta llave tiene cuatro preajustes que se pueden dar a luz de uno a otro. También es un diseño de deslizamiento, lo que significa que es imposible pasar el par deseado. Está disponible en algunas versiones diferentes, pero la herramienta para bicicletas tiene preajustes para 2, 3, 4, 5 y 6 nm, y tiene una posición fija de bloqueo de torque para apretar o aflojar pernos.
Nuevo resumen de componentes: Magura Gustav Pro Brakes, Hope RX2 Brakes, Tires sostenibles, más Video
Hope Rx2 frenos, manivela de grava de carbono, másMagura Gustav ProMadrone ciclosVálvula sin cámara inteligente Los neumáticos de retyre se vuelven realesB
ciclismo
es
2025-05-18
































































El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2025/04/24/nuevo-resumen-de-componentes-magura-gustav-pro-brakes-hope-rx2-brakes-tires-sostenibles-mas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente