Odyssey Optis El inserto neumático de neumático sin tubo divide el neumático en dos cámaras de aire sintonizables Video

 

 

 

Odyssey Optis El inserto neumático de neumático sin tubo divide el neumático en dos cámaras de aire sintonizables Video




¡Apoyarnos! Bikerumor puede obtener una pequeña comisión de los enlaces de afiliados en este artículo.

Obtenga más información




Uno de los nuevos productos de inserción sin cámara más interesantes en el Sea Otter Classic está siendo pionero por una marca sinónimo de BMX. El inserto de neumáticos sin tubra sin tubra de Odyssey Optis es el producto de 10 años de trabajo del ingeniero de diseño George French, y es mucho más que su típico inserto de neumáticos de espuma.

 



En cambio, Optis usa una vejiga TPU reforzada que está inflada con una válvula de presión dedicada. También hay una válvula para inflar la cámara de aire dentro del neumático, lo que le da al conductor la opción de ajustar tanto la cámara de aire del neumático como la cámara de aire de la vejiga. Esa afinación es lo que dice el francés distingue a los optis de otros sistemas que han utilizado un inserto a base de aire como el Schwalbe Pro Core. Pro Core ejecuta una presión mucho más alta en el inserto, y el francés afirma que actúa más como un golpe de parada, mientras que el sistema Optis está diseñado para hacer que el neumático sea “suspensión” progresivo.




Puede ejecutar presiones más bajas en la cámara del neumático exterior, y luego, una vez que el impacto alcanza el inserto de Optis, las presiones ligeramente más altas del inserto aún permiten que su neumático se comprime sin dañar el borde. El inserto también actúa como un bloqueo, asegurando el neumático al borde y permitiendo a los jinetes salirse con la suya con casquillos más ligeros sin eructar. Esto también ayuda a facilitar la configuración de los neumáticos sin cámara, ya que las cuentas están selladas y bloqueadas en su lugar.

 



Aún mejor, el sistema es bastante ligero con todo el peso de 97 g para un inserto de 29 ″. Cuando considera que todavía tendrá un núcleo de válvula de ejecución sin él, el peso agregado es aún menor. Te recomendamos Anime en Español



French pasó a hablar sobre el material y la construcción de la vejiga en sí, afirmando que la fabricación era una de las partes más difíciles del proyecto. La clave del diseño es la disposición patentada de la estructura de los hilos para el refuerzo, lo que hace que el inserto se “absorbe” en el borde cuando lo infla. Aparentemente, le dijeron repetidamente que no se podía hacer, por lo que French terminó haciendo sus propias máquinas para encontrar una forma de fabricar el inserto.


A diferencia de algunos insertos, el Optis no absorberá el sellador de neumáticos, y aunque es extremadamente duradero, se puede reemplazar si logra perforarlo, con reemplazos estimados en $ 39.99.



La válvula en sí está diseñada para caber en un orificio presta estándar, y tiene una válvula de oro para el inserto y una válvula negra para el neumático. La válvula negra se puede girar para facilitar el acceso con una bomba, pero el francés mencionó que ejecuta ruedas de 32 radios y no tiene que moverla al aire.



Disponible ahora con una válvula estándar, Optis se venderá en versiones de 27.5 o 29 ″ destinadas a anchos de borde interno de 28-40 mm. Se acerca una versión con una válvula más larga para llantas más profundas, y el equipo de Odyssey planea experimentar con versiones para llantas más amplias en el futuro. Actualmente, el sistema tiene un precio de $ 89.99 por rueda.


odysseybmx.com



Odyssey Optis El inserto neumático de neumático sin tubo divide el neumático en dos cámaras de aire sintonizables Video

¡Apoyarnos! Bikerumor puede obtener una pequeña comisión de los enlaces de afiliados en este artículo.Obtenga más información

ciclismo

es

2025-04-11

 

Odyssey Optis El inserto neumático de neumático sin tubo divide el neumático en dos cámaras de aire sintonizables Video
Odyssey Optis El inserto neumático de neumático sin tubo divide el neumático en dos cámaras de aire sintonizables Video
Odyssey Optis El inserto neumático de neumático sin tubo divide el neumático en dos cámaras de aire sintonizables Video
Odyssey Optis El inserto neumático de neumático sin tubo divide el neumático en dos cámaras de aire sintonizables Video
Odyssey Optis El inserto neumático de neumático sin tubo divide el neumático en dos cámaras de aire sintonizables Video
Odyssey Optis El inserto neumático de neumático sin tubo divide el neumático en dos cámaras de aire sintonizables Video
Odyssey Optis El inserto neumático de neumático sin tubo divide el neumático en dos cámaras de aire sintonizables Video
Odyssey Optis El inserto neumático de neumático sin tubo divide el neumático en dos cámaras de aire sintonizables Video
Odyssey Optis El inserto neumático de neumático sin tubo divide el neumático en dos cámaras de aire sintonizables Video
Odyssey Optis El inserto neumático de neumático sin tubo divide el neumático en dos cámaras de aire sintonizables Video
Odyssey Optis El inserto neumático de neumático sin tubo divide el neumático en dos cámaras de aire sintonizables Video
Odyssey Optis El inserto neumático de neumático sin tubo divide el neumático en dos cámaras de aire sintonizables Video
Odyssey Optis El inserto neumático de neumático sin tubo divide el neumático en dos cámaras de aire sintonizables Video
Odyssey Optis El inserto neumático de neumático sin tubo divide el neumático en dos cámaras de aire sintonizables Video
Odyssey Optis El inserto neumático de neumático sin tubo divide el neumático en dos cámaras de aire sintonizables Video
Odyssey Optis El inserto neumático de neumático sin tubo divide el neumático en dos cámaras de aire sintonizables Video
Odyssey Optis El inserto neumático de neumático sin tubo divide el neumático en dos cámaras de aire sintonizables Video
Odyssey Optis El inserto neumático de neumático sin tubo divide el neumático en dos cámaras de aire sintonizables Video
Odyssey Optis El inserto neumático de neumático sin tubo divide el neumático en dos cámaras de aire sintonizables Video
Odyssey Optis El inserto neumático de neumático sin tubo divide el neumático en dos cámaras de aire sintonizables Video
Odyssey Optis El inserto neumático de neumático sin tubo divide el neumático en dos cámaras de aire sintonizables Video
Odyssey Optis El inserto neumático de neumático sin tubo divide el neumático en dos cámaras de aire sintonizables Video
Odyssey Optis El inserto neumático de neumático sin tubo divide el neumático en dos cámaras de aire sintonizables Video
Odyssey Optis El inserto neumático de neumático sin tubo divide el neumático en dos cámaras de aire sintonizables Video

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2025/04/11/odyssey-optis-el-inserto-neumatico-de-neumatico-sin-tubo-divide-el-neumatico-en-dos-camaras-de-aire-sintonizables/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente